CAPÍTULOS DEL 431 AL 436

2K 299 33
                                    

CAPÍTULO 431. MALAS
NOTICIAS (1)

Debido a que Mu Chen absorbió los fragmentos de alma de un alquimista de nivel nueve y encontró algunos libros de alquimia en la Torre de la Píldora Maravillosa, obtuvo iluminación en alquimia y necesitaba recluirse para comprender lo que acababa de aprender. Por lo tanto, Ye Shi tomó la iniciativa de emprender la tarea de correr a la tercera estación - Cueva de la Luna Yin.

Fuera del reino secreto, Bai Chenxing vio que Ye Shi seguía siendo el que se apresuró en el camino, y no pudo evitar enfadarse.

"¿Acaso Mu Chen se considera una hija mimada que no sale de casa ni entra en acción? Puede delegar los recados a Yanxing". Dijo Bai Chenxing con descontento.

Wu Feng sonrió impotente y dijo: "Mu Chen debe tener sus razones. ¡Tu hijo corriendo por el camino y buscando venas espirituales al mismo tiempo es una gran oportunidad!"

Bai Chenxing sacudió sus mangas y resopló.

"¿Va Yanxing a la Cueva de la Luna Yin?" Murmuró Wu Feng.

El rostro de Bai Chenxing se ensombreció de repente. Mu Chen, por muy poderoso que fuera, seguía siendo sólo una persona. La Cueva de la Luna Yin ya había sido explorada por Zhuang Jin y su equipo que, al igual que en el caso de la investigación del Maestro Marcial, fueron incapaces de detectarla, por lo que no sabían lo que Zhuang Jin y su equipo habían descubierto allí dentro.

La suerte de Zhuang Jin era realmente increíble. La gente a su alrededor había progresado rápidamente en el cultivo. En poco tiempo, los cinco se convertirían en Maestros Marciales.

Si las cinco personas que rodeaban a Zhuang Jin ascendían a Maestros Marciales, Yanxing estaría condenado.

Bai Chenxing miró a Ye Shi que desconocía la situación de Zhuang Jin y se sintió un poco inquieto.

__________________________________

"Atractor de Dinero, ¿has encontrado alguna vena espiritual?" El Espíritu de la Torre agitó sus alas alegremente y preguntó.

"No me llames Atractor de Dinero." Ye Shi dijo ferozmente.

"Como eres el Dios de la Riqueza, te escuchamos. Si no quieres que te llamen Atractor de Dinero, entonces te llamaré 'Cazador de Tesoros'". El Espíritu de la Torre dijo halagadoramente.

"¡Vete a morir!" Ye Shi dijo ferozmente.

"Un lindo e inocente Espíritu de Torre como yo, ¡estás siendo demasiado cruel! Atractor de Dinero no es de tu gusto, y tampoco quieres que te llamen Cazador de Tesoros. ¿Qué tal si te llamo 'Niño bonito'?" El Espíritu de la Torre intentó agradar.

Ye Shi: "..."

"Señor Niño Bonito, ¿has sentido alguna vena espiritual?" Espíritu de Torre preguntó incansablemente.

La cara de Ye Shi se puso negra. 'Señor Niño Bonito', ¿qué clase de ridículo apodo es ese? "No", dijo Ye Shi ferozmente.

El Espíritu de la Torre, agitando sus alas, dijo con remordimiento: "Qué lástima. ¿Cómo es que no hay venas espirituales?"

Ye Shi rodó los ojos en silencio. Las venas espirituales no son como la col, no se pueden encontrar en todas partes. ¿En qué está pensando el Espíritu de la Torre?

"Señor Niño Bonito, mi maestro es un indigente sin paliativos. A juzgar por sus hábitos pródigos, no ahorrará dinero, ¡así que debe confiar en ti, su socio capaz, para hacerse rico!" Dijo el Espíritu de la Torre.

NO QUIERO SER CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora