❀ Capítulo 46

16.5K 2K 1.6K
                                    

Perdonen por haber tardado, culpen a mis padres por olvidar que tienen una hija y no volver por ella. *inserten historias sobre casos similares para que nos brindemos apoyo*

Este es de mis favoritos, sin duda. Preguntaaaas:
¿Que dudas tienen?, ¿Que les gustaria que sucediera?

-No sé si estoy listo.

Harry se recarga en el asiento del auto cerrando los ojos, se muerde el labio inferior, dejando que la cálida tela que lo envuelve lo haga entrar en calor. No es tan fácil considerando el clima.

-Podemos irnos si quieres -el motor del transporte es encendido -No trates de apresurar las cosas -la mano de Louis se coloca en su rodilla, moviendo con lentitud los dedos sobre su pantalón, disfruta la sensación.

Abre los ojos entonces, Louis sonríe calmado, dándole confianza.

-¿Q-que tal... si después de todo aún me desprecian? -murmura, juega con un hilo fuera de lugar en la manta sobre sus hombros. La mano de Louis se tensa, lo percibe a la perfección.

-Nos iremos inmediatamente, y no volveremos a tocar el tema o mirar hacia atrás... nunca -asegura Louis desabrochándose el cinturón, para tener la libertad de besar la mejilla de su novio.

-Pero... haz hecho tanto por llegar aquí, tanto por mí... -Harry muerde su labio nervioso. Le cuesta creer la manera en que Louis lo mira. No recuerda que lo hayan mirado así antes.

Como si fuera alguien importante, como si... fuese la única persona en el mundo a la cual mirar... la única frente a sus ojos.

Harry se pregunta si Louis notará que él también lo observa con el mismo sentimiento.

-Haría eso y más, tan sólo por complacerte -la cabeza de Louis da un leve asentimiento para corroborar sus propias palabras -Y si algo te está dañando yo mismo voy a quitarlo de enfrente.

El tono en su voz es seguro, pero Harry sólo atina a reír suavemente con las mejillas rojas. Al final, Louis igual sonríe, haciéndole un cariño en la nariz.

-Hay que crear un plan B... uh, por si acaso... -balbucea el rizado poniendo su mano sobre la de Louis y dibujando círculos con la palma.

-Si quieres salir de ahí inmediatamente solo di la palabra clave y te cargare sobre mis hombros si es necesario -los labios de Louis toman los de Harry rápidamente, sorprendiéndolo al principio.

Es lento, pero dulce. Louis puede percibir el sabor a chocolate caliente y fresas de la boca del menor. Cuando se separan, los labios de Harry se notan más rojos.

-¿Y cuál es la palabra clave? -pregunta curioso batiendo sus pestañas.

-Vibrador. ¿Dildo...?

-Papá Harry, ¿Qué es un vibrador?

Harry enrojece con violencia en segundos.

Un poco más y explotará.

Amy los observa desde el asiento trasero, frotando sus ojos por haberse despertado hace segundos. Se inclina hacia adelante, con toda su atención en sus padres.

-Es... uh... ah... e-es... -Harry empieza. Con la garganta cerrada.

-Es una palabra que nunca debes repetir en tu vida, princesa -Louis se voltea, mirándola con advertencia.

-¿Por qué?

-Porque no. Se te va a secar la boca si lo dices.

-¿En serio?, ¿Por qué?

-Porque sí. Fin.

-Oh -es lo único que la niña responde, no del todo convencida.

La nieve cae junto a su ventana, cubriendo el suelo y opacando los vidrios. Por más bello que el paisaje sea, Harry sólo está interesado en la casa que tiene enfrente, una imagen que se desvanece poco a poco mientras los vidrios se opacan.

❀ Sweet boy ❀ [L.S. AU]Where stories live. Discover now