CAPÍTULOS DEL 419 AL 424

2.2K 335 145
                                    

CAPÍTULO 419. EL ENGREÍDO BAI CHENXING (1)

Fuera del reino secreto

Wu Feng observó a Mu Chen en la pantalla y se rió: "Así que hay inscripciones en la formación. Mu Chen es realmente impresionante. Vio el problema de un vistazo."

No es de extrañar que alguien abriera la gran formación antes, pero el Árbol de la Luna Estelar seguía desaparecido. Una vez que el Árbol de la Luna Estelar desapareciera, tendría que esperar a que se abriera el siguiente reino secreto para volver a aparecer.

Bai Chenxing puso los ojos en blanco y dijo: "¿Qué tiene de impresionante? Ye Shi rompió la formación mientras sólo estaba mirando, y aún así obtuvo todos los beneficios."

Wu Feng se quedó sin habla.

"Incluso arrancó todo el árbol y ni siquiera le dio una fruta a Yanxing", refunfuñó Bai Chenxing. No podía creer que Yanxing se limitara a mirar sin tomar su parte. ¿Cómo había criado a un hijo tan tonto?

"Bueno..." Wu Feng intentó defenderse, "Mu Chen quiere tanto a Ye Shi, que no le dejaría sufrir."

"¡Enhorabuena, hermano Bai! Tu hijo ha obtenido el Árbol de la Luna Estelar. Seguro que pronto se convertirá en un maestro marcial" dijo un santo marcial.

Bai Chenxing espetó: "No es mi hijo quien ha conseguido el Árbol de la Luna Estelar."

"¿Cuál es la diferencia? Todo el mundo sabe que Mu Chen siente algo por tu hijo", comentó otro santo marcial.

"Aunque consiga el Árbol Frutal de la Luna Estelar, no es tan fácil avanzar hasta el nivel de maestro marcial" Bai Chenxing negó con la cabeza.

En realidad había bastantes emperadores marciales por debajo de los treinta años, ¡pero un maestro marcial por debajo de los treinta no era fácil! No todo el mundo podía tener la oportunidad como los compañeros de Mu Chen y Zhuang Jin.

__________________________________

Tan pronto como el Árbol Frutal dela Luna Estelar fue arrojado a la torre espiritual, ocupó rápidamente el nivel superior de la torre, echando raíces y brotando en las piedras espirituales de la torre. No se marchitó después de ser trasplantado, y en cambio parecía más vivaz.

"Idiota, idiota, has traído otra cosa que come piedras espirituales. Maestro de la Torre, ¿sabes que como indigente, no deberías mantener tantas cosas que comen piedras espirituales." El Espíritu de la Torre gritó locamente.

"Cállate, soy un pobre por tu culpa. Eres el mejor comiendo piedras espirituales." Mu Chen dijo fríamente.

Mu Chen entrecerró los ojos. Las piedras espirituales eran realmente un problema. Tenía tantos gusanos Devoradores del Cielo, había levantado una torre espiritual y ahora un árbol frutal de nivel ocho. Por suerte, la Llama del Cielo Verde no estaba muy interesada en las piedras espirituales.

El Espíritu de Torre dijo arrogantemente: "Que me hayas criado es un honor para ti. Sabes, Maestro de la Torre, que deberías apreciar tus bendiciones mientras duren."

"Cállate o te quemaré vivo con el tigre". Mu Chen dijo irritado.

El Espíritu de la Torre: "......"

"Maestro de la Torre, ¿sabe que me he actualizado? Hay muchos beneficios, como que ahora la tasa de flujo de tiempo para cultivar en la torre es de uno a cinco en comparación con el exterior. Si sigo mejorando, la tasa de flujo de tiempo para cultivar en la torre puede llegar a ser de uno a seis y luego de uno a siete." Viendo que una actitud dura no funcionaría, el Espíritu de la Torre cambió inmediatamente de actitud y halagó a Mu Chen.

NO QUIERO SER CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora