❀ Capítulo 44

15.4K 2K 1.7K
                                    

Cuando mira atrás es inevitable llevarse las manos a la boca sin emitir sonido alguno, la mancha en su cerebro se dicipa poco a poco, haciendo que el monstruo que lo aterroriza por las noches tome la forma del hombre que lo tiene en sus brazos.

-¿L-Lou? -gimotea asustado buscándolo entre la multitud. Se remueve buscando soltarse, pero el agarre se fortalece.

Todo aquello que lucha por dejar llega a su mente golpeandolo con tanta fuerza que todo al aire a su alrededor no es suficiente, sus piernas amenazan con fallar.

-Me quitaste todo -susurra en su oido dandole un beso en la mejilla y una pequeña mordida -Ahora me toca a mi, Hazzie. Es mi turno.

Algo dentro de Harry se quiebra, enmudeciendolo.

No puede reaccionar, parte de el se niega a hacerlo, su cerebro parece haberse puesto en bloqueo, frio glacial le recorre la columna vertebral. Las ganas de vomitar le revuelven el estomago, dandole arcadas internas.

-Vamos, hermosura -la mano de él se cierne en su cintura dominante, sacándolo de la fila. Harry se deja, incapaz de moverse por si mismo.

Observa frustrado alrededor, las personas se han vuelto sombras y los colores se distorsionan mezclandose unos con otros. Esta mareado y aterrado.

-¡Lou! -alza más la voz, recibiendo un tirón en respuesta. Intenta resistirse, pero es arrastrado.

¿Que acaso nadie lo esta notando?

-Ven, amor, no jueges así -lo reprende con una sonrisa que le hiela la sangre en segundos. Hay una peligrosa advertencia en su mirada -espantaras a la gente... -habla con complicidad.

Los gritos se atoran en su garganta, pero el miedo es un seguro más fuerte de lo que parecía.

Sus manos lo inmovilizan, haciendo parecer que lo abraza, lo empuja hacia las puertas de la salida al estacionamiento. Pasa al lado de policias y personas que ni siquiera parecen advertir la situación.

Sin embargo, trata de inclinarse hacia ellos. Removiendose levemente. Entonces la mano de el le recorre la espalda con lentitud, mientras sus labios se presionan en su cuello.

Está perdido.

-Ni lo intentes, -masculla él entre dientes tomando su brazo, lo retuerce dandole a entender lo que pasara si decide gritar. Harry se muerde el interior de la mejilla -Ven conmigo y nadie saldra herido.

Las lagrimas van a caer dentro de poco, su garganta arde por retener todo. Pero si grita sabe lo que seguirá, la manera en la que por ratos él se precipita al barandal haciendole ver hacia abajo le da las pistas que necesita.

-¡Harry!

Se gira con violencia, Él lo toma de la cintura apresurandose, le entierra los dedos en las costillas para hacerlo callar.

-¡Louis! -se alza sobre la gente, dando patadas a quien lo mantiene agarrado -¡Lou!

Algunas personas dejan de hacer sus actividades para girarse en su dirección con curiosidad.

-Calla, perra -le advierte bajando el tono tomando su cuello con violencia. Tironea más fuerte dejandole marcas en la piel.

La resistencia comienza, con un Harry horrorizado que sabe que el tiempo se le acabara en cuanto pasen el marco de las puertas. Da fuertes alaridos deseando separarse con desesperación.

-¡Ayuda, Louis! -aulla lo más fuerte que puede cuando las puertas automaticas se empiezan a cerrar y es alejado a rastras de ellas.

Harry nota que está solo cuando deja de estar a la vista de las personas. Que nadie vendrá a ayudarlo.

❀ Sweet boy ❀ [L.S. AU]Where stories live. Discover now