CAPÍTULOS DEL 61 AL 65

5.4K 672 231
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 61. CERTIFICACIÓN DE ALQUIMISTA DE SEGUNDO NIVEL
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

"Maestro, hay información sobre la persona que quiere que investigue. Ye Shi vivía en la casa Mu. Parece feliz de estar con Mu Chen. Mu Yuanfeng también lo valora mucho. Se dice que Mu Yuanfeng gastó 100,000 piedras elementales para compre a Ye Shi una carta de admisión de la Academia Santa Estrella". Un hombre vestido de negro le dijo a Lan Ruofeng.

Lan Ruofeng entrecerró los ojos con un poco de sospecha en sus ojos, "Es una sorpresa que Mu Yuanfeng le dé tanta importancia a Ye Shi."

¿Por qué Mu Chen es tan bueno con Ye Shi? ¿Realmente le gusta Ye Shi? ¿O Mu Chen también sabe sobre la relación entre Ye Shi y Qu Kun, por lo que se está aprovechando de él?

Lan Ruofeng frunció el ceño. Una voz en su mente le recordaba que tenía que encontrar a Ye Shi, de lo contrario perdería algo muy importante. Al pensar en la cara fea de Ye Shi, Lan Ruofeng no estaba feliz de hacerlo.

"Maestro, Ye Shi ha sido ascendido a guerrero de siete estrellas. Tiene bastante talento." El hombre de negro recordó.

Lan Ruofeng asintió y dijo: "No está mal. Pero es posible que haya abusado del uso de elixires."

"Ruofeng". Zhuang Yu salió de la habitación.

Cuando Lan Ruofeng vio a Zhuang Yu, sus ojos se llenaron instantáneamente de calidez. Lan Ruofeng no tendría tantos problemas si Ye Shi fuera la mitad de hermoso que Zhuang Yu.

"Ruofeng, ¿en qué estás pensando?" preguntó Zhuang Yu.

Lan Ruofeng sonrió y dijo: "¡Te extraño! Además de extrañarte, ¿en qué más puedo pensar?"

Zhuang Yu le sonrió a Lan Ruofeng, "Eso es dulce de tu parte".

Lan Ruofeng abrazó a Zhuang Yu. Ahora que Ye Shi iría a la Academia Santa Estrella, no había necesidad de encontrarlo ahora a propósito. Eventualmente se encontrarían en la academia.

Cuando Ye Shi llegue a la academia y vea el mundo, sabría que Mu Chen era mediocre en comparación con otros talentos sobresalientes en la Academia Santa Estrella.

Una persona como Ye Shi no era valorada en la familia y su madre murió a una edad temprana. Presumiblemente, mientras mostrara un poco de bienvenida, Ye Shi se arrojaría a sus brazos.

**********************

Mu Chen y Ye Shi encontraron un gremio de alquimistas en la ciudad y entraron.

"Disculpe, ¿hay algo que pueda hacer para ayudar?" Una joven de azul salió y preguntó.

Ye Shi señaló a Mu Chen y dijo: "Quiere ser certificado como alquimista de segundo nivel."

"Por favor, ven conmigo." La niña no pareció sorprendida en absoluto cuando escuchó lo que dijo Ye Shi. ¡Era la diferencia entre una ciudad grande y una ciudad pequeña!

"La certificación de alquimista de segundo nivel requiere una tarifa de 3,000 piedras elementales." La chica caminó delante de los dos y dijo a la ligera.

Mu Chen parecía tranquilo, pero Ye Shi tropezó y casi se cae.

"Stone, ¿qué te pasa?" Mu Chen preguntó.

Ye Shi negó con la cabeza y dijo avergonzado: "Nada nada".

Ye Shi estaba abrumado de que Mu Chen pudiera obtener más piedras elementales cada mes después de convertirse en un alquimista de segundo nivel, ¡pero nunca pensó que obtener la certificación de un alquimista de segundo nivel le costaría tres mil piedras elementales! Se necesitarían diez meses para recuperar el dinero. Si fallaba, perdería ese dinero por nada. ¡Para Ye Shi, tendría que trabajar duro en el restaurante durante algunos años para ganar el dinero!

NO QUIERO SER CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora