❀ Capítulo 38

20.2K 2.2K 739
                                    

-¿Lou?... Lou... ¡Louis!

-¿Hum?

Louis abre los ojos de golpe, encontrandose con otros verdes y brillantes enfrete de sí. Su dueño, con el cabello alborotado y vistiendo su pequeño camison nocturno esta encima de él. Ninguno dice nada por unos segundos, en los que Louis disfruta de la vista y Harry se da cuenta del doble sentido que a tomado la situacion. Al final, el menor se quita con las mejillas rojas y se sienta a su lado simplemente.

-Lamento... eso, uh -los dedos de Harry se empeñan en arrugar los olanes que cuelgan de su camison y alisar la tela como si la seda que se desliza por su piel no fuese lo suficientemente suave -Es que yo...

A Louis le sorprende el nudo de nervios que su joven novio esta hecho, pero decide incorporarse y tomar sus manos entrelazando sus dedos.

-¿Que sucede, amor? -frunce el ceño, esperando que ambas miradas se conecten. Cuando lo hacen, Louis nota el miedo y algo de frustración.

-Es que yo... uhm, no... no quiero hacerte sentir que tienes que cuidar de mi... por que no deberias... yo tendria que cuidarme sólo y... -el labio de Harry es moridido levemente -Pero... uh... uh

-¿De nuevo pesadillas? -murmura Louis creyendo saber que provoca su cambio de comportamiento.

No sería la primera vez en la semana que el chico se despierta gritando o lo llama entre sueños.

Harry asiente con lentitud.

-Tengo miedo, Lou... -confiesa después de un suspiro -Siento que alguien me sigue por la calle... o que me miran al caminar... se que es probable que sea mi imaginación, pero no puedo evitarlo... soy tan paranoico...

Su rostro palidece levemente y su piel se eriza. Louis sabe que es probable que esté más asustado de lo que puede admitir.

Las últimas semanas han sido más duras de lo esperado. Para toda la familia.

Muchos gritos en las noches que llaman la atención de las sirvientas y demás personal. Louis tiene que pensar en una solución rápido.

-Contrataremos guardaespaldas mañana temprano -dice al final Louis, su voz está ronca.

-P-pero tú... no quiero que gastes así ... -Harry sacude la cabeza alarmado -Yo podría, sólo venderé cupcakes o...

Louis agarra sus hombros y los aprieta, mirándolo profundamente. Harry deja de hablar al instante.

-¿Por que eres tan bueno conmigo? -pregunta Harry después de un momento de silencio juntando sus cejas. El tono que usa es cautoso -Es decir... yo no he hecho nada por devolverte todo lo que me haz ayudado... yo desearía... quisiera...

-Lo hago por que te amo, por que me importas... -le acaricia la mejilla con ternura -No necesitas devolverme nada.

Harry abre los labios, dispuesto a poner un pero en medio, pero su novio actua más rápido.

Louis toma sus labios con suavidad y aunque Harry se sorprende por unos segundos, no puede evitar corresponder y dejarse hacer por su novio, quien le deja un camino de pequeños besos por las mejillas, el mentón y parte del cuello.

-Siempre te preocupas por mi y... se siente tan bien... -el cuerpo de Styles reacciona al contacto y su espalda da con el suave colchón -Tan correcto...

Louis sonríe sobre la piel, de Harry con un cosquilleo en el estomago que de forma particular, solo la voz del rizado debajo de él hablandole así le provoca.

-Se supone que deba sentirse asi, bebé -le asegura bajando un poco sin dejar de darle besos -El amor no debe doler.

Todo comenzó dulce en realidad, sin animos de ir a algo más, pero cuando Louis mira hacia arriba a mitad de camino con su cuerpo entre las piernas de Harry se da cuenta de como sin poder contenerse el chico muerde la palma de su mano para no soltar ningún ruido.

-Yo te amo tanto, Lou... -su voz es a penas un susurro, un pequeño sonido mezclado con un gemido apenas ahogado.

Ahí mismo es cuando Louis cree que perderá la cabeza.

-¿Quieres que continúe? -no puede hacer nada si no sabe que Harry accederá.

Para la conveniencia del bulto en su pijama, Harry mueve la cabeza aceptando.

Vuelve a sus labios y los junta, con un pequeño contacto que se alarga al punto de que Harry deja que su boca sea explorada y ambas lenguas juegueteen sin que alguien tome el control totalmente. Entonces antes de que se separen Louis muerde casi sin fuerza el labio de Harry, y este gime entre el beso, para después devolverle la mordida.

Y las mordidas se vuelven recurrentes, combinando con las manos de Louis envueltas en la espalda de Harry despegandola del colchon para unirla a su pecho y, claro, las piernas del más joven enredandose en su cadera haciendo una leve presión.

La pijama y el camisón son apartados, cuando son considerados inservibles. Harry trata de concentrarse en no gemir, pero no puede evitar hacerlo cuando las manos de su novio se aventuran dentro de sus panties y tantean su entrada con descaro, todo sin apartarse del beso. Entonces el primer dedo entra.

-N-no puedo... -balbucea Harry rendido -Soy tan ruidoso, Lou...

-Amy esta dormida... pero, podemos parar -Louis roza su nariz contra su cuello, agitado -Si lo deseas.

Harry toma un tiempo en contestar, meditando por unos segundos, Louis recorre su cuerpo con la mirada amando cada parte. Deseandolo.

-¿Lou? -se reincorpora en la cama rápidamente.

-¿Hazz? -Louis ve sus ojos, iluminados por la emoción de cuando tiene una idea, sus labios rojos por el contacto y sus mejillas sonrosadas no puede evitar pensar en lo adorable que se ve.

-¿Puedes enseñarme a montarte?

... Louis sigue pensando que es adorable.

Soy tan mala que ni yo me la creo 3:')
-Jane

❀ Sweet boy ❀ [L.S. AU]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora