❀ Capítulo 26 2/2

24.3K 3.1K 2.2K
                                    

EgoSomniantAngelous

fightlikeawarrior

@xxnicox

@tamarabp

MAMÁ POR FIN APRENDIÓ COMO DEDICAR, UN APLAUSO, POR FAVOR! *le lanzan una chancla*

Es increíble como una simple chispa puede encender tanto. El simple tacto, de ambos labios chocando.

Louis acaricia el rostro de Harry, maravillado por las cosas de las que ha estado privado por tanto tiempo. Se siente tan bien, tan especial, que desea guardar este segundo en su bolsillo para siempre y nunca soltarlo.

Harry en respuesta, introduce sus dedos en los cabellos de Louis y con su mano libre se aferra al cuerpo del más alto.

Aferrarse, es una palabra que describiría algo de esto. Harry se aferra a Louis, que significa algo más que un amigo, que un amante. Harry desearía decírselo, lo mucho que significa para él, lo mucho que disfruta cada momento a su lado... incluso cuanto quiere a Amy.

Quisiera no haber tardado tanto en aceptarlo, en corresponder en voz alta cada signo de amor. Todo ese tiempo ahora parece gastado, porque, Harry ha esperado tanto por esto. Más de lo que Louis creería.

-Eres hermoso, -susurra Louis a su oído haciéndolo estremecer. Juntando sus labios de nueva cuenta -Tan bello y lindo, Hazz.

Miles de mariposas le llenan el estómago del ojiverde, y su cuerpo responde a lo que percibe, a esa feliz y satisfactoria cosa que recorre cada parte de su cuerpo.

¿Será acaso, amor?

Se levantan del suelo y, siguiendo con el beso, Louis pega hacia si a Harry, tomándolo de la cintura, de una manera dulce, nada brusca. Cosa que agradece, porque la sensación de que sus piernas fallarán no abandona a Harry.

Tomlinson trata de guiarlo a la cama, para que ambos estén más cómodos. Pero falla totalmente.

-¡Ay! -Harry hace una mueca de dolor. Se ha estrellado contra una esquina de su cómoda -C-creo que se atoro la...

-¿Te lastime? Oh, bebé... -Louis lo jala para evitar esa zona, pero escucha el sonido algo rasgándose. Seguido por las mejillas de Harry sonrojadas con violencia.

-Oh... uh... -al moverse Harry, el mismo sonido se hace presente.

Entonces Harry suelta un suspiro rendido, observando a Louis con una de "esas" miradas. Deja caer la enorme bata, que se ha roto.

-Creí que dormías desnudo... -es lo primero que sale de los labios de Louis.

Ve un lindo camisón pequeño, más como un corpiño color menta, del que cae tela semi-transparente que deja ver unos panties del mismo color, con moños rozados y holanes de un verde pastel más claro.

Entonces, a Louis le pasa por la cabeza que mandar fotos tiene mucho que envidiarle a lo que ahora sucede, porque, a Harry le queda tan bien, apretando donde debería, dejando ver lo que... debería.

-Lo hago... a veces -Harry balbucea tímidamente -pero usualmente me pongo algo así... es, es... ¿Es mucho? -pregunta perdiéndose en esos bellos ojos azules.

-Se ve lindo en ti y nunca será mucho, eres hermoso. -sonríe, provocándole a Harry una pequeña risa, y más sonrojo en su rostro.

Se acerca a Harry, tomándolo de la cintura delicadamente, no quiere sobrepasarse.

Pero, es Harry quien toma sus manos y las pone sobre las de Louis bajándolas incluso un poco más.

-Hay algo que, quiero mostrarte... -susurra, guiando a Louis a su cama.

Tal como le indica, Louis se sienta, dejando a Harry de pie.

Los labios de Harry se contraen en una línea, cuando con cuidado, retira una parte del corpiño dejando ver una pequeña zona de su pecho.

Ahí hay una cicatriz, tosca y horrible. Louis tiene que enfocar los ojos para distinguir la forma que tiene. Una "D".

-¿Él...? -el ceño de Louis se frunce. Harry asiente mirando al suelo.

-Él me marcó. Dijo que era para que supiera que era suyo... dijo... que así nadie me querría -trata de encontrar fuerza para mirar a Louis. Por qué es lo que necesita. Lo necesita.

-Yo te quiero, más que eso incluso -encoje sus hombros y extiende la mano en su dirección. Haciendo que toda la inseguridad que carga se desvanezca por ese instante.

Harry la toma.

Y Louis lo atrae. Lo mira a los ojos, el verde vibrante se une al azul del cielo, y ambos sienten esa conexión, esa aura en la que es como si solo existieran ambos.
Es su mundo, su reino. Nadie se los podrá quitar nunca más.

-Cada parte de ti es bella, y todo el mal que te hizo... lo superaremos cariño, yo te ayudaré -levanta ambas manos unidas a la altura de sus hombros y sin separar sus miradas entrelaza sus dedos -Eres fuerte, e inteligente. Gentil y amable, no dejes que nadie te diga lo contrario, estaría mintiendo.

Se acuestan sobre la cama, sin quitar el agarre. El silencio flota, pero es ese tipo de silencio en el que, con solo una mirada, se dicen millones de cosas.

La cabeza de Harry está llena de pensamientos, pero el más importante es que no recuerda haber sentido algo como lo de ahora antes. Tal vez el dolor elimino todo el amor que alguna vez sintió, y la tristeza reemplazo a la felicidad o... puede, solo puede, que este sea amor real.

-Te quiero, Lou. Tanto... tanto... -se acerca, y se hace espacio en los brazos de su amado colocando su cabeza en su hombro.

Se siente seguro, protegido.

-Harry, amor, ¿Quieres ser mi novio? -escucha la voz de aquel que lo hace sentir único.

Se traga sus palabras, no puede de pronto pronunciar ninguna.

Así que asiente lentamente, mientras lo aprieta. Es real. Tan real.

-Si. -logra articular en un susurro que es solo para ambos.

Y mientras Louis lo besa, cada parte de su rostro, y sus manos entrelazadas están a un lado. Harry sonríe, se deja amar con libertad. Porque, por primera vez, desde hace cinco años, en los que se ha sentido caer al vacío sin parar, sabe que hay alguien que, pase lo que pase, lo atrapara.

❀ Sweet boy ❀ [L.S. AU]Where stories live. Discover now