CAPÍTULOS DEL 583 AL 588

1.5K 259 48
                                    

CAPÍTULO 583. EL MAESTRO
DE LIN YU (1)

"Tercer Abuelo, ¿me has llamado?" Lin Xie preguntó a la persona que tenía delante.

"Ese Feng Yuan es un alquimista de sexto grado", preguntó el anciano.

Lin Xie asintió y dijo: "Sí".

"He oído de Yu que te gusta ese Feng Yuan, y Feng Yuan también está dispuesto a estar contigo. Deberías aprovechar la oportunidad y no desaprovecharla. Yu Jin ya es tu cuñado, así que no deberías pensar más en él. Debes aferrarte bien a Feng Yuan", dijo solemnemente el anciano.

Lin Xie hizo una mueca en su corazón. Puede que una vez tuviera expectativas y anhelos por Yu Jin, pero esas expectativas y anhelos desaparecieron completamente cuando Yu Jin le empujó delante de Lin Yu para protegerla.

Sin embargo, tanto Lin Yu como Yu Jin actuaban como si Lin Xie todavía sintiera algo por Yu Jin. Pero la verdad era que Lin Xie hacía tiempo que había dejado de preocuparse por Yu Jin.

"Tercer Abuelo, ¿en qué estás pensando? ¿Realmente crees que yo, tal y como soy ahora, puedo mantener a un maestro de píldoras de sexto grado? Debes estar sobreestimándome, ¿qué méritos y habilidades tengo?" Dijo Lin Xie con autodesprecio.

El anciano miró la cara de Lin Xie, su cara se puso roja. Después de sopesarlo durante un largo rato, el anciano apretó los dientes y dijo: "Si la familia compra la Píldora Alma Lunar, no podríamos permitirnos la Píldora Devolución de Apariencia. Por suerte, esa persona te debe un favor que le ha salvado la vida, y parece que también le gustas."

El corazón de Lin Xie se hundió, ¡la familia no estaba dispuesta a gastar demasiado en él!

No estar dispuestos a gastar demasiado en él, pero también esperan que pudiera mantener a un alquimista de sexto grado, -¿dónde existiría algo tan bueno?

"Tercer Abuelo, retener a alguien con un favor que salva vidas sólo puede convertirse en resentimiento al final. Además, incluso si está dispuesto a quedarse en la Familia Lin, ¿puede la Familia Lin permitirse mantener a dos alquimistas?" Lin Xie preguntó burlonamente.

Hacía tiempo que la familia no podía llegar a fin de mes para mantener a Lin Yu y a su maestro.

El anciano miró la expresión de Lin Xie y sintió una pizca de impotencia. "¡Sé que tienes quejas contra la familia, pero la situación general es más importante!"

La situación general es más importante. Un fuerte sentimiento de burla pasó por la mente de Lin Xie. La familia había puesto todas sus fichas en Lin Yu, ¿pero era eso realmente priorizar la situación general?

En opinión de Lin Xie, Lin Yu era infiel y desleal. Si la familia ya no le era útil, podría marcharse sin dudarlo. Las posibilidades de que Lin Yu revitalizara a la familia Lin eran extremadamente bajas.

"¿Qué te dijo tu abuelo?" Mu Yuanfeng salió y preguntó a Lin Xie.

Lin Xie sacudió la cabeza y dijo: "Nada. Por cierto, ¿has contactado con tu hijo?"

Mu Yuanfeng sacudió la cabeza y dijo: "Todavía no."

Mu Yuanfeng activó accidentalmente una antigua matriz de teletransporte en el reino Exterior. Estos dos días, comprobó su ficha de comunicación y descubrió que había funcionado mal y ya estaba inactiva.

"No te preocupes. Al final podrás contactar con él", le tranquilizó Lin Xie.

Mu Yuanfeng sonrió y dijo: "No estoy preocupado."

Lin Xie miró al cielo y reflexionó por un momento antes de decir: "Por la tarde, deberíamos ser capaces de llegar al territorio de la Familia Bai."

"Cuando lleguemos al territorio de la familia Bai, ¿podremos ver a Mu Chen?" Mu Yuanfeng preguntó con entusiasmo.

NO QUIERO SER CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora