CAPÍTULOS DEL 541 AL 546

1.9K 262 53
                                    

CAPÍTULO 541. LO QUE UNA SUGERENCIA ESPECIAL (1)

Ye Shi miró el avance de Qu Kun con un profundo sentimiento de alegría en sus ojos. "El abuelo Qu ha sido ascendido, ¡genial! Se convertirá en un maestro a partir de ahora."

Qu Kun hizo una mueca para sus adentros y pensó para sí mismo: Sólo puede ser considerado un maestro si puede derrotar a Ling Chuan. Ahora mismo, sólo está en la primera etapa de Santo Marcial, mientras que Ling Chuan puede aplastarle fácilmente. ¿Qué clase de maestro es?

Estando con Mu Chen, Ling Chuan y Bai Chenxing, Qu Kun había adquirido una comprensión más amplia. Sabía que aunque los Santos Marciales parecían poderosos en apariencia, todavía había muchos Sabios Marciales en Zhongzhou.

Como si percibiera los pensamientos de Qu Kun, Ling Chuan sonrió y dijo: "Querido, aunque ahora eres fuerte, aún te queda mucho camino por recorrer en comparación conmigo. No te preocupes, te protegeré si encuentras algún peligro."

El rostro de Qu Kun se torció, pensando para sí: "Soy así de viejo, y Ling Chuan todavía me llama cariño. Cada vez es más repugnante."

Sabiendo que no podía derrotar a Ling Chuan, Qu Kun optó por ignorarlo. No importaba lo sombría que fuera su expresión, Ling Chuan siempre llevaba una cara sonriente, haciendo que Qu Kun se sintiera como si estuviera golpeando el aire.

"No deberías estar muy lejos de avanzar a Santo Marcial", dijo Qu Kun a Ye Shi.

Ye Shi asintió y dijo: "Sí".

Anteriormente, no se atrevía a usar píldoras medicinales imprudentemente mientras estaba embarazado de los gemelos, causando que mucha de la energía de las piedras elementales fuera absorbida por los bebés. Ahora que había dado a luz a los bebés, su velocidad de cultivo había vuelto a la normalidad. Ye Shi tenía abundancia de píldoras medicinales y piedras elementales, por lo que su progreso era naturalmente rápido.

Ling Chuan frunció las cejas mientras miraba el mensaje en su mano.

"Abuelo, ¿qué pasa?" Preguntó Ye Shi.

Ling Chuan guardó el mensaje y dijo: "No es nada grave. La gente del Valle de la Alquimia ha sido atrapada y me ha enviado un mensaje."

El mensaje probablemente fue enviado antes, pero sólo le llegó después de salir del palacio sellado.

"¿Les ha pasado algo malo?" Preguntó Ye Shi.

Ling Chuan sonrió con impotencia y dijo: "Sí, estaban atrapados tal y como esperábamos."

Ye Shi pensó un momento y preguntó: "¿Deberíamos ayudarles?"

Mu Chen dejó escapar un suspiro y dijo: "Probablemente no sea fácil."

Ye Shi miró a Mu Chen con suspicacia y preguntó: "¿No es fácil?"

Mu Chen asintió y dijo: "Sí, pasé por la última puerta y puedo guiarlos fácilmente por donde vinimos. Sin embargo, no tengo la habilidad de abrir otras puertas." Esto lo aprendió absorbiendo los recuerdos de Zhuang Tianyang.

Zhuang Tianyang sólo podía volver por donde había venido, y si elegía un camino diferente, tendría que abrirse paso a la fuerza.

Ye Shi frunció las cejas y preguntó: "¿Así que sólo pueden esperar a la muerte?"

Ling Chuan lo descartó y dijo: "No hay prisa para eso. Primero tenemos que encontrar el Libro de Alquimia de Noveno Nivel. En cuanto a la gente del Valle de la Alquimia, intentaremos rescatarlos si es posible. Si no, no hay nada que podamos hacer."

NO QUIERO SER CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora