CAPÍTULOS DEL 71 AL 75

5.1K 631 282
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 71. UN PASO ADELANTE
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Tan pronto como Mu Chen y Ye Shi se mudaron del gremio, Xie Qiong recibió la noticia.

"¿Has tenido un conflicto con Mu Chen?" Xie Qiong preguntó con una cara larga, mirando a Xie Danyan en un mal tono.

Xie Danyan asintió y dijo: "¡Sí!"

Xie Qiong suspiró impotente y se quejó: "¿No te lo dije? Mu Chen tiene mucho talento. Es un genio raro y es probable que se eleve hacia el cielo en el futuro. ¿Por qué lo estás molestando?"

Xie Danyan puso los ojos en blanco y dijo llena de resentimiento: "Abuelo, Mu Chen te engañó. Ese hombre es un mentiroso ignorante, no un genio en absoluto, ni siquiera un talento."

"¿Dijiste que es un mentiroso?" Xie Qiong preguntó con el ceño fruncido.

Xie Danyan asintió y juró: "¡Sí! Abuelo, descubrí los antecedentes de Mu Chen. Antes de que cumpliera los doce años, estaba jugando todo el día, creando problemas, jugando y haciendo todo menos negocios reales. Hace un año, de repente se supo que había progresado y se convirtió en un alquimista de primer nivel. Hace tres meses, fue certificado como alquimista de segundo nivel. El tiempo es muy corto, la base es muy débil y no puede responder las preguntas de nuestro gremio en absoluto. Debe haber hecho trampa."

Xie Qiong frunció el ceño y pensó para sí mismo: ¿Podría ser que lo que dijo Xie Danyan fuera cierto? Mu Chen decidió no tomar la acción y la vendió, lo que parece probar este punto...

"Olvídalo, Mu Chen se ha mudado. Déjalo estar". Xie Qiong dijo con indiferencia. Había muchos genios en este mundo, pero pocos podían crecer. Xie Danyan era la nieta orgullosa de Xie Qiong, pero Mu Chen era un extraño inteligente. Comparado con los dos, Xie Danyan era más importante.

"Así es, abuelo. Si la gente sabe que te tomas tan en serio a un mentiroso, la gente se reirá de ti". Xie Danyan hizo un puchero.

Xie Qiong exhaló y dijo: "Está bien, deja de hablar".

*********************

"Mu Chen, ahora tienes tantas piedras de elementos. ¿Qué quieres hacer?" Ye Shi preguntó con entusiasmo.

Mu Chen levantó la mano y dijo: "Primero cambiemos el anillo espacial. Este es pequeño".

Ye Shi no pudo evitar fruncir el ceño y dijo: "Es un desperdicio. Este puede funcionar..."

Mu Chen dijo con desaprobación: "¿Por qué? Esta es una inversión necesaria. Cuando estábamos en la naturaleza, debido a que nuestros anillos no eran lo suficientemente grandes, no podíamos poner muchas cosas allí y desperdiciamos mucho".

Ye Shi bajó la cabeza y dijo en su corazón: aunque desperdiciamos mucho, esas cosas no valían nada.

"Vamos. Cuando compre un anillo más grande, te dejaré esto a ti". Dijo Mu Chen mientras sostenía la mano de Ye Shi.

Ye Shi no pudo evitar sorprenderse cuando escuchó las palabras de Mu Chen: "¿En serio? Mu Chen, eres muy amable".

Las cosas en la capital imperial eran caras, pero no todas las cosas eran caras. Por ejemplo, el anillo espacial era un artículo raro en la ciudad Mo, y era difícil comprarlo allí, pero era algo común en la capital imperial, disponible en las tiendas más grandes. Mu Chen gastó 100.000 piedras elementales para comprar un anillo espacial con un espacio de seis metros cúbicos. El precio era el doble del original, pero el espacio era cinco veces más grande.

NO QUIERO SER CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora