CAPÍTULOS DEL 523 AL 528

1.9K 281 50
                                    

CAPÍTULO 523. TÉCNICA
DEL ALMA (1)

Bai Chenxing miró a Mu Chen y le preguntó: "¿Tu cultivo es estable ahora?"

Mu Chen asintió, sonrió con confianza y dijo: "Casi."

Mu Chen ya había avanzado a Santo Marcial hace unos días. Mu Chen avanzó en el altar de sacrificios de la Familia Bai, y la mayor parte del poder de la tribulación del trueno estaba oculto por la formación del altar.

El ascenso de Mu Chen era el más alto secreto de la Familia Bai, conocido sólo por unos pocos.

Bai Chenxing miró a Mu Chen con expresión preocupada y dijo: "Tras ascender a Santo Marcial, cumples los requisitos para ser poseído por un Sabio Marcial. Si el Clan del Destino se entera, esos viejos no podrán contenerse y te atacarán. La Torre de la Píldora tiene dos fragmentos de mapa, lo que significa que tienen diez lugares. Definitivamente habrá miembros del Clan Destino entre ellos."

Mu Chen sonrió, un destello de intención siniestra brilló en sus ojos, "Lo sé. Estoy esperando a que me posean."

Bai Chenxing frunció las cejas y dijo: "Sé que tienes tus propios planes, pero a pesar de todo, deberías ser más cauteloso."

El resguardo de jade dado por Lie Xingtian no sólo contenía la receta de la Píldora de Retorno del Espíritu, sino también una técnica de robo de almas, estudiando específicamente la aplicación del poder del alma y el robo de las almas de otros.

En general, es bastante difícil apoderarse del poder del alma de otra persona. Sin embargo, si la otra parte separa intencionadamente su alma de su cuerpo e intenta poseer otro cuerpo, para Mu Chen, que ha cultivado la técnica de arrebatar almas, es como enviar un cordero a la boca de un tigre.

Bai Chenxing frunció las cejas y dijo: "Aún así deberías ser más cauteloso."

Mu Chen sonrió con confianza y dijo con calma: "Sé qué hacer. Si no me provocan, no actuaré imprudentemente."

Bai Chenxing asintió y dijo: "Eso está bien."

Mu Chen dudó un momento y preguntó: "¿Hemos averiguado algo sobre Ling Chuan?"

"Le pregunté a Yanxing, y debería ser él. Sin embargo, Ling Chuan no ha expuesto su relación con Qu Kun", dijo Bai Chenxing despreocupadamente.

Mu Chen sintió un gran alivio en su corazón. Mientras Ling Chuan no dijera nada, debería ser difícil para los demás adivinar que Ling Chuan y Qu Kun tenían una relación. Después de todo, uno era del dominio exterior, y el otro era de Zhongzhou. Los dos eran mundos aparte.

Si Ling Chuan podía ponerse de su lado, entonces tendrían un aliado más.

"El Clan de los Espíritus ha vuelto a hablar conmigo", dijo Mu Chen frunciendo el ceño.

El rostro de Bai Chenxing se volvió frío y preguntó: "¿Qué quieren?"

Mu Chen se encogió de hombros y dijo ligeramente: "Quieren un lugar para entrar en el reino secreto."

El rostro de Bai Chenxing permaneció severo mientras decía: "Ignóralos."

Aunque Qu Kun tenía la línea de sangre del Clan Espiritual, era sólo una línea de sangre de rama y no tenía una conexión profunda con la generación actual del Clan Espiritual. Su relación con el Clan Espíritu era puramente para beneficios mutuos, y ya que era una cuestión de interés, la equidad debe ser considerada. Obviamente, el Clan Espíritu se estaba aprovechando y aún no estaban satisfechos.

Mu Chen asintió y dijo: "Lo sé..." Qu Quan quería el puesto de Qu Kun, era una broma. Qu Kun era el suegro de Bai Chenxing y el amante de Ling Chuan. Su lugar no era algo que se pudiera quitar fácilmente.

NO QUIERO SER CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora