37. La araña de la canoa

790 89 6
                                    


Una luz rosa se enciende sobre el agua.

Jasper retrocede, retrayendo sus colmillos. No ha roto la piel del cuello de Eleanor. Él no la ha marcado. Respiro un suspiro de alivio.

Todos miramos a través del agua donde la luz que se dispara hacia el cielo.

¿Es un fuego artificial?. No, debe ser una bengala. ¿Pero quién disparó?

La bengala alcanza su punto máximo y explota, enviando temblorosas estelas de chispas rosadas que chisporrotean entre las estrellas.

Es la distracción que Jasper necesita.

Rápidamente le da un codazo a Scarface en la cabeza y gira, asestando un puñetazo en su mandíbula con un sólido golpe. Luego se da vuelta y golpea el arma de la mano de Eleanor, enviándola por la cubierta.

El arma se detiene a un pie de distancia de mí. Scarface aún se está recuperando, pero sus secuases deshonestos, Tattoo y Peanut (tengo que aprenderme los nombres de estos tipos), ya se están acercando a Jasper.

Eleanor cae al suelo cuando los rogues aterrizan sobre Jasper. Los combate lo mejor que puede, pero hay tres de ellos y uno de él. Golpea y bloquea, pero rápidamente lo vencen, obligándolo a arrodillarse a puros golpes.

Los ojos de Eleanor atrapan los míos mientras busca su arma descartada. Estiro mis pies lo más que puedo, tratando de agarrar el arma, mientras ella trepa hacia mí. El arma queda fuera de su alcance y ninguna cantidad de estiramiento la acercará.

Eleanor llega y envuelve su mano alrededor del barril, pero justo cuando lo hace, ¡un lobo viene volando por el costado del bote!

Eleanor es derribada y una vez más el arma se le escapa de las manos. Su cabeza golpea la cubierta con fuerza y cae, noqueada. El lobo resopla y gira para mirarme.

Eso es…?

Nunca antes había visto a este lobo, pero hay algo familiar en su postura y en la forma en que giran sus patas.

—¿Aisha?—levanta la cabeza antes de girar y saltar en el aire, tan elegante en su forma de lobo como en su forma humana, y aterriza sobre la espalda de Peanut.

Con sus colmillos al descubierto, le desgarra el hombro. Él retrocede, gritando de dolor. En ese momento, otro lobo vuela por el costado del bote. Este es grande, con pelaje color jengibre. Justo detrás hay otro lobo, más elegante y oscuro. ¡Todd y Simón!

Otro sigue, esta vez una mujer, con un olor familiar. Olivia! Finalmente, un quinto lobo aparece a mi lado en lo alto de las escaleras. Esta es pequeña y rubia.

—¿Katie?—mientras Simon, Todd y Olivia se unen a Aisha para luchar contra los malos.

Katie corre hacia mí y me corta las ataduras. Finalmente libre, me froto las muñecas donde la atadura de cables me ha desgarrado en el piel.

—Gracias—digo, y Katie asiente.

Sé que no es el momento adecuado, pero es divertido ver al lobo de Katie. Ha pasado un tiempo desde que la vi cambiar. Estoy feliz como el infierno de verla ahora.

No tenemos tiempo para una gran reunión porque al otro lado de la cubierta nuestros amigos están haciendo todo lo posible para derrotar a los rogues. No les están dando a los hombres suficiente tiempo para cambiar entre esquivar ataques, pero incluso en forma humana, estos tipos son fuertes. Además, tienen cuchillos.

Jasper está desplomado en medio de la pelea y a su derecha Jericho yace inmóvil. La sangre se filtra de él a un ritmo alarmante.
—Tenemos que sacarlos de aquí— le digo, a lo que Katie asiente—¿Cómo llegaron todos aquí?

El Hijo Del AlfaWhere stories live. Discover now