❀ Capítulo 6

28.8K 3.6K 1.5K
                                    

Se supone que la clase del taller habia acabado alrededor de media hora, y Louis aun esta atrapado en el trafico de la ciudad. Y cuando por fin llega no podria estar mas avergonzado de si mismo.

¿En que cabeza cabe que un buen padre deja a su hija y no vuelve?, ¡Exacto!

Y no es que se le haya olvidado, es que el trabajo es pesado como una piedra y pareciese que su agenda se ha encogido por le cuesta cada vez más abrir un espacio para ver al chico de rizos del que esta enamorandose o, para rematar, ir por su hija cuando el taller de repostería acaba a las 5:00 de la tarde.

Entra por la puerta rapidamente, pidiendo disculpas y formulando mentalmente más, por que ya no hay mas niños, su hija ha tenido que estar sola y Harry no tiene la obligacion de cuidar a Amy ni mucho menos...

Pero cuando sus ojos van hacia la barra donde estan ambos estan acomodados no puede evitar callarse de golpe y que su corazón de un vuelco.

Su pequeña hija esta sentada en uno de los bancos altos, balanceando sus piernas hacia adelante y atras. Su cabello esta en una trenza elaborada que claramente Louis no pudo haber hecho ni podría hacer, con moños y broches. Con el gesto de concentración mas adorable que Louis haya visto jamás que ella hubiera tenido, peina los rizos acholatados de Harry con un peine rosado, colocandole broches y flores. Quien esta parado con las mejillas sonrojadas.

Le sorprende, por que Amy no es la clase de niña que le hable a extraños o les tenga confianza, pero por alguna extraña razón, parece tener un vinculo con Harry, platica con él y le sonrie, se rie y se la ve contenta, lo que hace feliz a Louis, por que hace mucho que no la veia así.

En cuanto nota su presencia, las mejillas de Harry se vuelven de un palido asustado y sus ojos parecen haber perdido la emocion de hace unos segundos, completamente tenso.

-Yo... uhm, solo queria entretenerla... -balbucea timidamente mirandolo -no llegabas y no quería que estuviera aburrida... lo siento tanto, puedes quitarle la trenza si quieres...

Louis no comprende la razon por la que Harry es de esa manera, por que siempre esta pidiendo disculpas por cosas tan pequeñas como esas, y hablando como si mereciera el peor de los castigos por haberle hecho una trenza a su hija y dejar que lo peinara. Parece que esta acostumbrado a sentirse culpable, Louis percibe entonces que la manera en la que actua casi siempre Harry es como si escogiera dentro de si cada una de las palabras que dira para no ser golpeado. Cosa que es, absolutamente alarmante.
-La verdad te ha quedado muy bien, yo no habria podido hacer ni siquiera una simple -rie esperando que los hombros de Harry dejen de tensarse de esa manera y que el palido aburrio sea sustituido por el carmesí que tanto se ha acostumbrado a ver (y adora tanto).

-¿Lo crees? -el brillo le vuelve a los ojos de golpe, mientras que una sonrisa apocada se forma en sus labios.

-Mi papá es la peor persona cuando se trata de vestirme y peinarme -acota Amy, poniéndole una pequeña corona de plástico encima de los rizos cafés -Listo -sonrie dando por terminado su peinado.

Harry rie ligeramente, tomando a Amy en sus brazos para bajarla del banco, ella corre inmediatemente hasta su padre para que la carge dandole besitos.

Styles mira a Louis, con la boca curveada hacia arriba y mordiendo su labio, el corazón del de ojos azules se siente apretujar con tan solo mirar la corona que lleva, se ve tan lindo y tierno. Hace que Louis quiera cargarlo y llevarlo a todos lados en su espalda.

-Ahora ya lo sabes -Louis se encoge los hombros sintiendo como sus mejillas arden -No soy el padre del año.

Y esta vez, es Harry quien siente ese electricidad que los hace atraerse, que lo hace sentir comodo a su lado. Aunque solo lo conoce de un mes.

-Puedo enseñarte si quieres -el de ojos verdes se acerca titubeante a pasos pequeños. Unos cuantos broches se caen cuando lo hace.

-Adoraria que lo hicieras, -dice exactamente lo que está pensando sin filtro alguno, se arrepentiría, si la mirada que le dirije Harry después no fuese de ese tipo.

Pero las cosas no siempre van tan bien como uno lo esperaría.

Por lo que su teléfono suena segundos después, anunciando que el tiempo se le acabo y tiene que salir de ahí con Amy. Mira a Styles, deseando pedirle que salga con él, pero el telefono suena con mas fuerza, al contestar se da cuenta de que su escritorio se ha llenado de papeleo que necesita revisar en la hora que estuvo afuera. Desea quedarse con el chico, pero no puede.

Asi que se despide de Harry con un apretón de manos, pareciendole que este tiene ganas de que suceda otra cosa, pero decide ignorarlo, por que el rizado aún es un mundo nuevo para el y se va a su oficina.

Lo que hace que, Louis comienze a pensar que el destino tiene algún problema con él, por que si bien su plan de llevar a llevar a Amy a las clases de cocina de Harry para asi tener una excusa para verlo más -incluyendo también los días que va para revisar las cosas de la fiesta -para asi poder tener una "excusa" para invitar a Harry a salir, ahora todo esta saliendo mal. Por que su padre descarga toda su ira de que se acerca el aniversario del divorcio de su primera esposa haciendolo trabajar mas y con ello, arruinando el que pueda ir a dejar a su hija al curso ese.

El estereotipo es que el hijo del millonario no haga nada y sea un flojo, bueno para nada total que no tiene nada que dar al mundo, play boy, que se la pasa de fiesta en fiesta todas las noches, pero eso no aplica para Louis.

Asi que, con todo el trabajo encima, se ve -demasiado -obligado a enviar a Miriam a que traiga y lleve a su hija, lo que es horrible, por que el trabajo también disminuye el tiempo que pasa con Amy. La cosa empeora cuando las vacaciones comienzan.

-Hicimos brownies que saben a chocolate pero son de colores, ¡Mira! -las manitas de la niña extienden una cesta donde estan, en efecto, brownies de los colores del arcoiris.

Louis toma uno y lo muerde, al mismo tiempo que teclea rápidamente en su computadora, y esta soprendido de que sepa tan bien, siendo que su hija es tan pequeña, le sonrie a Amy, haciendole un cariño en la mejilla.

-¿Hay otros niños en el taller? -le pregunta mientras envia unos correos y vuelve a teclear.

-Ocho niñas y tres niños, niños pequeños... -asiente ella en la silla enfrente de su escritorio. Dandole vueltas como cualquier niño aburrido en el trabajo de su padre.

-¿Y como tratan a Harry? -pregunta Louis anotando unas cosas en una libreta. Por que realmente tiene esa duda rondando por su cabeza.

Y entonces su hija se queda callada por unos segundos, como si pensara sobre teorias del universo o algo sumamente profundo, pero cuando abre los labios para hacerlo, le da a Louis una de esas respuestas que suelen dar los niños, simples e infantiles, pero que estan llenas de trasfondo -que quizás ellos no capten -pero esta ahí.

-Por que, ¿Deberían tratarlo diferente?

¡Hasta aquí el capitulo! Gracias por votar y comentar :')

-Jane

❀ Sweet boy ❀ [L.S. AU]Where stories live. Discover now