❀ Capítulo 49 2/2

15.5K 1.9K 721
                                    

@SkyofUniverse Bebé <4567
@astraphilia Pedacito de cielo

Louis siempre ha pensado en Harry como alguien imposible de descifrar en su totalidad, un dulce misterio, impredecible.

Tiende a sorprenderse de él en verdad, cada día, en cada momento. Es imposible no hacerlo si se está a su lado.

Y Louis ama estar al lado de Harry.

Lo sorprendió al conocerlo, quedándose en su mente, como una estampa por semanas, lo sorprendió enamorándose de él, de su respiración sobre sus labios y sus brazos sosteniéndolo... cuando descubrió lo perdido que estaba por sus ojos y por hacerlo sentir bien, cuando descubrió su historia, cuando parecía distante y a la vez tan cerca. Le sorprendió la valentía que posee, la fuerza que guarda.

Cuando admitió sus sentimientos hacia Louis, sin duda.

Especialmente, lo sorprende lo mucho que ama a su familia, lo mucho que desea prolongar los segundos tan solo para quedarse donde están, le sorprende lo feliz que esta con lo que tiene, sin cambiar absolutamente nada y eso, es en parte gracias a Harry

Harry lo ha sorprendido tanto, que una parte de sí mismo no sabe que esperar, mientras cruza miradas con su novio y contiene la respiración.

El ambiente se silencia, producto de las palabras que abandonaron su boca.

La primera reacción del rizado fue juntar las cejas con suavidad, la voz de Louis retumba en su cabeza como un eco, se repite cosas mentalmente, intentando comprender lo que sucede.

-T-tú quieres... -susurra en voz baja, haciendo a Louis inclinarse para escucharlo. Harry se tensa ante la acción -¿Que nos casemos?

Entrecierra los ojos, uniéndose a su gesto de las cejas. Louis se obliga a respirar, asintiendo frenéticamente, el corazón le retumba en los oídos.

-Si tú lo deseas -murmura besándole le mejilla al menor, quien se queda quieto -Solo si tú quieres.

Es ahora Styles el que asiente, juntando su cuerpo más al de Louis, se abre espacio en sus brazos, quedándose en el hueco que su cuerpo hace sobre la cama. Deja que lo rodee y lo apriete contra su pecho, deja la cabeza recargada ahí, cerrando los ojos.

-¿Por qué lo haces? -pregunta, el tono adormilado desaparece de su voz, dándole paso a otro, completamente diferente.

A Louis le aterra la idea de no saber que busca con exactitud. Respira hondo, antes de formular su siguiente oración.

-¿A qué viene eso? -lucha por mantener el control, la calma, pero Harry parece tener esa batalla ganada, habiendo de nuevo los ojos sólo para quedar mirando a un punto de la habitación.

La mano de Harry se aferra a la tela del pijama de Louis, haciendo que note al instante el temblor que tiene.

-Quiero... quiero asegurarme de que no cometamos un error.

-¿Por qué cometeríamos un error al casarnos? -la voz de Louis se apaga lentamente. Un nudo se apodera de su garganta haciéndole imposible seguir.

Entonces Harry toma la mano de Louis con la palma hacia arriba, depositando un pequeño objeto en ella. El mayor lo levanta entre sus dedos para verlo, un anillo.

A pesar de la obscuridad alcanza a leer un para siempre escrito en el metal.

-Daniel me lo dio -explica, sin hacer contacto con los ojos -Dijo que me era amor verdadero y creí que sería así. Pero no lo fue, porque era muy joven, no sabía muchas cosas, me faltaba aprender. Conocer la realidad.

-¿Estaban casados? -es lo único que Louis puede decir antes de enmudecer de nuevo.

-No, no cometí ese error -la pijama de Louis se empapa en segundos, producto de las lagrimas de Harry -Las cosas... son tan perfectas ahora, que no quiero que éste momento de nuestras vidas acabe. No quiero despertar un día y encontrarme en un compromiso, en una lucha por sobrevivir a mi existencia... no quiero encontrarme con que un día el amor simplemente dejo de existir. Ya lo he vivido.

Todo lo que dice es escuchado con atención por Louis, no lo toca más allá de lo que sus cuerpos juntos provocan, no quiere comprometerlo.

-Y tampoco debería ser así para ti, Lou -por una vez lo mira, parece adolorido -Quizás, estamos tomando más de lo que podemos... Quizás vamos tan rápido que el tiempo nos comerá...

Lo próximo que Louis siente es a Harry se levantarse de la cama velozmente, arrebatándole en el acto el anillo, camina por la habitación hasta la ventana, abriéndola y dejando pasar la poca luz que hay, Louis lo sigue, manteniendo cierta distancia, pero a la vez intenta no perderlo.

Intenta decifrar su mente, su ceño fruncido, su labio atrapado entre sus dientes, sus dedos presionados hasta que las puntas se vuelven blancas sobre la suave piel que le cubre los brazos. Parcece pensativo, concentrado. Sus ojos en cambio, se notan casi perdidos en en anillo en su mano.

El rizado respira hondo, una batalla se libra dentro de su ser, decide que tal vez... solo, tal vez, es hora de dejar de tener miedo, no definitivamente, sino a aquello que quedo atrás. A aquello que no puede controlar.

Basta de mirar hacia atrás.

-Pero... m-me gustas, Louis. Te amo, a ti... a nuestra familia y lo que hemos hecho -extiende su mano hacia su Tomlinson, este la toma, entrelazando sus dedos –Eres... parte de mi presente y amo cada parte de ello, quiero, quiero que estés seguro de hacerlo, de que esto es tan real como yo lo siento... de que podremos con...

Su novio coloca un dedo en sus labios, para después limpiarle las lágrimas. Sólo para dejar ceder el nudo en su garganta segundos después.

-No te prometo un amor de película, -Louis avanza lentamente, con los ojos cristalizados -No puedo prometerte que los problemas no existirán, que seremos perfectos... -besa los nudillos de Harry dulcemente -Pero bebé, si tú te casas conmigo, es una promesa asegurada de que formaras parte de mi futuro además de mi presente, de que, a donde vayamos, el tiempo que pasemos... tu siempre estarás en mi corazón, no hay duda.

Aprieta sus manos unidas y Harry sonríe entre lágrimas resbalándole. Pero no parece triste, sino en paz. Toma una larga bocanada de aire, preparandose para decir lo que lleva esperando.

-Quiero casarme contigo, Louis. Quiero que seas mi futuro.

Acto seguido arroja por la ventana el anillo que sostenía con la mayor fuerza que ha acumulado, y mientras lo ve perderse para siempre abraza al hombre que ama, porque se siente seguro a su lado, se siente correcto.

-Te amo, Boo Bear -balbucea rodeando con sus brazos su cuello, acercandose a sus labios.

-Y yo a ti, -Louis lo besa acariciandole los rizos -futuro señor Tomlinson.

Es entonces, estando así, que Harry se da cuenta de que ha sucedido.

Ha finalmente dejado de caer... y ha sido atrapado por Louis.

Como lo prometió una vez.

❀ Sweet boy ❀ [L.S. AU]Where stories live. Discover now