❀ Capítulo 16

29.5K 3.2K 2K
                                    

Harry Styles observa nervioso por quinta vez lo que lleva puesto.

Una camiseta blanca con estampado de pequeños pajaritos de colores cuyas mangas, si estuvieran extendidas le llegarian más allá de la mano, viendose tan solo la punta de sus dedos. Pero con la excusa de que no quiere arruinarla la dobla por la altura de sus codos; un pantalón negro entubado simple y termina en botas cafés que tiene desde hace tanto tiempo que no recuerda cuando las compró.

Las tenía puestas el día que conoció a Louis.

Mete las manos en los bolsillos del pantalón para evitar que éstas comienzen el jugueteo habitual que le llega cuando se encuentra con la misma sensación que ahora.

¿O será acaso por que prefiere ocultar el amarillo crema que cubre sus uñas?

Si que ha estado en fiestas y eventos para los que ha preparado pasteles, pero nunca se habia involucrado con sus clientes o se ha presentado como invitado.

-No debería estar aquí... -dice para si mismo, bajando la mirada hacia el suelo, esperando no llamar mucho la atención.

A distancia Louis lo observa, viendo como Harry se encoje cada que las personas pasan a su alrededor. Parece un ciervo asustado rodeado de cazadores, algo inquieto por su actitud decide ir a donde esta.

En cuanto se acerca a él, la expresión de Harry se vuelve más aliviada y la tensión en su postura se disipa.

Y por sexta vez, ve lo que trae puesto.

-¿M-me veo ridículo? -balbucea levantando los ojos lentamente para ver a Louis.

-¿Por que te verías asi? -Louis sacude la cabeza no creyendo lo que escucha.

-Por como estoy vestido, es decir... todos estan de traje y yo... -su labio inferior da un tirón -No estoy acostumbado a ir a fiestas... perdón.

El tono formal y reservado en su voz se hace presente, Louis no puede evitar pensar en lo que paso un día anterior, en como abrazo a Harry y tuvo que controlarse para no besarlo. Cómo después de ello, le dijo en teoría que le gustaba... y todo para que Harry le dijera adiós, cerrandole la puerta sin decir más.

-Te ves... -de arriba a abajo, Louis observa el conjunto de Harry. Con miles de adjetivos para describirlo viniendo de a cien a su cabeza.

Bonito
Adorable
Irresistible
Etéreo
Hermoso
Delicado...

-Lindo -dice por fin, cuidando que en sus palabras no suenen a que invade a Styles.

No se arrepiente de haberlo dicho, y de causarle alguna molestia a Harry, claro que lo haria. Pero el aludido tan solo muerde su labio con las mejillas coloradas ya que el comentario parece haberlo tomado por sorpresa.

-M-muchas gracias -su dedo inevitablemente va a un rizo que está fuera de lugar y lo enreda y desenreda creando un pequeño cairel -Tu te ves muy elegante y... guapo -baja su voz en la última palabra.

Pero no lo suficiente como para que Louis no lo escuche, quien se pregunta si ese era su objetivo. Pronto se encuentra sonriendo mientras murmura un "gracias" con cosquilleos recorriendo su cuerpo.

Aunque al mismo tiempo duele, por que esta tan enamorado que solo quiere saber si es correspondido.

-¿Donde está la cumpleañera? -Harry da un paso hacia atrás, tomando una cajita que esta encima.

La sostiene con ambas manos. Cuadrada. Envuelta perfectamente con papel que tiene corazones rosados y estrellas con brillantina. Y un gran moño azul pastel.

❀ Sweet boy ❀ [L.S. AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora