CAPÍTULOS DEL 81 AL 86

5K 616 230
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 81. GRANDES INGRESOS  
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Había mucha gente frente a la lista, y Mu Chen descubrió que Lan Ruofeng y Zhuang Yu también estaban allí.

Aquellos que estaban mirando la lista de recompensas se sintieron tan extraños cuando vieron a Ye Shi.

La última vez que Ye Shi y Zhuang Yu hicieron una gran escena cuando se pelearon. Ahora que los dos estaban en el mismo lugar, era incómodo.

Zhuang Yu volvió la cabeza y vio a Mu Chen, pero no se apresuró como antes, sino que miró a Mu Chen con un par de ojos cristalinos, llenos de agravios. Cuando los ojos de Zhuang Yu se volvieron hacia Ye Shi, hubo una pizca de miedo y resentimiento.

Cuando Zhuang Yu volvió a mirar a Mu Chen, hubo un poco más de anticipación y frustración. Mu Chen entrecerró los ojos. ¿Zhuang Yu quiso pedirle ayuda? ¿En qué estaba pensando?

Ye Shi miró ferozmente a Zhuang Yu. Zhuang Yu estaba decepcionado de que Mu Chen fuera indiferente.

Mu Chen se cruzó de brazos y puso los ojos en blanco sin poder hacer nada. Ha pasado tanto tiempo, pero Zhuang Yu seguía siendo el mismo. Se preguntó si Lan Ruofeng perdería su interés en Zhuang Yu.

Xie Danyan miró a Ye Shi y Zhuang Yu, y había una sonrisa interesante en sus labios.

Xie Danyan se cruzó de brazos, caminó hacia Mu Chen y dijo en voz alta: "Mu Chen, ¿cómo te va en la Escuela Talisman?"

"Muy bien." Mu Chen dijo a la ligera.

Xie Danyan levantó las cejas y dijo: "¡Eres una persona que seguirá la corriente! Estás bien dondequiera que vayas".

"La escuela Talisman es realmente buena. Talisman es profundo e interesante. Señorita Xie, puede estudiarlo si tiene tiempo". Mu Chen sonrió cálidamente.

"Olvídalo. No tengo tanto tiempo libre como tú. Por cierto, ¿tienes alguna idea sobre esta recompensa?" preguntó Xie Danyan.

Mu Chen asintió y dijo: "¡Sí! A partir de esta recompensa, se puede ver que hay bastantes personas ricas en la ciudad capital. ¡Pueden ofrecer tantas piedras elementales!"

Xie Danyan resopló con frialdad y dijo: "tacaño". Claramente había escuchado hablar a Mu Chen y Ye Shi hace un momento y obviamente tenían una idea.

Mu Chen sonrió con indiferencia. Xie Danyan no tuvo nada que ver con él. No necesitaba compartir sus pensamientos con ella.

Sin embargo, la actitud de Xie Danyan desconcertaba a Mu Chen. En el libro, Xie Danyan sentía un profundo amor por Lan Ruofeng. Pero la actitud actual de Xie Danyan sugirió que no había señales de que se enamorara de Lan Ruofeng. Sin embargo, siempre fue bueno no estar del lado de Lan Ruofeng.

Lan Ruofeng miró a Xie Danyan y no pudo evitar fruncir el ceño. Xie Danyan solía estar muy apasionada por él, pero recientemente se mantuvo alejada de él.

Las mujeres apasionadas como Xie Danyan no eran del tipo de Lan Ruofeng. Pero a Lan Ruofeng no le gustó que Xie Danyan lo ignorara recientemente. 

Xie Danyan miró la espalda de Mu Chen, una idea brilló en sus ojos.

Cheng Wanbai se acercó a Xie Danyan y le dijo: "Danyan, ¿en qué estás pensando?"

Xie Danyan la miró y dijo: "Creo que Mu Chen puede refinar una píldora medicinal que cumpla con los requisitos".

NO QUIERO SER CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora