❀ Capítulo 45

16.5K 1.9K 395
                                    

A veces, de vez en cuando, hay momentos en los que Harry se mira al espejo con detenimiento, observando el reflejo con el ceño fruncido.

Se mueve frente a él, recorriéndose con los ojos de arriba a abajo, buscando una respuesta.

Quiere saber por qué, de todas las personas en el mundo... de todos los existentes, de los conocidos y faltos por conocer Louis termino por notarlo a él.

Así que se mira, una y otra vez. Buscando algún atractivo. Lo que sea que a Louis le haya gustado.

Su pecho y brazo derecho cubiertos de vendas no hacen la visión más clara.

Pero sucedió, Louis se fijó en él. El chico temeroso y soso que prepara pastelillos. Que se muerde el labio cuando está nervioso, que se sonroja con facilidad, que tiende a balancearse de las puntas a los talones cuando no sabe que decir. Que le gusta usar lencería y pintarse las uñas, que se esconde entre cobijas cuando tiene miedo.

Todo Harry es un conjunto que parecía repeler a las personas. Que les provocaba confusión y ganas de no preguntar.

Pero luego vino Louis lleno de preguntas, con su forma de ser directa y sin rodeos... pero no por ello desconsiderado. Alguien que no se fue, sino más bien se aferró a entrar en su aislamiento. En hacerlo conectar con la felicidad.

Puede presumir que lo logró, Harry no puede explicarlo bien cómo es que todo empezó. Se trabaría y comenzaría a divagar... pero se siente feliz. Sabe que lo está por la manera en la que los días lluviosos le dan ganas de salir a correr y tirarse en el pasto húmedo, por como algunas noches termina dormido en la cama con su hija después de contarle un cuento.

No puede asegurar que Louis le corresponda cada sentimiento, cada mirada amorosa que le da cuando cree que no se da cuenta... pero apuesta que sí. Que los besos y las lindas palabras significan algo.

Si no lo hicieran, Harry tiene miedo de perderse de nuevo. De aislarse y sólo percibirse a través de lo que otros digan a sus espaldas. Le aterra que todo se vaya de pronto, que el suelo que lo sostiene lo haga caer.

-¿Qué haces, amor?

Louis lo toma por la cintura, apretándolo. Le besa la piel visible que se asoma por el holgado suéter en la zona de las clavículas. La piel de Harry se eriza al contacto, su novio mira el reflejo de ambos mientras se inclina a besar la mejilla del menor.

Harry vuelve los ojos al espejo también, acariciando las manos que lo abrazan, mueve el rostro, haciendo contacto con los labios de Louis, es lento. Suave.

Al verse, no ve un miedoso. Alguien que correría por miedo. Sino alguien que pelearía, valiente. Así lo había llamado Louis... y en este momento, Harry lo puede percibir. Ya no se siente encogido en las sombras... sino libre.

Cierra los ojos, guardando esa imagen, inmortalizándola dentro de sí.

Su vida nunca fue perfecta, pareciera que alguien allá arriba ya hubiese planeado todo para hacerlo caer. Desde el inicio.

Pero ahora, las cosas son distintas, las piezas, una a una se unen en su rompecabezas, con Louis como una de las piezas principales.

-Te amo, Louis.

Le sale de los labios en un susurro, cortando el silencio de la noche entera. Sale abruptamente, siendo seguido del golpeteo de su corazón contra sus oídos. Retumbando.

En segundos desea haber callado para siempre.

-Yo te amo a ti, Harry.

Al menos hasta que la respuesta llega, entonces... entonces, oh, lo diría eternamente tan solo para oírlo una vez más.

-Es... es en serio, yo, yo te amo. Te amo, Louis -balbucea, es consciente de sus mejillas enrojeciéndose. De sus dedos jugando con las vendas. Pero no puede evitarlo. Es así.

Los labios de Louis se unen a los suyos, haciéndole sentir cosquillas en cada parte del cuerpo y a la vez un remolino dentro del estómago, deja que entre en su boca y la recorra. Sus dedos se cuelan en su cabello acariciándolo, lo siente sonreír cuando se separan, dándole una mordida en el labio inferior.

-Yo también hablo en serio, Hazz.

Y Louis le ama tal como es.

No sabe cómo han terminado en la cama, con Louis sobre su cuerpo recorriéndole con sumo cuidado y besando hasta donde los bordes de las vendas le dejan. Pero aquí están, y le gusta.

Las manos le tiemblan para quitarle el suéter a Louis, que deja pequeñas mordidas por su pecho y cuello. Lo logra después de un gran esfuerzo por no deshacerse ahí mismo una vez que siente su pantalón ser retirado sin problemas.

Muchas cosas vienen y se van de su cabeza, tantas que es difícil escoger una para realizarla. Los gemidos se le atoran en la garganta y la piel caliente ahora desnuda de Louis se frota contra la suya.

-Quiero ir.

Harry voltea a ver a su novio entre jadeos. Son pocas palabras, sin duda alguna. Pero de alguna extraña manera Louis capta exactamente lo que el menor quiere decir con ellas.

-¿Ahora? -se asegura, mirando el teléfono celular. Harry sacude la cabeza, no muy fuerte. Su entrepierna empieza a tomar el control,

-No ahora, pero... si. Pronto -musita suavemente, arrepintiendose -No es... algo que sea de vida o muerte... pero, pero... uh... a mí me gustaría... verla de nuevo... a mi hermano... no se, yo...

Las manos paran en seco, haciéndolo odiarse. ¿En que pensaba?, ¿Por qué tuvo que sacar el tema?

-Te apoyare en todo lo que quieras, en lo que desees -murmura Louis, su voz esta ronca, aparta el pelo de sus ojos azules, dilatados -Solo pidemelo y lo hare... por que si dejamos las cosas asi, no será correcto. Necesitamos cerrar esto, ¿No?

-Si -Harry arruga las sabanas bajo sus dedos, frustrado. Necesita responder...

Y Louis mirándolo entero y fijándose en los panties que trae puestos es de muy poca ayuda.

-¿Quieres ir? -Louis le besa la frente, colocándose cerca, sus respiraciones chocan.

Harry asiente rápidamente apretando los labios.

-¿Me acompañaras? -pregunta, juntando sus cejas. Louis sonríe, se ve tan feliz como Harry se siente.

-Siempre -jura poniendo su mano sobre la de Harry y entrelazando sus dedos -Cada día de tu vida.

TAN TAN TAAAAAAAAN .3.

Los amo, gracias por tanto. En serio, es... es tan especial lo que todos hacen por esta historia. Los amodoro bebés dinosaurio.

Besitos en el cora:

-Jane

❀ Sweet boy ❀ [L.S. AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora