CAPÍTULOS DEL 186 AL 189

3.2K 502 78
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 186. PRIMERA ENTRADA
AL REINO SECRETO (1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Lu Yao se cruzó de brazos y miró en dirección al patio de Ye Shi, y entrecerró los ojos ligeramente.

Ye Shi también había sido ascendido a Espíritu Marcial. Este tipo tenía ojos de patrón espiritual y pronto sería un maestro de formación de cuarto nivel. Se convertiría en un gran oponente suyo.

"¡Hermano menor, no te ves muy bien! ¿Estás enfermo?" Yin Zong caminó al lado de Lu Yao y preguntó.

Lu Yao contuvo la expresión de su rostro y dijo a la ligera: "¡Gracias por tu preocupación, hermano! Estoy bien."

Lu Yao bajó los ojos y sintió un escalofrío en el corazón. Aunque él y Yin Zong eran discípulos de Kong Sha, su relación no era muy buena.

"¡Hermano menor, pareces tener mucho miedo de Mu Chen y Ye Shi!" Yin Zong miró a Lu Yao con una media sonrisa.

El rostro de Lu Yao se volvió sombrío. Mu Chen realmente lo puso bajo mucha presión. Desde la infancia hasta la edad adulta, Lu Yao nunca había conocido a nadie más poderoso que él, excepto a Yin Zong.

Debido a Mu Chen, su estatus en la mente de los estudiantes de la Academia Mingyue había disminuido mucho. Ye Shi también era un tipo muy difícil. Aunque Ye Shi todavía era un maestro de formación de tercer nivel, era porque había aprendido métodos de formación recientemente.

Yin Zong miró el rostro de Lu Yao, se rió levemente y dijo: "Son solo dos personas que están a punto de morir. Hermano menor, no te preocupes demasiado. No importa cuán talentosos sean los muertos, simplemente están muertos."

Yin Zong se burló. La risa sonó extremadamente dura para Lu Yao. Si no fuera por la presión de su maestro Shifu, Yin Zong incluso querría matarlo.

"Gracias, hermano mayor. Mientras interfiere, la leyenda de Mu Chen terminará aquí. Hermano mayor, ¿puede hacerme un favor?" Lu Yao dijo con aparente respeto.

"¿Qué es?" Yin Zong se cruzó de brazos y miró a Lu Yao con pereza.

La actitud imprudente de Yin Zong hizo que Lu Yao se sintiera incómodo: "Mu Chen tiene algo que quiero. Espero que puedas dármelo después de matarlo." Lu Yao dijo con severidad.

"Quieres los cien ejercicios físicos". Yin Zong dijo con los ojos entrecerrados.

La tez de Lu Yao cambió. Originalmente, nadie sabía que la familia Lu masacró a la familia Jin por los Cien Ejercicios. Sin embargo, ese idiota de la familia consideró los Cien Ejercicios como algo sin valor y lo vendió con otras cosas.

A lo largo de los años, la familia Lu había enviado a muchas personas a rastrear los cien ejercicios, lo que despertó sospechas de que debían tener algo que ver con la familia Jin.

"Exactamente." Lu Yao dijo.

Yin Zong entrecerró los ojos y dijo con gran interés: "Escuché que los Cien Ejercicios están relacionados con el tesoro del Emperador Marcial de las Nueve Estrellas, ¡y muchos están interesados ​​​​en él!"

Lu Yao dijo con desaprobación: "Debes estar bromeando. Si realmente hay un tesoro, ya que los Cien Ejercicios han estado en manos de la familia Jin durante tantos años, los habrían gastado. No habría posibilidad de que otros lo hubieran descubierto."

"Así es. Pero siempre hay una razón para ello. De lo contrario, hermano menor, ¿por qué quieres un libro común?" Yin Zong se burló.

"Hermano mayor, has estado pensando demasiado. Acabo de escuchar que el libro de entrenamiento corporal de la familia Jin es muy misterioso. Las personas con esas habilidades pueden ser invulnerables a las espadas y las armas. Por eso estoy interesado." Lu Yao se rió.

NO QUIERO SER CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora