CAPÍTULOS DEL 115 AL 119

4.1K 584 262
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 115. MU CHEN
CONTRA LAN RUOFENG (1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Aunque Ye Shi no quería prestar atención a las palabras de Ye Rong, Ye Shi había sido el hijo de Ye Xun durante muchos años y, después de todo, tenía una conexión con Ye Xun.

Entonces, aunque estaba reacio, Ye Shi regresó a su patio y encontró la carta de Ye Xun entre las pilas de cartas.

Ye Shi abrió la carta. Cuanto más leía, más alargada se volvía su cara.

Ye Xun probablemente aún no lo sabía, pero Ye Shi ya sabía sobre su verdadero padre. Así que todavía usó el tono mandón cuando le escribió a Ye Shi.

En la carta, Ye Xun le pidió a Ye Shi que transfiriera un millón de piedras elementales, y le pidió a Ye Shi que cuidara bien de Ye Rong y le diera a Ye Rong miles de piedras elementales y docenas de Talismanes de Fuego, y Ye Shi debería encontrar un maestro Shifu para Ye Rong.

Ye Xun también regañó a Ye Shi por no ser filial en la carta, diciendo que Mu Chen le dio pastillas y piedras elementales a Mu Yuanfeng, pero él no recibió nada.

Después de leer la carta, Ye Shi se burló y rompió la carta en pedazos. ¡Que broma! ¿Quién es Mu Yuanfeng? ¿Quién es Ye Xun? Ye Xun, esta cosa desvergonzada, en realidad tiene la cara para compararse con Mu Yuanfeng.

Aunque Ye Xun fue malo con Ye Shi, estaba muy preocupado por su hija.

Ye Shi apretó los dientes, sus ojos estaban llenos de burla. ¿Qué les hizo pensar que él podría ayudar a Ye Rong, darle dinero y Talismanes de Fuego? Ye Shi había estado perdonando que no se vengara de Ye Rong por lo que hizo en la infancia. Ye Xun era codicioso.

Ye Shi se sentó con las piernas cruzadas en la cama y abrió la caja fuerte. Mu Chen solo tomó el agua de condensación del alma. Mu Chen le dio la fórmula de la Píldora de Refinamiento Óseo después de un escaneo rápido.

Ye Shi estaba sosteniendo la caja fuerte, pensando en otra cosa.

De hecho, Ye Shi estaba probando a Mu Chen cuando decidió contarle a Mu Chen sobre la caja fuerte.

Si Mu Chen realmente no fue sincero con él, entonces Mu Chen podría tomar todo. Pero, obviamente, Mu Chen no era esa persona. ¿Cómo podría una píldora de cuatro grados no ser efectiva para Mu Chen? Mu Chen le dejó la píldora a propósito.

Ye Shi se apoyó contra la pared con una leve sonrisa en la comisura de la boca.

No importa cómo lo tratara Ye Xun, Mu Chen siempre fue sincero con él.

*************************

Tan pronto como Ye Shi se fue, Mu Chen se fusionó con el Agua de Condensación del Alma.

El agua de condensación del alma aumentó el poder del alma de Mu Chen a más del doble del nivel original y, al mismo tiempo, elevó el cultivo de Mu Chen al reino de un maestro de artes marciales de nueve estrellas.

Cuando Mu Chen abrió los ojos, inmediatamente se sintió renovado.

Se suponía que el agua de condensación del alma, la pildora de refinación ósea pertenecía a Lan Ruofeng en la historia original. No es de extrañar que Lan Ruofeng se convierta en un "genio".

Aunque todo iba bien hasta ahora, Mu Chen no debería sentirse aliviado.

Después de todo, Lan Ruofeng no era tan deslumbrante como solía ser, pero los otros admiradores de Zhuang Yu no eran fáciles. Lu Yao podría aparecer en cualquier momento.

NO QUIERO SER CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora