Epilogo

18.5K 2.1K 1.2K
                                    

L5RR71SR3AL Beba, pedazo de mi alma

sweetmurderers69 Mi tru luv .3.

@Metamorphosis16 Cariño mio <3

@LouisTopsOops Te adoro con mi cora

Y todos los que vengan después!

¿Cuánto tiempo te amaré?

Siempre que las estrellas estén por encima de ti

Y más tiempo si puedo

¿Cuánto tiempo te necesitaré?

Siempre que las estaciones necesiten

Seguir su plan

Un día simplemente Harry ha despertado como cualquier otro, dirigiéndose a su repostería con miles de cosas en su mente, concentrándose en que las cicatrices no sean visibles debajo de su ropa. Entonces, de tiempo a tiempo, de entre todos los presentes encuentra a una dulce niña y a su padre, piensa que él es lindo con ella, que es lo más parecido a una princesa real, en lo bella y feliz que se ve su familia, le gustaría tener una.

Pero no puede, ¿Cómo podría? A penas y puede mantenerse a sí mismo de pie. Ese día, se va a dormir con un sabor amargo en la garganta, con las acciones del pasado comiéndolo por dentro. No hay nadie que lo escuche gritar.

Evitar a todos a su alrededor de pronto parece la única solución de que no haya nadie más que le cree falsas esperanzas y que al final lo deje cayendo al vacío.

Y en un parpadear está besando a Louis, su esposo, bajo un arco de flores, celebrando con Amy, la hija de ambos su boda. Hay personas que quiere presentes, y una mujer que desea recuperar algo que el tiempo perdió. Harry sabe que no hay manera de dejar las cosas como antes, porque en lo que concierne a sí mismo, no hubo un antes... pero tal vez, haya un ahora. Así que la abraza y le agradece por estar aquí.

-Lo que sea por mi hijo y su familia –ella contesta con lágrimas en los ojos –Espero que sean felices juntos, lo mereces –parece decirlo de corazón, porque la voz le tiembla tanto como a Harry cuando dijo sus votos.

Las cicatrices no duelen más, el pasado ya no lastima. Las pesadillas han sido nubladas por el hombre que le susurra al oído lo hermoso que se ve. Que le provoca cosquilleos en la piel cada vez que la toca.

Visten cada uno un traje elegante, Louis usando un azul rey casual con una flor en su solapa y Harry de negro interpretado a su manera, con la tela de la camisa transparente y detalles en blanco.

-Te amo, Harry Styles... -le susurra al oído, como secreto para ambos, sin importar la cara roja del fotógrafo después de decirles por quinta vez que prestaran atención.

-Es Harry Styles-Tomlinson –lo corrige el chico de rizos inclinándose, mientras se sonroja lentamente –Y yo te amo a ti, Louis Tomlinson.

Escuchan el flash casi al instante.

La foto es realmente hermosa al final, con Harry sin quitar los ojos de Louis ni siquiera para ver a la cámara y su esposo con la mano en su cintura atrayéndolo hacia sí, su hija, en medio de ambos, siendo cargada como la princesa que es. Ambos obtienen lo que aman y sienten ese momento real y lleno de dicha cada vez que se topan con el cuadro enmarcado en la casa, Harry, con el brillo que Louis tiene, mientras lo observa a pesar de lo mucho que el fotógrafo insistió en que vieran a la lente, y Louis, con los hoyuelos de Harry marcados en sus mejillas sonrojadas suavemente. ¿Ambos? Una familia.

❀ Sweet boy ❀ [L.S. AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora