31. Hola, viejos amigos

811 94 14
                                    


Las próximas semanas son borrosas. La vida vuelve a la normalidad. Como si todo el verano fuera un sueño. No tengo noticias de Jasper.

Aisha envía mensajes diciendo que se siente mejor e incluso ha vuelto a ensayar. Salgo con Katie, pero ella siempre está distraída enviando mensajes de texto con Simon o Todd.

Tengo problemas para saber cuál le gusta.

Sigo pensando en todo lo que ha pasado. La carrera de apareamiento, mi viaje por carretera con Jasper, luchar contra los rogues y conocer al alfa. Pero cuanto más trato de recordar los eventos de los últimos meses, más confusos se vuelven.

Antes de darme cuenta estoy de vuelta en la escuela. Todos los pasillos se ven igual que cuando me fui de vacaciones. Los casilleros del gimnasio aún huelen igual. La conversación en la cafetería es la misma.

Pero no soy el mismo.

Trato de prestar atención en clase, pero sigo sorprendiéndome mirando por la ventana o garabateando en mi cuaderno. No importa cuánto intente concentrarme, mis pensamientos siguen regresando... a él.

Mi vida anterior se siente como un suéter viejo que ya no me queda bien. Para colmo, Katie no está aquí. Después de mudarse a Queens, su madre hizo que la transfirieran a una nueva escuela más cerca de su casa.

La necesito más que nunca.

Tres semanas después de empezar de nuevo, Katie me invita a pasar el fin de semana y aprovecho la oportunidad. Nos reunimos en Astoria Park, bajo el puente Robert F. Kennedy.

—¡No puedo creer que tu mamá todavía no te deje tener visita!—digo, mientras la abrazaba.

—Oh, mis dioses de la luna—dice Katie, poniendo los ojos en blanco.—Ella todavía no ha encontró un papel tapiz para el salón y está decidida a no mostrarle a nadie sus paredes desnudas.

—Es una mujer exigente.—enlazo mi brazo con el de Katie y caminamos por un sendero, hierba verde a un lado y el East River al otro.

—¿Cómo está tu nueva escuela?—pregunto.

Esta es una pregunta traumática para ambos. ella suspira
—Está bien. Aburrido sin ti. Pero he hecho un par de nuevos amigos.

—Nadie tan increíble como yo, ¿verdad?

—Oh claro que no. Esa persona no existe—ambos nos reímos—Sin embargo, me sorprendió ver una cara familiar en un par de mis clases.

—¿Qué? ¿Quién?

—Verás..—Ella me sonríe tímidamente. ¿Qué está tramando?—Pensé que sería divertido hacer de esto una salida grupal—gimo internamente.

Quiero pasar tiempo de calidad con Katie, no con Katie y quienquiera que esté invitado.

¿Qué pasa si son súper aburridos?

—¿Está eso bien?—pregunta, leyendo mi expresión desconcertada. Intento forzar una sonrisa.

—¡Sí, suena genial! ¿Con quién nos encontramos?.

—Ya verás—choca su cadera contra la mía y sonríe—Antes de que nos encontremos con todos los demás, dime, ¿has tenido noticias de Jasper?

Cada vez que escucho su nombre se me aceleran los latidos del corazón y se me sube el estómago a la garganta.
Es dificil de explicar. Odio hablar de él, solo me recuerda que me ha dejado completamente en blanco, pero al mismo tiempo, es todo de lo que quiero hablar.

—Uf, no—echo mi cabeza hacia atrás dramáticamente.

—¡Qué idiota!—dice Katie y tengo que reír.

El Hijo Del AlfaWhere stories live. Discover now