❀ Capítulo 47

14.7K 1.8K 440
                                    

-Lo... lo soy.

La mujer se levanta y mira a la niña unos segundos antes de abrazarla con suavidad, Amy le corresponde a penas pudiendo rodearla con sus pequeños brazos y todos los abrigos que la mayor parece traer puestos.

La habitacion entera se queda en silencio, con Harry apretandose contra el pecho de Louis, sin saber como moverse o hacia donde hacerlo. Su novio le acaricia el cabello, para darle a entender que no soltara.

Nunca lo hace.

-¿H-Harry?

El mencionado levanta la cabeza dando un respingo como despertando de un largo sueño, inhala y exala por la nariz repetidas veces, la mujer frente a el difumina una de las tantas manchas dentro de su cabeza, su rostro se vuelve nitido y claro en segundos, ella lo observa, casi tan estatica como el mismo. Entonces nota sus palmas doler y percibe cuanto ha estado apretandolas.

Su mente gira y se va en todas las direcciones posibles, quiere que su voz se atreva a salir de su garganta anudada y todo lo que ha esperado tanto tiempo por decir sea escuchado por ella.

¿Por que queria que volviera?, ¿Que buscaba con ello?, ¿Es arrepentimiento lo que siente o solo tener la conciencia limpia?, ¿Por que no evito que se fuera?, ¿Y si esto tan solo es para humillarlo? ¿Y si...?

-Harry, es... -ella avanza hacia adelante, levantando los brazos en el acto.

Por el contrario, Harry da pasos hacia atras, apartandose temeroso.

Las manos de su madre caen a sus costados, como pesos muertos, aparta la vista al suelo, pero eso no evita que sus ojos dejen de cristalizarse. El estomago de Harry se encoge, muerde su labio.

-Lo siento, yo solo... yo solo... uh -balbucea Harry frustrado sacudiendo la cabeza -Necesito, necesito salir.

Y lo hace, toma el abrigo que hace unos momentos estaba en el perchero y se lo coloca, cerrando la puerta tras de el.

Louis agarra la mano de su hija en silencio, tal y como se acordo, disponiendose a salir, pero la madre de Harry jala su manga, haciendolo detenerse.

-Por favor, no te lo lleves... -ruega, con los ojos llorosos -No te lo lleves de nuevo.

Louis tarda en entender y cuando lo hace su interior se revuelve, dandole náuseas.

La mujer frunce sus cejas y cierra los ojos, pequeñas gotas le rondan las mejillas. De pronto ella tiembla, arrugando con sus puños donde le es imposible soltar a Louis. Intenta controlarse, Tomlinson lo percibe, como desea hacerse pequeña hasta desaparecer.

Por que ha visto a Harry de la misma manera.

-Mamá, Él es Louis -se apresura a decir Patrick, sosteniendo uno de los brazos de su madre -Él no se llevo a Harry, lo ha traido a casa.

En respuesta Louis asiente con lentitud, apretando la mandíbula. No es capaz de sacar algo más.

Asi que ayuda a Patrick a llevarla al sillon mas cercano, ella agradece con un pequeña mirada. Amy se sienta a lado de su padre, recargando su menton en las piernas de este, Louis le hace cariños en la mejilla.

-Él deseaba volver, pero necesitaba cerrar ciclos antes de hacerlo -explica mirandola a los ojos Louis -Necesitaba, estar listo.

-Puedo entender su reacción, lo dañe tanto antes... -murmura la mujer bajando la voz cada vez más -me costaba entenderlo, saber por que era de esa manera. Y cuando su padre lo lastimaba nunca lo detuve... pense, pense que seria una etapa... que pasaría si se le llevaba por un buen camino -gotas le manchan poco a poco el pantalón.

❀ Sweet boy ❀ [L.S. AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora