CAPÍTULOS DEL 529 AL 534

1.9K 274 122
                                    

CAPÍTULO 529. MOSTRAR RESPETO (1)

Bai Chenxing observó como Mu Chen sostenía la mano de Ye Shi, mientras que Ling Chuan sostenía la mano de Qu Kun. De repente sintió una sensación de soledad mientras caminaba solo con Bai Chengfeng.

"Decimoquinto Hermano, ¿Ling Chuan es tu... suegro?" Bai Chengfeng preguntó con cautela.

Bai Chenxing asintió y dijo: "Sí".

Bai Chengfeng abrió mucho los ojos, incapaz de calmar sus emociones durante mucho tiempo. Antes, sólo podía admirar las habilidades de cultivo y formación de Bai Chenxing, pero ahora, Bai Chenxing se había ganado su admiración de pies a cabeza.

¿Qué clase de increíble habilidad era ésta? Su hijo era formidable, su yerno era formidable, y ahora incluso su suegro era tan formidable. Sin embargo, ¿no debería ser un problema que el suegro de Bai Chenxing fuera tan formidable?

Bai Chengfeng miró a Bai Chenxing y luego a Ling Chuan. Pensó para sí mismo, Bai Chenxing debería haberse comunicado con Ling Chuan hace mucho tiempo. Sin embargo, Bai Chenxing ni siquiera le filtró un poco de información.

Ya le había dicho a Bai Chenxing que el cultivo de su grupo parecía un poco débil, y le pidió que buscara a un veterano de su familia para sustituirle. Parecía que se estaba preocupando demasiado. Con Ling Chuan en el grupo, no deberían preocuparse por la Torre de Alquimia.

Ling Chuan sostenía la mano de Qu Kun e ignoró la mirada de éste. Bai Chengfeng estaba asombrado por lo que veía. Se decía que a la gente de la familia Ling le gustaba entrenarse como armas. Sus cuerpos eran tan sólidos como hierros y difíciles de herir. ¡Los rumores resultaron ser ciertos!

Ahora que Ling Chuan mantenía una expresión juguetona a pesar de la mirada fulminante de Qu Kun, era evidente que era difícil hacerle daño.

"Por fin he vuelto a cogerte de la mano", dijo satisfecho Ling Chuan.

Qu Kun miró a Ling Chuan con desdén y dijo irritado: "Tienes las manos callosas, es asqueroso. Espabila y suéltalas."

"No te soltaré", Ling Chuan apretó ligeramente el agarre y suspiró: "Cada vez que te echo de menos hasta el punto de no dormir, refino artefactos. Refinaba artefactos una y otra vez y me salían callos en las manos. Kun, ¡cada callo de mis manos es una prueba de mi amor por ti!"

Todo el cuerpo de Qu Kun temblaba de ira.

Ye Shi observó a Ling Chuan y exclamó emocionado: "El abuelo Ling es tan romántico. El abuelo Qu es tan afortunado."

Qu Kun: "..." Al oír las palabras de Ye Shi, Qu Kun se indignó. No era afortunado, ¡estaba maldito! "Piensas tanto en mí y practicas duro, sin embargo, todo lo que has conseguido es un refinador de artefactos de nivel ocho superior. Eres tan patético", señaló sarcásticamente Qu Kun.

Ling Chuan dijo con cierto resentimiento: "Para refinar un artefacto mágico de noveno grado, uno debe estar totalmente concentrado. Te he estado buscando todo este tiempo y no he podido encontrarte. He estado llevando esta carga en mi corazón, ¿cómo puedo estar totalmente concentrado? Si te quedas conmigo, no tardaré en convertirme en un artesano de noveno grado. ¿Qué clase de artefacto mágico de noveno grado te gusta? ¿Qué tal si te hago una espada de noveno grado?"

Qu Kun miró a Ling Chuan y dijo solemnemente: "Será mejor que busques a otro. Si no lo haces, sólo serás un artesano superior de octavo grado el resto de tu vida..."

Ling Chuan agarró con fuerza la mano de Qu Kun y dijo apasionadamente: "Aunque sólo pueda ser un artesano de octavo grado en esta vida, nunca soltaré tu mano."

NO QUIERO SER CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora