CAPÍTULOS DEL 26 AL 30

5.5K 770 151
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 26. ANSIEDAD
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

"Stone, ¿qué te pasa? ¿Por qué tienes la cara tan pálida? ¿Alguien te ha regañado?" Chen Da miró a Ye Shi y preguntó preocupado.

Ye Shi negó con la cabeza, forzó una sonrisa y dijo: "No."

Aunque Zhuang Yu no dijo nada malo sobre él, lo que dijo Zhuang Yu le rompió el corazón mucho más. Mu Chen era un hombre pobre si se casaba con él.

Mu Chen estaba fuera de su alcance. No debería tener la fantasía de casarse con Mu Chen.

Ye Shi apretó los dientes. Todavía era un adolescente. Aunque dijo que no le importaba, siempre tuvo algunas fantasías con su prometido. Especialmente después de ver a Mu Chen varias veces, Mu Chen parecía ser amable con él, lo que lo animó a tener esperanza en Mu Chen. Pero las palabras de Zhuang Yu hicieron añicos la fantasía de Ye Shi.

Chen Da suspiró ante el rostro pálido de Ye Shi. Ye Shi parecía ser tranquilo y descuidado en la superficie, pero en realidad era un niño sensible y con baja autoestima. Su rostro pálido y triste decía que Ye Shi estaba molesto nuevamente.

"Stone, no debes pensar demasiado en eso." Chen Da dijo.

Ye Shi apretó los dientes y dijo: "Lo sé."

"Estás en casa." Mu Yuanfeng sonrió cuando vio a Mu Chen entrar en la habitación.

"Si padre." Mu Chen se rascó la cabeza y dijo.

Durante este período de tiempo, como Mu Chen se había estado cultivando muy duro, él y Mu Yuanfeng estaban mucho más cerca. Mu Yuanfeng no tenía prisa por encerrarse para cultivar pero disfrutó del raro momento con su hijo.

Probablemente porque Mu Chen había practicado mucho, las preocupaciones de repente se desvanecieron del pecho de Mu Yuanfeng. Solo por esto, Mu Yuanfeng, que se había estancado en el cultivo durante un tiempo, comenzó a crecer rápidamente.

"¿Has dado tu regalo?" preguntó Mu Yuanfeng.

Mu Chen asintió y dijo: "Sí".

"Si realmente te gusta, deberías traerlo a casa antes. Es un soltero versátil. No es una buena convención dejarlo solo". Dijo Mu Yuanfeng.

Mu Chen asintió y dijo avergonzado: "Entiendo. Pero él ... puede que no me escuche."

A Mu Yuanfeng le divirtió cómo Mu Chen estaba molesto por alguien que le gustaba: "Está bien. Tómate tu tiempo. Ye Shi es malo en la superficie pero agradable por dentro. Si eres sincero con él, te escuchará."

Mu Chen asintió.

"¡Mu Chen, estás en casa!" Dijo una voz amable.

Mu Yuanfeng miró a la persona y frunció el ceño.

"Saludos, tío". Mu Chen dijo respetuosamente, aunque sabía que Mu Yuanhang tenía malas intenciones hacia él, todavía tenía que fingir ser amable.

Mu Yuanhang dijo con una sonrisa: "Chen, eres una gran sorpresa recientemente. Eres un guerrero."

Mu Yuanfeng le dio unas palmaditas en el hombro a Mu Chen y dijo: "¿Cómo se puede comparar la fuerza de Chen con la de tu Hong? Hong ya era un guerrero de dos estrellas a la edad de Chen."

"Apuesto a que Chen se pondrá al día muy pronto". Mu Yuanhang elogió.

"¡Gracias por tus amables palabras!" Dijo Mu Yuanfeng.

NO QUIERO SER CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora