❀ Capítulo 15

26.6K 3.4K 2.2K
                                    

@zxyne perdón por haberme tardado en dedicarte capitulo cosa hermosa♡

Un día antes de que la fiesta de Amy sea Louis está en la casa de Harry, revisando que todas y cada una de las cosas este perfecta, que no falte ni un grano de azucar y que el tiempo para hacer todo sea suficiente.

(Gracias al cielo Harry está ahi para controlar que Louis no lanze por la ventana a alguno de los empleados).

Acabando aquello en un tiempo récord, Louis no se siente dispuesto a irse, y Harry no tiene un verdadero deseo en dejar que se vaya asi que ellos ahora estan uniendo una vez mas piezas del jarrón que a estas alturas ya esta casi completo.

Mientras Louis lo hace, observa de reojo a Harry, que junta y relaja sua cejas repetidas veces, batiendo sus largas pestañas que ahora parecen tener una capa negro, provocando que el verde de sus ojos resalte más.

Y se da cuenta de lo enamorado que está se Harry.

Está tan enamorado que ya no sabe que hacer.

Tan enamorado que el chico ocupa su cabeza dia y noche.

Tanto, que escuchar su voz dulce y tierna hablando sobre pasteles o riendo con timidez es lo que más suele desear.

Justo cuando creia que las cosas no podian ser mejores Harry llego, provocandole cosas que nunca habia sentido con tanta intensidad. Cambiando todo lo que pensaba.

-¿Es rimel, Hazz? -se gira completo hacia Harry, actuando como si no lo hubiera estado viendo desde hace un par de horas.

-¿uh... H-Hazz? -Harry muerde su labio. Soltandolo casi al instante y relamiendolo suavemente.

¿Realmente no sabe lo que le está provocando a Louis?

Y si lo sabe, ¡Cuanto descaro para unos ojos tan inocentes!

-Si no te gusta te puedo seguir llamando por tu nombre -Louis encoje sus hombros, Harry niega rotundamente.

-Me encanta... Lou -como unas palabras mágicas, al pronunciarlas sus mejillas se tiñen de un violento rojo lento pero seguro.

Louis le sonrie en respuesta sin poder contenerlo, le sale hacerlo. Agradece tener la boca cerrada, por que si no fuera asi, lo que menos desearia es que, como en las caricaturas, la saliva le resbalara por el labio tan solo por ver a Harry asi como ahora.

-C-crei que no lo notarías -murmura Harry, continuando la conversación antes de que Louis se embobara contemplandolo.

-Se ven diferentes a siempre -ante sus palabras Harry esboza una sonrisa -Y, no en un mal sentido, en el mejor, de hecho.

Solo bastan unos minutos mas para que el jarrón esté completo. Al terminarlo, Louis se siente sastisfecho de haber servido de algo, pero por el contrario Harry tiene una expresión cautelosa y a la vez intranquila.

-¿Acaso algo salió mal? -pregunta Louis levantando la ceja.

-No, uhm... tan solo... quedo muy hermoso -por unos segundos, Louis cree distinguir una sombra en los orbes verdes -mejor que antes.

-Te ves preoupado -comenta insistiendo un poco más de lo que normalmente hace.

Harry lleva sus manos a sus brazos y los frota frenéticamente, como si intentara quitarse polvo o suciedad de encima.

-Estoy bien -susurra el chici bajando la mirada hasta su regazo -Estoy bien... -repite, Louis no sabe si le esta hablando a él.

Tomlinson podría preguntar más. Pero es mas que obvio que Harry esta incomodo, ni siquiera sabe por qué, pero lo esta, la manera en la que se tensa no es normal.

Finalmente suspira y piensa en maneras de traer la calma de nuevo.

-Oye, no es por adularte, pero eres la persona que conozco que sabe pintar mejor sus uñas -señala con un gesto del menton las manos hechas puño en las piernas de Styles.

-¿Yo?

Los ojos de Harry se asoman por entre la melena, ya que su cabeza sigue apuntando abajo. Louis asiente.

-Si, siempre te quedan muy bellas -admite, sus palabras surgen efecto, dado que las manos de Harry se abren revelando un barniz del tono de las hojas en primavera.

-Si tu lo deseas... podría enseñarte... y asi tu podrías pintarle las uñas a Amy... -balbucea con los ojos en su dirección mordisqueando su dedo pulgar.

Con la excusa de "ver de mas cerca" las uñas de Harry, Louis toma su mano con cuidado al punto de casi pedir permiso para hacerlo. Todavía con ello, Harry explotará si se sonroja un poco más.

-Buena idea pero, estaba pensando si tu podrias pintarmelas a mi... -sus ojos suben hacia el rostro de Harry. El brillo ha vuelto a sus ojos.

Harry no espera nada para pararse y dirigirse hacia su comoda, revolviendo unas cuantas cosas. Cuando vuelve con Louis, trae un pequeño frasco en la mano, el cual depósita encima de la mesa.

Su sonrisa le hace a Louis deseae poder congelar el tiempo.

●●●

-¿Que si aprendo a pintarlas tan bien como tú? -Louis observa la delicadeza con la que Harry pinta sus uñas del barniz escogido:

Un color melocotón brillante y perleado.

-Podria... dejarte pintarmelas a mi -dice Harry haciendole una seña para que le la otra mano.

-Vaya, tentador... grrr -Louis hace sonidos similares a gruñidos, obteniendo como reaccion a Harry riendo indomable por un momento.

El tacto que ambos tienen es genuino y sin esfuerzo, la piel se roza cuando las manos se tocan. Louis lleva tan poco de conocerlo... pero es tan real.

-¿Desde cuando te pintas las uñas?

-Oh, comencé a hacerlo a los doce... a mi me gusta... pero a la demás gente no le gustaba que lo hiciera -sus labios forman una mueca triste.

Louis sabe que es más que probable que eso solo sea la mitad de lo que realmente Harry a vivido, pero la escena que ahora tienen es tan linda que no quiere arruinarla.

-Pues, que bueno que son tus manos y tu cuerpo. No los de ellos -Louis ladea su cabeza -Si pintarte las uñas te hace sonreir como lo haces ahora no le veo problema.

Y sin pensarlo mucho, Louis coloca su dedo en el hoyuelo derecho de Harry cuando el chico sonrie.

-¡Tah-Dah! -Harry termina de pintar la segunda capa del dedo meñique e infla el pecho orgulloso.

-¡Hazz!, ¡Que le haz hecho a mi masculinidad! -rie Louis contemplando el buen trabajo que Harry ha hecho.

-Lo he transformado en bellosidad -las pestañas de Harry se baten rápidamente.

Cuando el tiempo de despedirse llega, Harry se coloca sobre sus puntas y le deposita un beso en la mejilla a Louis mientras pronuncia un "hasta mañana".

En cambio Louis, abraza a Harry, quien lo corresponde al principio algo estático.

-Sabes lo que provocas en mi, ¿Cierto? -susurra Louis sobre los rizos de Harry con el mayor coraje que puede recaudar en estos momentos.

Pero solo siente a Harry asentir en sus brazos para despues dar por terminado el abrazo y dirgirle una mirada rota antes de cierrar la puerta.

Me odio tanto por haber tardado, lo siento mucho. Hay muchas cosas que se me juntaron de pronto, pero prometo que no vuelve a pasar D': lo siento mis bebes dinosaurios, los he defraudado.

-Jane </3

❀ Sweet boy ❀ [L.S. AU]Where stories live. Discover now