CAPÍTULOS DEL 425 AL 430

2.2K 321 63
                                    

CAPÍTULO 425. EN BUSCA DE LAS VENAS ESPIRITUALES (1)

"¡Vaya! ¡Este idiota tiene tantas piedras elementales!" El Espíritu de la Torre exclamó emocionado.

Mu Chen asintió, satisfecho, y dijo: "Sí". Sacó una fruta dorada del anillo espacial que obtuvo de Xuanyuan Cheng.

"Fruta del Sol Dorada. Maestro de Torre, eres rico", exclamó el Espíritu de Torre.

Mu Chen asintió y dijo: "Sí".

La Fruta Sol Dorada era una fruta espiritual de octavo grado. Pronto podría entrar en el rango de maestro marcial de segunda estrella. Después de tomar la Píldora Sol Dorado refinada de la Fruta Sol Dorado, no tendría ningún problema en avanzar hasta el rango de maestro marcial de tercera estrella. Cuanto más aumentara su fuerza antes de abandonar el reino secreto, mejor le iría fuera.

"Maestro de la Torre, ¡este tipo parece tener un pasado extraordinario! ¿Estás seguro de matarlo?" Preguntó el Espíritu de la Torre.

Mu Chen rió desdeñosamente. Con su torre espiritual, ya había ofendido a todos los monstruos antiguos sin hacer nada. Un Imperio del Gran Dragón Volador no supondría ninguna diferencia. Para sobrevivir, tenía que mejorar rápidamente su fuerza. Confiar en los demás no era tan bueno como confiar en uno mismo.

"Si no lo mato, ¿cómo podré conseguir la Fruta del Sol Dorado? Además, todavía hay muchas piedras elementales en su anillo espacial", dijo Mu Chen fríamente a través de la transmisión de sonido.

Espíritu de Torre asintió y dijo: "Tienes razón, Maestro de Torre. ¿Por qué no matas a algunos más? Puedes conseguir más tesoros. Tal vez incluso puedas convertirte en un Santo Marcial."

Mu Chen sonrió y dijo: "Lo haré." Una vez separadas las pocas amantes de Zhuang Jin, las mataría una a una.

Una hoja de jade apareció en la mano de Mu Chen, exactamente la de la Fruta del Sol Dorado, que también introducía varias fórmulas.

"Maestro de la Torre, su alquimia está sólo en el séptimo rango, ¡pero la Píldora Sol de Oro es una medicina de octavo grado! ¿Puedes hacerlo?" Preguntó el Espíritu de la Torre.

Mu Chen frunció el ceño y dijo: "No lo sé. ¿No hay una sala de alquimia de simulación? Lo intentaré unas cuantas veces más."

La hoja de jade enviada desde el reino secreto era realmente buena. Describía claramente el método para refinar la Píldora Sol Dorado. Con esta hoja de jade, refinar la Píldora Sol de Oro sería sólo cuestión de tiempo.

El Espíritu de la Torre asintió y dijo: "Así es. Tu alquimia ha estado estancada durante mucho tiempo. Es hora de avanzar de nuevo."

Mu Chen asintió para sus adentros y pensó: "Tienes razón."

__________________________________

No muy lejos de Mu Chen, había un grupo de cultivadores.

"Hermano Mayor Lu, ¿qué te pasa?" Lu Li era el líder del grupo y un Emperador Marcial. Sugirió que vinieran a ver quién estaba mejorando. Los demás le siguieron.

La cultivadora junto a Lu Li miró su pálido rostro con curiosidad.

"Deprisa, corre, no vayas por allí", dijo Lu Li, aterrorizado.

"¿Correr? ¿Por qué?", preguntó un cultivador.

"El que está mejorando es Bai Yanxing. Xuanyuan Cheng fue a causar problemas, pero ese loco de Mu Chen lo mató", dijo Lu Li asustado.

NO QUIERO SER CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora