CAPÍTULOS DEL 176 AL 181

3.8K 518 187
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 176. PATRÓN DE OJO (1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Mirando a Jing Chiyan, Hua Shu no pudo evitar preguntar con curiosidad: "Hermano Jing, ¿ya sabía que su aprendiz tiene ojos de patrón espiritual?"

Jing Chiyan se acarició la barba y dijo con confianza: "¿Mi aprendiz? Por supuesto que yo ..." Jing Chiyan le dio a Hua Shu una mirada de comprensión.

Jing Chiyan parecía tranquilo, pero su corazón había estado rugiendo durante mucho tiempo. Uno de cada mil tendría ojos de patrón enérgico, y su aprendiz tenía un par. Se dijo que las personas con ojos de patrón enérgico tenían un 99% de posibilidades de convertirse en un gran maestro de la formación. ¡Ye Shi no parecía un maestro en absoluto!

Hua Shu miró a Jing Chiyan con sospecha, "Hermano Jing, acaba de enterarse, ¿verdad?"

"¿Cómo es eso posible? ¡Ye Shi es mi aprendiz!" Jing Chiyan dijo con desaprobación.

Hua Shu sonrió con indiferencia. Con el temperamento de Jing Chiyan, si supiera que su aprendiz tenía un par de ojos de patrón espiritual, no podría evitar mostrarlo. ¿Cómo podía estar tan tranquilo?

Jing Chiyan apartó la cara para evitar la pregunta. ¡Maldita sea, Hua Shu es realmente observador! ¿No es el sexto sentido algo que solo tienen las mujeres? Hua Shu debe haber sido una mujer en su última vida.

"Ye Shi, parece que realmente ha dibujado la placa de formación". Dijo un hombre al lado de Zhuang Yu.

Zhuang Yu frunció el ceño y preguntó extrañado: "¿Qué es el ojo del patrón espiritual?"

Cuando los dos ancianos de la Escuela de Formación vieron que Ye Shi tenía ojos con patrones espirituales. Ni siquiera podían preocuparse por Mu Chen. ¿Es esto algo asombroso?

"Las personas con ojos de patrón espiritual son naturalmente buenos en las formaciones. La leyenda dice que pueden ver todas las lagunas de las formaciones de un vistazo." Murong Yan explicó.

Zhuang Yu frunció el ceño y pensó por un momento: "Hay muy pocas personas que tengan ojos tan enérgicos."

Murong Yan asintió y dijo: "¡Sí! Hace mil doscientos años en el Imperio Xuanfeng, parecía haber una persona con ojos de patrón espiritual. Esa persona más tarde abandonó el Imperio Xuanfeng. Antes de irse, ya era un maestro de quinto nivel de formación."

Zhuang Yu miró los ojos azules brillantes de Ye Shi con perplejidad. ¿Cómo podría algo tan precioso ser propiedad de Ye Shi?

"En términos generales, una vez que hubo muchos maestros de la formación en generaciones anteriores, habría una mayor probabilidad de tener ojos de patrones espirituales en los descendientes." Agregó un estudiante.

Zhuang Yu miró a Ye Shi en el escenario con miedo e ira.

Zhuang Yu sintió que Ye Shi era su némesis. Cuando Ye Shi tuviera una vida mejor, no tendría una vida mejor. Pero la vida de Ye Shi parecía estar mejorando cada vez más.

Zhuang Yu abandonó a Lan Ruofeng y eligió a Lu Yao porque Lan Ruofeng le mintió y también porque quería que su hombre fuera mejor que Mu Chen.

Zhuang Yu originalmente pensó que Lu Yao podría ser más fuerte que Mu Chen, pero la actuación de Mu Chen fue mejor. ¿Por qué a Mu Chen solo le gustaba Ye Shi?

Zhuang Yu apretó los dientes. ¡Obviamente era mejor que Ye Shi! ¿Por qué Mu Chen hizo la vista gorda con él?

Lou Ruoyi miró a Ye Shi en el escenario y un poco de sorpresa brilló en sus ojos: "Pensé que Ye Shi estaba haciendo esto por diversión, ¡pero lo está haciendo de verdad!"

NO QUIERO SER CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora