13. ¿Un rogue?

912 101 3
                                    


Aisha me asegura que todo estara bien antes de salir corriendo para verse con Jasper.

Me apresuro a mi camarote para vestirme, incluso en una emergencia prefiero ponerme una camisa que estar medio desnudo.

De camino al anfiteatro me encuentro con Simon y Todd, y caminamos juntos. El teatro está construido en una ladera un poco lejos del campamento. Los asientos se curvan en semicírculos , que conducen a un área de escenario. En menos de diez minutos todos se han reunido en el anfiteatro.

Algunos de los lobos del lago todavía están con toallas sobre sus hombros quemados por el sol. Otros han regresado de caminar con sus botas de montaña y sus camisetas manchadas de sudor.

Me mantengo atento a Katie, pero no puedo verla por ninguna parte. Un manto de pánico de bajo nivel se cierne sobre la multitud.

Desde nuestro lugar en la parte de atrás, noto más lobos con ropa militar en estaciones a unos seis metros de distancia; han formado un perímetro alrededor de los asientos.

—Oye, ¿quienes son los aspirantes a Rambo—Pregunto en voz baja, inclinándome más cerca de Todd.

—Son guardias, llevan detalles de seguridad—dice—Por lo general, se quedan fuera de el camino.

—Escuché que tienen su propia cabaña en algún lugar en las afueras del campamento—añade Simon, justo cuando el silencio se apodera de la multitud.

Aparece Jasper, que también tuvo la sensatez de vestirse y ahora lleva una camiseta negra con pantalones deportivos negros, y da un paso hacia el centro.

—Gracias por reunirse aquí tan rápido. No les haré perder el tiempo, acabamos de recibir informes de que se ha visto a un rogue¹ en la propiedad.

¿Un rogue? Los susurros agitados y las voces que se elevan y se unen.

Todos hemos aprendido acerca de los rogues. Son lobos que han abandonado o han sido exiliados de sus manadas. La separación de un lobo de su manada es un evento tan traumático que estos lobos se vuelven enloquecidos y violentos.

Los rogues están hambrientos de sangre, con un apetito insaciable por la violencia. Todos nosotros reunidos en un lugar como este es, es como un buffet.

—Nuestro equipo de seguridad está haciendo todo lo posible para confirmar este altercado y detener al rogue antes de que se pueda causar algún daño. Pero para que hagan su trabajo necesito su cooperación. Entonces, hasta nuevo aviso, les pido a todos que regresen a sus cabañas. Cierren las puertas desde adentro y esperen hasta que recibas más instrucciones.

—¡¿Qué pasa con la carrera?!—una voz solitaria llama desde la multitud.

No puedo creer que nuestras vidas puedan estar en peligro y que ese idiota demente y enamorado esté preocupado por salir a correr en la oscuridad.

—Hasta que sepamos que es seguro, no veo cómo podemos continuar con las actividades planificadas para la noche—Un murmullo de enfado se eleva por todas partes.

Jasper da un paso atrás, se ve nervioso. Aisha tenía razón. Es solo un niño, solo dos años mayor que yo y aquí está lidiando con situaciones de vida o muerte mientras intenta sofocar las hormonas hiperactivas de un montón de lobos lujuriosos.

—Por favor— llama, tratando de ser escuchado por encima de la creciente chusma—Regresen a sus camarotes, estamos haciendo todo lo posible para solucionar esto lo más rápido posible. Si podemos neutralizar la amenaza, reevaluaremos la situación, pero por favor, les pido su ayuda.

El Hijo Del AlfaWhere stories live. Discover now