❀ Capítulo 36

19.5K 2.4K 867
                                    

Dedicado a:

forolivia AMOR

larryispride mi vida

xMr_Nx Adoro tus comentarios, tu todo

LarryStylinson060 Lindura 7u7

nose2418 Te adoro

fer1520 cariño

OdalisP ¡Coorazoon!

-xAutumnxDiesx- .3. eres vida

Louis no se despego de la puerta de la habitación de Harry desde que este entro al hospital, ni un segundo, al menos hasta que las enfermeras le pidieron retirarse y esperar en la sala destinada a las personas que no están unidas al paciente como la familia o una pareja, quiere protestar, realmente lo desea. Pero al final traga secamente y camina siguiendo a la enfermera.

¿Sigue siendo Harry su novio? O después de su maravillosa idea estúpida que tuvo ¿el chico de rizos achocolatados ya tuvo más que suficiente de él?

En su mente, repite para calmarse, la voz de Harry diciendo extrañarlo. Hablando con su suave voz sobre quererlo. Pero no es suficiente como para dejarlo quedarse afuera de la puerta.

Se deja caer pesadamente sobre el asiento, dejando que sus pulmones expulsen el aire que tienen dentro.

●●●

-¿B-Boo Bear?

Louis despierta de golpe, con las costillas doliéndole por enterrarse en la silla en la que ha permanecido demasiado tiempo, el suficiente como para ver borroso en un principio y sentirse aturdido. Hasta que sus ojos finalmente dan con una mata desordenada de rizos y unos ojos verdes cansados.

-¡Harry!, Tú... -se levanta y camina hacia el chico preocupado -¿Te sientes bien?

Harry mordisquea su labio y levanta su brazo en respuesta. Mostrándolo lleno de vendas, su mejilla tiene un parche. Encoje sus hombros en silencio.

Su cuerpo está en ropas notablemente más grandes, un enorme pantalón y chamarra grises que ocultan su delicada figura.

-Yo... ah -balbucea mirando sus pies, Louis cree ver sus ojos cristalizarse -Quería agradecerte por... ayudarme... n-no sé qué habría hecho sin ti. No tenías que quedarte obligatoriamente.

La incomodidad que tiene es evidente, Louis lo conoce lo suficiente como para saber lo que morder su labio con más fuerza de la normal y no mirarlo a los ojos significa.

-Harry, no tienes que. Yo haría lo que fuera -explica con rapidez Louis, arrastrando sus palabras sin querer -Necesitaba saber que estabas bien.

La cabeza de Harry asiente, pero Louis duda que vaya a añadir algo a la conversación que parece no querer tener. Después su de unos segundos la mano sin heridas del menor se hace ver debajo de la ropa hacia Louis, quien la toma. Harry la estrecha sin fuerza alguna y se da la vuelta en silencio, camino a la salida. Dando por terminadas muchas cosas.

Ni siquiera le da una mirada a Louis.

El corazón del mayor se quiebra, pero no le impide caminar hasta Harry, notando que el chico tiene problemas para caminar con soltura. Maldice en su interior y anota mentalmente el nombre del hospital. Es probable que reciban su visita pronto.

-¿A dónde irás? -murmura cuando llega a la altura de Styles.

No planea que suene tan duro como salió. Pareciera un ataque directo. Se arrepiente al instante, viendo como el chico para en seco y mira una vez más al suelo.

-N-no lo sé... creo que tenía unos billetes en una bolsa del camisón... pero... pero... -estruja el enorme pantalón que lleva puesto, sus nudillos se tornan blancos -Tal vez. Tal vez se quemó y por eso no me los dan... yo, uh... debí pensar eso en lugar de lanzarme contra la puerta para abrirla... s-se supone que las cerraduras me protegerían... pero... no sucedió... -su voz se ha convertido en murmullos adoloridos -Debí pensar más... Sólo que, uh, no podía... había llamas y... yo... -cierra la boca de golpe, pensando que Louis no tiene por qué escuchar toda su porquería de problemas -yo conseguiré algo esta noche.

❀ Sweet boy ❀ [L.S. AU]Where stories live. Discover now