CAPÍTULOS DEL 607 AL 613

1.7K 240 52
                                    

CAPÍTULO 607. ZONA
PROHIBIDA (1)

Dentro de la Torre Espiritual.

Ling Chuan miró a Mu Chen y dijo agriamente: "Tu artesanía debe haber alcanzado el nivel nueve, ¿verdad?"

Mu Chen asintió y respondió: "Ha alcanzado el nivel nueve en las pruebas simuladas en la Torre Espiritual."

Sin embargo, aún no lo había probado en el exterior, pero dado que las pruebas simuladas en la Torre Espiritual habían alcanzado el nivel nueve, era probable que fuera lo mismo.

"¡Tan rápido!" Ling Chuan murmuró para sí mismo.

El progreso de Mu Chen en la artesanía era más rápido que el suyo entonces. Era el genio artesano más destacado de la familia Ling en las últimas decenas de miles de años, pero el talento artesano de Mu Chen le superaba.

Si todos los jóvenes de la familia Ling fueran como Mu Chen, los ancianos no tendrían que seguir diciendo cosas como "ni siquiera pueden llegar a un nivel medio" y "generación tras generación en declive." Por supuesto, si todos los jóvenes de la familia Ling fueran como Mu Chen, los ancianos de la familia Ling tendrían problemas para mantener su estatus.

"Todo es gracias a tus buenas enseñanzas, abuelo. Si dependiera sólo de mí mismo, quién sabe cuánto tardaría en alcanzar el nivel nueve", le halagó Mu Chen.

Ling Chuan sonrió y dijo: "¡También tienes un alto nivel de capacidad de comprensión!" Mu Chen poseía el Fuego Extraño, que mejoraba enormemente su habilidad artesanal.

Mu Chen miró el rostro magullado e hinchado de Ling Chuan, con expresión extraña. "Abuelo Ling, ¿no necesitas curarte la cara?" Ling Chuan, como cultivador de este nivel, podía curarse las heridas de la cara con sólo hacer correr energía espiritual.

Ling Chuan se frotó la cara, sacudió la cabeza y dijo: "No hace falta. Cuando desaparezcan los moratones, tu abuelo Qu volverá a meterse conmigo y a darme una paliza. Disfruta viéndome así."

Mu Chen: "..." ¿No te sientes avergonzado?

"¡Abuelo Ling, realmente sientes un profundo afecto por el Abuelo Qu!" Mu Chen sonrió.

"Claro que sí. Es una pena que Kun no lo entienda", dijo Ling Chuan, sintiéndose frustrado.

Mu Chen enarcó una ceja. Si un extraño abusara sexualmente de él, lo primero que haría sería castrar y masacrar a esa persona a cualquier precio.

Hay que decir que la tolerancia de Qu Kun ya era bastante buena. Por supuesto, esto también se debía al hecho de que Qu Kun no podía derrotar a Ling Chuan.

"¡El embarazo es algo bueno! Realmente no entiendo por qué Kun está tan molesto", Ling Chuan sacudió la cabeza con impotencia.

Mu Chen: "..." ¿Por qué decir eso delante de él? ¡Deberías decirlo delante del abuelo Qu!

"Algún día, el abuelo Qu te entenderá", dijo Mu Chen distraídamente.

Ling Chuan asintió y dijo: "Creo que llegará ese día, pero ahora no es muy probable. Quizá lo entienda cuando tengamos varios hijos."

Mu Chen: "..." ¿Un montón? Buen intento.

"Por cierto, ¿tu técnica de matriz también alcanzó el Nivel Nueve?" Preguntó Ling Chuan.

La alquimia era el fuerte de Mu Chen, seguido de las formaciones de matrices.

"Sí, he simulado con éxito la disposición de una matriz de Nivel Nueve en la Torre Espiritual", dijo Mu Chen.

NO QUIERO SER CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora