CAPÍTULOS DEL 395 AL 400

2.2K 326 53
                                    

CAPÍTULO 395. VISITANTE DE LA TORRE DE INSCRIPCIÓN (1)

"Senior He, ¿me estás buscando?" Mu Chen se paró frente a He Xian respetuosamente y preguntó.

He Xian asintió y miró de arriba abajo a Mu Chen, diciendo: "¿He oído que alguien te dio una paliza hace unos días?"

Mu Chen sonrió con indiferencia, apretó los puños y dijo: "Lo hice yo mismo."

He Jingyue: "..." ¿Es eso posible?

"La última vez, cuando Bai Yanxing rompió la formación, ¿le ayudaste? ¿Viste algo?" He Xian preguntó.

Mu Chen frunció el ceño y dijo avergonzado: "Bai Yanxing era la fuerza principal. Yo sólo ayudé un poco. Realmente no puedo entender sus métodos milagrosos."

"La Torre de Inscripción ha descubierto una reliquia. La formación externa es similar a la que Bai Yanxing rompió la última vez. La Torre de Inscripción debería venir en unos días. Deberían invitarte cuando llegue el momento", dijo He Xian, entrecerrando los ojos y mirando fijamente a Mu Chen con una mirada penetrante.

Mu Chen sintió un presentimiento en su corazón. No estaba seguro de por qué, pero sentía que la persona que venía de la Torre de Inscripción no era sólo para romper la formación.

El diseño de la tarjeta de jade de transporte requería inscripciones. ¿Sabía algo la Torre de Inscripción?

"La formación la última vez la rompió Bai Yanxing, así que me temo que no seré de mucha ayuda si me buscan", dijo Mu Chen humildemente.

"Aunque no puedas ayudar mucho, si te invitan, no está de más que te unas a ellos", dijo tranquilamente He Xian, con las manos a la espalda.

Mu Chen asintió y dijo: "Sí, señor."

He Xian observó cómo Mu Chen se marchaba y sus ojos revelaron un atisbo de frialdad.

He Jingyue miró a He Xian y le dijo: "Abuelo, ¿qué te pasa?"

He Xian frunció las cejas y dijo: "Nada. Sólo han pasado unos días, pero esta persona parece haber sufrido una transformación completa. No puedo comprender su verdadero poder y su físico parece haber mejorado de repente."

"¿Cuál es la verdadera fuerza de Chen Mu, abuelo?" preguntó He Jingyue con curiosidad.

"Basándome en su edad ósea, tiene unos veinte años. El poder que ha mostrado es el de un Emperador Marcial de una estrella, pero es probable que sea aún mayor", dijo He Xian.

"Pero eso es poco probable", frunció el ceño He Jingyue. La mayoría de los Emperadores Marciales veinteañeros proceden de familias prominentes y han tenido abundantes recursos desde su infancia. Se dice que Chen Mu es un cultivador salvaje que afortunadamente obtuvo una reliquia y se convirtió en un Maestro de formación de Nivel Seis.

"¿Sospechas algo, abuelo?" preguntó He Jingyue.

"Estoy pensando que tal vez la formación de Séptimo Grado Medio no fue rota por Bai Yanxing, sino por Chen Mu", dijo He Xian.

He Jingyue abrió los ojos con incredulidad. "¿Cómo es posible? ¿Chen Mu?"

"No te emociones demasiado. Es sólo un pensamiento mío al azar. Los ancianos suelen tener una imaginación desbocada", sonrió He Xian.

He Jingyue respiró aliviada al oír sus palabras.

______________________________________

En el Gremio de Maestros de Formación, Wang Yang, Luo Cheng, Gu Yun, Meng Jing'er y otros se sentaron alrededor de Mu Chen.

"Chen Mu, es probable que la Torre de Inscripción te invite a romper una formación. Volverás a hacerte rico. No te olvides de nosotros", bromeó Gu Yun.

NO QUIERO SER CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora