❀ Capítulo 5

28.4K 3.7K 1.3K
                                    

YO SE QUE LO ESPERABAN!

¿Que si Louis esta al tanto de su sexualidad?

Claro que lo está, desde que Stephen Harper se cruzó en su camino cuando tenía diez años.

Lo recuerda bien, unos ojos cafes claros y un cabello oscuro como la noche. Recueda su sonrisa de oreja a oreja y las pecas que adornaban sus mejillas. Ese era un niño guapo, le había gustado desde el primer momento que lo vio.

Por aquel entonces no sabia mucho del tema y tenia miedo de preguntar, asi que lo guardo por un tiempo para si mismo. Tampoco es como si un niño fuese a preocuparse por cosas tan simples como, "¿Quien te gusta?", menos cuando se era tan buen jugador de fútbol como Louis Tomlinson.

Louis nunca ha "salido del closet" con nadie de manera oficial, por que es algo que considera innecesario, vamos, el sabe que es homosexual y dicho eso no hay mucho que agregar ya que, es su vida. El que muchas personas o nadie sepa su sexualidad no lo hace menos o mas gay. Por que si hay algo que odia es la idea del "Tu no eres gay hasta que yo sepa que tu eres gay, cuando yo este enterado, entonces lo serás".

El tiempo marco la verdad y es que, por mas que lo intente, Louis no puede evitar fijarse en chicos. Son grandes, fuertes... y no hay que abrazarles al ver una película o comprarles flores cada vez que se comete una estupidez. Los chicos son guapos, musculosos y mas simples de lo que cualquier mujer podría ser -Sin animos de ofender -y se tiene la ventaja de que se puede compartir ropa o ver televisión juntos.

Asi que no, nunca se ha dado el tiempo de estar sudando nervioso y pedirles a sus padres un momento para hablar, para finalmente decir "Mamá, papá... soy gay". Se limita simplemente a llevar chicos a la casa desde los quince. Y si bien sus padres nunca han mostrado una actitud reprovatoria hacia que lleve hombres, si la han mostrado a los hombres que lleva, en especifico.

A Tomlinson le gustan los chicos fuertes, masculinos... que fumen unos cuantos cigarrillos y por los viernes en la noche hagan fiestas de esas en las que acabas vomitando en un arbusto. Le gustan los chicos rudos, con tatuajes y uno que otro percing. Pero que al fin y al cabo se dejen dominar. Le gustan ese tipo de chicos, que esten enterados de que es probable que solo dure unas semanas, que lo afronten y no acaben llorando y comiendo helado mientras miran "Diario de una pasión".

Son sexys de una manera infernal, además de que siempre es divertido ver los rostros palidos de sus padres diciéndole "Alguien como él nunca te llevará a nada bueno". Después él reirá, por que más que sea sermoneado, no puede evitar fijarse en chicos como esos.

Por ello se siente tan confundido cuando sabe que esta enamorandose a un ritmo exesivamente rapido de Harry.

Harry es todo lo contrario de lo que a Louis le gusta. Es suave, es tierno, es lindo y gentil, juraría que él no tocaria ningún cigarro ni por error. Harry, quien prepara pasteles, le gustan los colores pastel y siempre parece estar pidiendo permiso para hacer las cosas. Si bien al principio se quejaba de las desventajas de salir con chicas, el chico de ojos verdes tiene algo que provoca un efecto en Louis, piensa que si es con Harry, no le importaría ver películas o llevarle flores. Abrazarlo y darle besitos en la frente cuando se sienta mal. Adoraría hacerlo.

Puede ser lo contrario, pero le encantan sus uñas pintadas y las diademas con moños. Le gusta como se mueve cuidadosamente y sus risas nerviosas o sus comentarios timidos unidos a sus hoyuelos. Y joder, que son hermosas sus mejillas cuando se sonrojan.

En especial, a Louis le gusta Harry y sabe que no podrá parar ese sentimiento que crece dentro de si.

Lamento que el capitulo sea tan corto, pero asi estaba planeado, asi que, ¡Hasta la próxima!

-Jane

❀ Sweet boy ❀ [L.S. AU]Where stories live. Discover now