CAPÍTULOS DEL 325 AL 328

1.8K 334 93
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 325. TORRE
DE FORMACIÓN (1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Mu Chen y Ye Shi bajaron las escaleras y se encontraron por casualidad con Lu Xingfeng. Mu Chen echó un vistazo a Lu Xingfeng y se dio cuenta de que parecía mucho mayor que antes.

La cara de Lu Xingfeng cambió de repente cuando vio a Mu Chen y Ye Shi.

"¡Sr. Lu, cuánto tiempo sin vernos!" Mu Chen se abrazó a él y sonrió.

"Cuánto tiempo sin vernos", dijo Lu Xingfeng rechinando los dientes.

"Tengo algo que hacer con Stone, así que no te molestaré mucho". Dijo Mu Chen con una sonrisa.

"Por favor, sírvete", dijo fríamente Lu Xingfeng.

Mu Chen asintió a Lu Xingfeng y se fue con Ye Shi.

Lu Xingfeng miró a sus espaldas y sus ojos se llenaron de odio.

Estos dos muchachos eran su némesis. Cuando exploraron por primera vez el reino secreto del maestro marcial, estos dos tipos les engañaron con la formación de transmisión, más tarde no sólo les quitaron la mayoría de los beneficios, sino que también mataron a varios de ellos.

La segunda vez, en el lugar de tesoros de la familia Jin que había buscado durante años, Mu Chen y Ye Shi se llevaron la mayoría de los tesoros. Después de décadas de duro trabajo, su esfuerzo fue destruido. Si hubiera sabido que esto pasaría, ¿por qué tuvo que destruir a la familia Jin en primer lugar?

Se dijo que el ascenso de Qu Kun se debió a una formación especial.

Lu Xingfeng sonrió fríamente. Si no fuera por el loto de siete colores encontrado por Mu Chen y Ye Shi en el lugar del tesoro de la familia Jin, una sola formación sería inútil.

Mu Chen y Ye Shi no sólo se llevaron lo bueno, Mu Chen también tendió una trampa en la puerta del lugar de la familia Jin, causándoles grandes pérdidas.

"¿Sr. Lu?" Lu Xingfeng se puso furioso cuando recordó cómo se dirigía a él Mu Chen. En aquellos días, Mu Chen no era más que un personaje al que podía exprimir fácilmente hasta la muerte. Ahora, esta persona estaba al mismo nivel que él.

Esos dos chicos eran muy jóvenes. Realmente no sabía hasta dónde podían llegar.

Debería haber matado a los dos niños hace mucho tiempo a toda costa. Si los hubiera matado, Mu Chen y Ye Shi nunca serían tan famosos.

__________________________________

Mu Chen y Ye Shi caminaron hacia la puerta de la Torre de Formación donde había un león de jade blanco.

El león de jade blanco abrió la boca, y sus ojos parecían reales, llenos de codicia.

Si quieres ir al primer piso de la torre de formación, tienes que poner mil piedras elementales en la boca del león de jade blanco. 10000 piedras elementales para el segundo piso, 100000 piedras elementales para el tercer piso. Cada capa era diez veces mayor que la anterior. Si quieres pasar al séptimo piso, necesitas mil millones de piedras elementales.

Si la habilidad de formación del cultivador es inferior al nivel siete, aunque se transmita al séptimo nivel, se transmitirá en un abrir y cerrar de ojos. Por supuesto, las piedras elementales no serán reembolsadas.

Ye Shi miró la boca abierta del león de jade blanco, y dijo impotente: "¡Esto es literalmente un chantaje! He oído que hay cientos de miles de millones de piedras elementales puestas en la boca del león de piedra. Me pregunto adónde van a parar tantas piedras elementales. Es un gran número de piedras elementales!"

NO QUIERO SER CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora