❀Capítulo 12

25.3K 3.4K 1.8K
                                    

El pastel está terminado. Al menos en bocetos. Louis tiene su cartera de nuevo en su poder y esta exactamente como la dejo.

Aunque tampoco es que sospechara de que Harry robara algo.

Todo está completo. Louis incluso conoce de nombre cada uno de los instrumentos de cocina y los ingredientes de los postres. Las cosas están tan reiteradas que no hay razón alguna que encuentre para quedarse mas tiempo con Harry. Para verlo más.

Lo que es terriblemente horrible.

Y eso que solo todavía falta alrededor de mes y medio...

Sin embargo a pesar de todo lo anteriormente mencionado, han pasado cinco días desde ello y ahora mismo está sobre sus rodillas en el suelo riendo y a milímetros de atragantarse con el pedazo de durazno que contiene la tarta que come.
Harry rie también, con los hoyuelos marcados en sus mejillas rojas. Muerde su labio, pero no puede contenerse. Louis no lo ha visto nunca antes asi. Y se sigue viendo igual de adorable.

-Oh, no te creo... -cubre su boca con sus manos, mirando a Louis como pidiendo permiso para continuar riendo.

-Hablo en serio, este chico... Stephen, me gustaba demaciado. Y le pedi que fuera mi novio a los siete años -hace una mueca con melancolía, recordando -El acepto y tuvimos buenos tiempos juntos... hasta que se dio cuenta que, soy hombre.

Harry suelta una sonora y suave risa, dandole un pequeño sorbo a su taza de té para tranquilizarse.

-Es imposible que no se haya dado cuenta... -parpadea rápidamente, avergonzandose por reir.

-Yo mismo me pregunto por que no lo hizo, es decir, mi voz puede ser aguda. Pero no creo que pareciera niña... -Louis anota en su mente las razones por las que en su infancia podría parecer ser del sexo opuesto -Es como de, "Oh, si. Se que soy 'linda' pero uh, tengo pene" -levanta las cejas, esperando sonar tan serio como un niño de siete años podría.

Mientras tanto, Harry vuelve a mis morder su labio, para después cubrir su boca con su rostro poco a poco se llenándose de color.

Louis nota que esta teniendo una gran fuerza de voluntad para no explotar en carcajadas, no entiende por qué, es decir, sus chistes nunca han sido del agrado de su público, menos se considera alguien "divertido". O una persona de la cual al contar anécdotas el público ovacione.

Pero ahora Harry esta conteniendo la risa, con su mirada traviesa sobre él.

-Lo lamento yo... no debería reírme -Harry baja la mirada, haciendo que algunos rizos le caigan sobre su verde mirada.

Un trago más a el té.

-No hay nada que disculpar -Louis ladea la cabeza, otorgándole el permiso a Harry de reir (aunque no lo necesita) -Supongo que falte el día que repartieron la masculinidad.
Styles se queda en silencio, luego frunce el ceño, entrecerrando los ojos remarcando sus largas pestañas.

-¿Eh? -es el único sonido que sale de su boca.

-Nada -Louis niega -Un pésimo chiste.

Unos pequeños bocados mas de la tarta de durazno en silencio, lo que extraña a ambos chicos ya que es la primera vez desde que han empezado a salir sin ser asuntos precisamente de caracter "empleado/jefe" que experimentan un silencio asi.

-¿Estás saliendo con alguien, Harry? -Louis mira al chico. Nota como se tensa.

-Salía con alguien. Pero fue hace años y no... y no... -parece estarse frenando mientras habla, escogiendo cada palabra -no he salido con nadie desde ahi -esboza una mueca de lado.

Tomlinson quiere preguntar. Pero Harry no parece estar cómodo, asi que se lo guarda para después.

De manera casi exacta, Louis cuenta tres veces en las que Harry lo observa y se prepara para decir algo, pero al final no dice nada, termina por sacudir la cabeza y volvier a beber de la taza, con una expresión de algo parecido a culpa mezclado con vergüenza. Lo que despierta la curiosidad de quien lo observa.

-¿L-Louis...? -la vocecita de Harry hace que el mencionado quite su mirada del plato para volverla hacia él.

-¿Harry...? -responde de la misma manera, dedicándole una sonrisa amena.

-Yo... uh, tengo... una pregunta... -picotea con su cuchara la tarta, partiendo a la mitad un pedazo de durazno.

-Hazla entonces -dice Louis guiñandole el ojo. Harry hace un ruido parecido a un gemido y se vuelve a sonrojar.

-Es que... yo no se... si tu -con la mesa cubriendolos de cintura para abajo Louis todavía percibe como los dedos de Harry juegan sobre sus piernas -Vayas a molestarte o algo... o si tengo la suficiente confianza para preguntar, uh.

-Oye, somos amigos, ¿No? -Harry asiente sin decir nada -Bueno, entonces creo que tienes la confianza para preguntarme lo que quieras.

Harry asiente de nuevo.

-Tu me contaste sobre Stephen y... yo queria saber si tu eres pues...

Louis sabe que no debe pensar en ello, menos en un momento tan serio, pero el labio inferior de Harry siendo atrapado por sus dientes superiores es algo irresistible. Punto.

-¿E-eres... homosexual? -el tono de su voz ha bajando tanto que Louis se inclina para escuchar lo último.

-Lo soy -se apresura a responder, antes de que Harry empiece a disculparse. Por que sabe que lo hará -Y no me avergüenzo. Me gusta.

La sonrisa que Harry le da es toda la aceptación que necesita.

-¿Y tu, Harry? -busca su mirada, no busca demasiado en realidad.

-¿Yo?

-Si, tú -se relame el labio lentamente -¿Tienes alguna preferencia? Ya sabes, chicos, chicas... animales... objetos inanimados... maquinas... -continuaría con la lista todo el día, solo para ver como Harry reacciona.

-¡Chicos! -interrumpe con los ojos muy abiertos. Aprieta los labios, violentamente rojo -A mi... me gustan los chicos -balbucea tímidamente.

Harry sonríe, Louis sonríe. Ambos se ven envueltos de pronto en una atmósfera suave y tranquila. Llena de sentimientos encontrados por parte de Louis.

Sabe que ya es muy tarde para regresar, que la risa de Harry y sus ojos brillantes ya lo tienen a sus pies deseando darle todo lo que quiera. Mas que eso, que está dispuesto a enfrentar a quien sea tan solo por ver esos hoyuelos.

Está enamorado. Y le encanta.

-Mira que casualidad, -habla Louis en tono juguetón -Ya tenemos otra cosa en común.

BIENVENIDOS NUEVOS LECTORES, LES MANDO UN BESASO. Y a quienes no son nuevos... También UuUr

-Jane

❀ Sweet boy ❀ [L.S. AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora