CAPITULOS DEL 383 AL 388

2.1K 322 76
                                    

CAPÍTULO 383. LLAMA VERDE DEL CIELO (1)

"¿Qué manera hay de entrar sin romper la formación?" Ye Shi preguntó, confundido.

"¿Sabes cómo la gente entró en la formación en la antigüedad?" Mu Chen preguntó.

Ye Shi pensó por un momento y dijo: "Parece que hay una especie de colgante de jade con un diagrama de la formación en él, que puede asimilarse con la formación y luego abrir un pasaje temporal para entrar."

Mu Chen asintió, "Correcto."

"¿Sabes cómo hacer este tipo de colgante de jade? He oído que el método se ha perdido!" Dijo Ye Shi, mostrando confusión en sus ojos.

Mu Chen sonrió con confianza y dijo: "En realidad, hacer este tipo de colgante de jade no es difícil. Lo único es que la persona que lo haga debe dominar tanto las inscripciones como las formaciones. En la antigüedad, las artes no estaban categorizadas, y mucha gente dominaba varios tipos de magia, a diferencia de ahora..."

"Mu Chen, eres realmente asombroso", dijo Ye Shi con admiración.

Mu Chen sacudió la cabeza y dijo: "Es sólo una idea por ahora. Tenemos que estudiarla más a fondo para ver si es factible. De hecho, la recompensa por este trato es pequeña comparada con lo que hay dentro."

Ye Shi preguntó: "¿Hay algo dentro que quieras?"

"Llama Verde del Cielo", dijo Mu Chen fríamente.

"¿Hay un fuego divino dentro? ¿Cómo lo sabes?" Ye Shi preguntó sorprendido.

"La Llama Qing Ming lo sintió y la Llama del Cielo Verde puede haber sentido el fuego divino en mí", dijo Mu Chen. La Llama Qing Ming era buena, pero ocupaba un lugar bajo en la lista de fuegos divinos. La Llama Verde del Cielo era diferente. Ocupaba el tercer lugar en la lista de fuegos divinos. Si podía conseguirla, su fuerza se dispararía inmediatamente.

Los ojos de Ye Shi se iluminaron y dijo: "El abuelo dijo que la sangre de nuestro clan espiritual puede ayudar a domar criaturas espirituales, como el fuego divino. Por eso fue capaz de encontrar y criar la Llama Qing Ming en aquel entonces."

Mu Chen miró fríamente a Ye Shi y dijo: "No hables de esto a los demás, o morirás sin saber cómo."

Ye Shi sacó la lengua y dijo: "Ustedes no es otros."

Mu Chen suspiró ligeramente y dijo: "Me disculpo por mis duras palabras. Fue culpa mía por ser demasiado duro."

"¿Investigamos el colgante y nos colamos?" Preguntó Ye Shi.

Mu Chen sacudió la cabeza y dijo: "Me temo que no. Wu Feng está fuera del reino secreto con mucha gente. No hay que subestimar a esa gente. Cualquier perturbación en la formación no escapará a su atención."

Ye Shi se mordió el labio y preguntó: "¿Qué debemos hacer?"

Mu Chen entrecerró los ojos y dijo en voz baja: "Estudiemos primero el colgante de jade. Si no podemos entrar, cualquier otra idea sería inútil."

Ye Shi asintió y dijo: "Tienes razón."

He Jingyue había estado esperando fuera del reino secreto durante algún tiempo cuando vio a Chen Mu arrastrando una oveja de dos cuernos hacia ella, con Ye Shi siguiéndole tranquilamente detrás.

He Jingyue miró a Chen Mu y Ye Shi y no pudo evitar sentir que su relación era bastante extraña.

Ye Shi miró la gran formación y preguntó a Wu Feng: "Senior Wu, ¿cuánto tiempo tardaron los anteriores en romper esta formación?"

NO QUIERO SER CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora