❀ Capítulo 9

28K 3.7K 4K
                                    

Para @LarryZiam69 ♡♡♡gracias, eres vida.

Harry vuelve después de unos minutos, con un platos, cubiertos , un frasco de mermelada, un carton de leche y vasos. Louis al verlo haciendo casi malavares por mantener todas las cosas en sus manos se para para ayudarlo.

Y asi lo hace, provocando un pequeño "Gracias", como respuesta de Harry y un "No hay de que" que le sale instintivo de los labios ... y la mirada brillante que Harry le dirige poco después, es imposible de superar.

Pone las cosas sobre la mesa, sin comprender demaciado bien la situación. Pero antes de que pueda preguntar Harry, vuelve a salir dejandolo con las palabras en la garganta.

La segunda vez que Harry entra, solo sostiene un enorme plato en sus manos, el cuan contiene un gran panque que desde donde Louis esta, se ve tremendamente esponjoso.

-Hice esto, p-para nosotros... -balbucea, apartando los ojos hacia sus sus pies, los cuales calzan unas peludas pantuflas con forma de patos.

Louis está que se muere de ternura.

-No tenías que molestarte en verdad... -Louis se levanta para ayudarlo, pero Harry niega apresurandose a ponerlo sobre la mesa.

-Yo quería hacerlo... es... solo un panqué para ambos... -muerde su labio observando a Louis y luego al panqué.

-Pues, disfrutemos entonces -rie el mayor, para que Harry deje de estar tan nervioso.

Parece funcionar, por que Harry se contagia y termina riendo también.

Styles toma una espatula con el mango blanco y motas rosadas y se pone en sus rodillas en el suelo, inclinandose para partir el panqué. Éste se deja hacer sin poner resistencia, dándole la razón a Louis de que sera delicioso. A continuación coloca dos partes iguales en los platos con sumo cuidado y abre la mermelada, poniendo una paleta para untar en la tapa equilibrado.

La camisa blanca que trae puesta le va un poco grande, por lo que al encojerse los hombros, parte de la piel de su hombro queda al descubierto. Una piel lechosa. A Louis le viene la idea de que si la porcelana fuera suave y se sonrojara de manera irresistible seria el material del que el cuerpo de Harry esta cubierto.

-Puedes ponerle lo que desees, es decir, es sólo un soso panqué de naranja -lo dice de una manera en la que parece querer convencer a Louis mas que en realidad pensarlo.

Tomlinson observa la escena completa con mucha atención.

-Harry, contigo nunca es "Solo un panqué" -asegura tomando una cucharilla y llevandose un pedazo del alimento mencionado a la boca.

Lo mastica lentamente disfrutando, no podría estar más correcto.

-¿Ves?, ¡Está delicioso! -levanta las manos sobre su cabeza para enfatizar sus palabras.

-¿Si? -el pequeño Harry tiene su mano hecha puño sobre sus labios, como si esperara una sentencia.

-¿Como va a ser que no?, ¡Mi madre lleva haciendo esto por años y nunca le ha salido tan bueno como este! -le sonrie coqueto, llevando de nuevo un pedazo del panqué a sus labios.

-No, no... solo es un... -comienza a decir Harry, sacudiendo la cabeza en negación con sus rizos alborotandose en todas las direcciones posibles.

-Hey, ¿Que te dije? -levanta la ceja Louis, señalando el plato con la cucharilla.

-Que... conmigo nunca es sólo un panqué... -murmura, enredando su delgado dedo en uno de sus mechones.

-Exacto. Esa es la unica verdad aquí, Harry Styles -asiente, ahora con ambas cejas levantadas. Asegurándose de que los ojos de Harry se cruzen con los suyos.

❀ Sweet boy ❀ [L.S. AU]Where stories live. Discover now