CAPÍTULOS DEL 535 AL 540

1.8K 271 51
                                    

CAPÍTULO 535. SITUACIONES
DE OTRAS FUERZAS (1)

"¿Cómo va todo?" Ling Chuan preguntó a Mu Chen y a los demás.

"Hemos abierto la quinta puerta, y dentro hay varios restos óseos, probablemente de cultivadores que vivieron hace decenas de miles de años", dijo Ye Shi frunciendo el ceño.

"Probablemente no somos el primer grupo de gente que viene a las ruinas del Palacio de la Alquimia. Debe haber habido gente que vino antes", dijo Mu Chen con frialdad.

El grupo anterior quedó atrapado aquí, sin poder avanzar ni retroceder, y finalmente murieron todos en silencio.

Los ojos de Ling Chuan recorrieron suavemente los esqueletos y frunció el ceño. "Tres Santos Marciales y dos Maestros Marciales, su fuerza no era fuerte." Tenía sentido que murieran después de quedar atrapados.

Ye Shi murmuró: "Parece similar en el lado del Valle de la Alquimia."

Ling Chuan frunció el ceño y pensó para sí mismo: Parece ser el caso. La gente del Valle de la Alquimia probablemente quiso aprovechar la oportunidad y se marchó cuanto antes. Me pregunto cómo estará la situación ahora.

"¿Qué hay de la sexta puerta? ¿Puedes abrirla?" preguntó Ling Chuan a Mu Chen.

Mu Chen frunció el ceño y dijo: "Esta puerta requiere el contenido de la duodécima tablilla de piedra. Aún no lo he conseguido."

Comprender el contenido de la duodécima tabla de piedra requería un poder de alma muy elevado, y el suyo no era lo bastante fuerte.

Había un total de doce tablillas de piedra fuera, y esta cerradura utilizaría el contenido de la duodécima tablilla de piedra. Una vez rota esta puerta, deberían poder entrar en la sala central.

Ling Chuan miró a Mu Chen y le dijo: "Tómate tu tiempo, no hay prisa."

Mu Chen asintió y dijo: "Entiendo."

____________________________________

Un grupo de gente del Valle de la Alquimia.

"¿Cómo va todo?" Dan Chen preguntó ansiosamente a Dan Hong.

Dan Hong sacudió la cabeza con expresión sombría: "No, no podemos abrirnos paso. Necesitamos el contenido de la novena tablilla de piedra para abrir esta puerta."

Dan Miao inmediatamente tuvo una sensación de presentimiento y dijo: "En ese caso, tal vez deberíamos retirarnos primero."

Dan Hong dejó escapar un suspiro y dijo: "Me temo que ya no podemos retirarnos."

Dan Chen se mordió el labio y preguntó temeroso: "¿Vamos a quedar atrapados y morir aquí?"

Dan Miao arrugó la frente, con el rostro lleno de preocupación.

"Todo es culpa mía por precipitarme. Deberíamos haber entendido todas las tablas de piedra antes de entrar", se lamentó Dan Hong.

"Incluso si nos quedáramos fuera todo el tiempo, no es seguro que pudiéramos entender el contenido de las tablas de piedra", dijo Dan Chen con impotencia.

Entre las cuatro fuerzas, su Valle de la Alquimia tenía la fuerza más débil. Fueron los primeros en partir en ese momento, con la esperanza de tomar ventaja.

Dan Miao sonrió amargamente y dijo: "Incluso si podemos entender el contenido de la novena tabla de piedra y romper esta puerta, podría no ser algo bueno. Como has visto, cada vez que se abre una puerta, aparecen monstruos marioneta. Estos monstruos marioneta no temen ni a la vida ni a la muerte y son extremadamente difíciles de tratar. Probablemente no seremos capaces de manejar a los monstruos marioneta que salgan cuando se abra esta puerta."

NO QUIERO SER CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora