11. Desayuno con Eleonor

958 105 14
                                    


Me alegro de encontrar a Katie en el desayuno. Ella no está sentada en la cabaña elegante. En cambio, está sentada en una de las mesas redondas en el otro extremo de la habitación con Eleanor, Simon y Todd

Jasper no se ve por ninguna parte. A diferencia del almuerzo y la cena, el desayuno es la única comida que no se sirve a todos al mismo tiempo.

Los campistas pueden pasear por el comedor en cualquier momento entre las 7 am y las 10 am, para llenarse con panqueques, waffles, huevos, frutas y cereales. En la mesa de buffet a un lado, amontono una pequeña pila, tiro algunas bayas, cubro los panqueques con una montaña de tocino crujiente y vierto una gran cantidad de jarabe de arce. Tomo mi plato sobrecargado y me uno a Katie.

—Buenos días—dice alegremente.

—Hola—digo, asintiendo con la cabeza a todo el grupo.

—¿Qué pasa, hombre? —pregunta Todd, metiendo huevos revueltos en su boca.

—No mucho— respondo, sentándome.

—Eleanor me estaba contando sobre la carrera de apareamiento'—dice Katie.

Aparentemente, ella y Eleanor se han hecho cercanas en un par de días. Una punzada de celos me retuerce el corazón.

Wow—digo, sentandome.

—Solo decía que, según las estadísticas, hay un setenta por ciento de posibilidades de encontrar a la pareja en la carrera— dice Eleanor. Alguien tomó demasiadas tazas de café esta mañana.

Un escalofrío inexplicable recorre mi espalda. Eso es alto

—Si todos los lobos solteros están aquí y todos corren, ¿cómo es que ese número no es aún mayor? —pregunta Katie, apoyándose en los codos.

Ella empuja su plato vacío, ha terminado su fruta, así que estaba esperando por mí o estaba realmente interesada en esta conversación.

—No todos los lobos solteros están aquí— responde Eleanor como una enciclopedia viviente. —Todos los lobos solteros están invitados al festival, pero la asistencia no es obligatoria. Algunas personas no pueden permitírselo o están fuera del estado. O algunos simplemente no se sienten listos para participar.

Entonces, ¿cómo es que no me dieron otra opción? Maldigo en silencio a mis padres por obligarme a estar aqui. Supongo que no protesté demasiado.

Katie estaba emocionada por hacer nuestro primer festival juntos. Supuse que no sería tan malo mientras estuviéramos los dos. Jasper está empezando a hacerme desear, no participar.

—De acuerdo—dice Katie, asintiendo como si acabara de enterarse de la ubicación de Atlantis. —Pero todos los que asistan encontrarán a su pareja si también están aquí, ¿verdad?.

—No necesariamente—continúa Eleanor—En primer lugar, no todos los que están aquí están participando. Se espera, pero de nuevo, no es obligatorio. Y en segundo lugar, el vínculo entre compañeros no siempre es evidente. Incluso con la energía de la luna azul, a veces la conexión no es evidente.

—¿Pero no corremos todos por ahí olfateándonos los unos a los otros?—pregunto—No entiendo cómo dos compañeros no podrían encontrarse

—Es un poco más complicado que eso– dice Eleanor, desesperada por explicar más—La carrera de apareamiento' tiene lugar en el bosque y no hay más instrucciones que cambiar y correr. Alpha's Retreat se extiende en más de 50 millas cuadradas de terreno sin urbanizar. Si tu y su pareja comienzan a correr en direcciones opuestas, hay pocas probabilidades de que sientan su vínculo. La luna azul es intensa pero no tan intensa.

El Hijo Del Alfaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن