CAPÍTULOS DEL 182 AL 185

3.4K 498 124
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 182. CHANTAJEANDO
A XIONG WEI (1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Cantera.

Xiong Wei escupió un sorbo de vino y casi lo escupió en la cara de Ye Shi, "¿Qué dijiste? ¡¿Me pediste un arma mágica para la autodefensa?!"

Ye Shi retrocedió dos pasos y se sintió aliviado después de ver que Xiong Wei no escupió nada en su cuerpo, "¡Sí! ¡Si tienes algún tesoro genial, dame algo! No me importa en absoluto."

Xiong Wei sonrió alegremente y dijo: "No, nada."

Xiong Wei miró a Ye Shi de arriba abajo. ¿Pedirle cosas? ¡Ye Shi fue lo suficientemente audaz!

Ye Shi miró a Xiong Wei insatisfecho y dijo: "No, ¿por qué nada? ¡Eres el Emperador Marcial!"

Xiong Wei se frotó la nariz y dijo con seriedad: "¡Stone! Hay diferentes tipos de emperadores marciales. Los ricos son como el decano y los pobres, como yo. Aunque somos emperadores marciales, la brecha es enorme."

"El decano es tan delgado y rico. ¡Pero tú eres tan gordo y eres tan pobre!" Ye Shi miró a Xiong Wei con disgusto.

Xiong Wei: "..." ¿Qué tiene que ver la riqueza con ser gordo o delgado?

"¡Soy pobre, eso es porque no acepto sobornos!" Xiong Wei dijo con una actitud directa.

"Tonterías. En el nombre de Mu Chen, te aprovechas de los demás". Ye Shi dijo enojado.

Xiong Wei: "..." Jing Chiyan es un bocazas. ¿Cómo puede decirle a Ye Shi lo que hizo?

"Mayor, Mu Chen irá a un lugar tan peligroso en el reino secreto. ¿No deberías mostrarle algo de apoyo?" Ye Shi miró a Xiong Wei lastimosamente.

"¿Qué tiene de peligroso el reino secreto? Por lo general, un tercio de las personas sobrevivirá al reino secreto. No te preocupes. Tú y Mu Chen definitivamente estarán entre ellos." Xiong Wei juró con confianza.

Ye Shi apretó los dientes. ¿Un tercio? ¿No significa que es peligroso? "¡Mayor Xiong, esta vez es diferente! Hay un espíritu marcial de nueve estrellas en la Academia Mingyue mezclándose."

Ye Shi no sabía cuál era la fuerza del espíritu marcial de la Academia Mingyue, por lo que asumió que era un espíritu marcial de nueve estrellas.

Xiong Wei se rió, "Espíritu marcial de nueve estrellas. Jaja. Stone, ¿por qué no dices que hay un rey marcial?"

Ye Shi frunció el ceño y dijo pensativamente: "Es posible."

Xiong Wei miró enojado a Ye Shi y dijo: "Estás pensando demasiado."

Ye Shi dijo con desaprobación: "¡Por si acaso! Mayor, ¡Mu Chen es tu propio aprendiz! ¿Tienes el corazón para no apoyarlo?"

"Stone, ¿sabes por qué quiero aceptar aprendices?" Xiong Wei preguntó con una mirada significativa a Ye Shi con los brazos en la espalda.

Ye Shi negó con la cabeza y dijo: "No lo sé."

Xiong Wei sonrió y dijo: "Déjame decirte. La razón por la que quiero aceptar aprendices es para obtener algo de mis aprendices gratis. De lo contrario, ¿para qué crees que son los aprendices? Stone, ¿no lo crees?"

"Estás yendo demasiado lejos. Deberías apreciar a tu aprendiz. Le diré a Mu Chen que te deje." Ye Shi dijo insatisfecho.

Xiong Wei puso los ojos en blanco. ¡Era fácil enfadarse con Ye Shi! ¡Estaba bromeando! "Está bien, está bien. Ya que lo pediste con tanta sinceridad, entonces tengo que mostrarte mi apoyo. Toma esto."

NO QUIERO SER CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora