❀ Especial de Navidad ❀

7.8K 717 809
                                    

¿QUIÉN ESTÁ LISTO PARA EL ESPECIAL DE NAVIDAAAAD?

D I J E

¿QUIÉN ESTÁ LISTO PARA EL ESPECIAAAAAL DE NAVIDAAAAD?

AHÍ LES VA.

Al ritmo de una canción navideña en la radio, Harry da pequeños pasos de puntitas por el gélido suelo de la cocina, no le importa tanto en realidad la sensación, ya que obtiene la temperatura necesaria de estar cubierto por un enorme y calido suéter rosa melocotón con un Santa Claus bordado en el centro, incluyendo a todos sus renos que le llega a poco antes de la rodilla y la atmósfera que el horno encendido le crea.

Incluso en una fría noche de Navidad.

Se mueve de un lado a otro con ligereza, cómplice de si mismo, piensa que sin duda alguna la cocina es el mejor lugar que puede existir, ahí están las cosas que ama hacer, como ahora, por poner un ejemplo cercano.

Continúa batiendo una masa hasta que queda uniforme, realmente agradecido por que viniera una batidora (aunque sea manual) con el set de cocina en el que gasto sus ahorros, luego agrega algunos ingredientes más y la vacía en la mesa cubierta con harina, encantado de que todo este saliendo deacuerdo al plan.

Con un cuchillo, busca cortar lo más parecido a una persona de jengibre, yendo incluso al punto de colocar una sonrisa. Con el betún de colores agrega unas mejillas rojas y otros detalles de ropa, busca poner en uno un suéter rosa como el suyo, pero en cuanto termina el estómago se le revuelve y se siente obligado a tirarlo a la basura.

—Está bien, está bien —se repite, presionando sus dedos contra su cabeza. Da un largo suspiro, observando al reloj moverse indicando que debe continuar si no quiere perder tiempo.

Y así lo hace.

El espacio no tarda en llenarse del aroma característico de mantequilla de las galletas, con una pizca de jengibre y vainilla en cuanto las mete al horno. Harry cierra los ojos disfrutando del momento, hasta que su estómago gruñe hambriento. Se da unas suaves palmaditas en este, casi regañandose en silencio por semejante desliz.

Paciencia.

Con los pensamientos de hace unos momentos disipandose como el humo de la tetera hacia el techo, Harry termina bailando por la cocina en otro compás pero de la misma temática, con un tintineo siguiendolo por que no se puede tener un suéter navideño si no hay un cascabel en él.

❀❀❀

—¡Papá! ¡Feliz cumpleaños! —la voz de Amy suena desde el otro lado del teléfono. Alguien que la acompaña parece estarle indicando que decir —¡Ya estás viejo!

Louis ríe con fuerza, casi con tanta como su hija. Piensa en alguna forma de regresar la contestación, pero duda que la persona a la que pretende que llegue le escuche. En cambio, sólo sonríe con el corazón acelerado en cuanto la niña empieza a entonar una mezcla extraña de Feliz Navidad y Feliz cumpleaños casi a gritos.

Encantador.

—¡Mami dice que quiere hablar contigo! —balbucea la niña cuando termina. Y sin esperar la contestación de su padre un clic le anuncia el cambio de oyente.

—Hey, Louis —Bárbara lo llama —¿Disfrutando tu vejez?

Ahora si se siente con el derecho de contestar, así que lo hace con picardía y sutileza disfrazados de sincerdidad.

—Te recuerdo que tenemos la misma edad —comenta levantando la ceja.

La escucha hacer un ruido ofendido, sabe que ha dado al blanco.

❀ Sweet boy ❀ [L.S. AU]Where stories live. Discover now