1 - Mi 17 cumpleaños.

19.3K 468 233
                                    


24 de julio 2022

Paloma

Me toco la frente, una fina capa de sudor decora mi piel, con la que no puedo aguantar. No me quiero imaginar como lo estarán pasando en Sevilla mi familia, con la ola de calor de julio. Es mi cumpleaños y me he traído a unas amigas de Sevilla a celebrar mi cumpleaños, mi primo también ha decidido traerse al equipo entero para disfrutarlo él. Pero no le he visto desde que he entrado a la discoteca, y automáticamente le he perdido de vista.

Voy en dirección a los baños de esta discoteca, sin saber cuál es mi destino ya que me acuerdo de que no me conozco nada esta discoteca y que no tengo ni idea de donde están los baños en este lugar. Sin embargo las de Sevilla me las se, de Pe a Pa.

No voy mucho a las discotecas en Sevilla, pero a las que he ido me las sé de memoria. Busco por el VIP del local a mi primo, el responsable de que yo este aquí dentro, y a sus compañeros lo cuales nos han colado a él y a mi siendo menores. No lo encuentro y me voy en dirección a la barra.

Pedri

Entro en la discoteca, llego una hora tarde. Hablo con el guardia, el cual no me deja entrar. Hasta que un foco de la discoteca alumbra mi cara y se da cuenta de a quién tiene delante, me pide una foto y me deja pasar. Una vez estoy dentro subo al VIP rápido antes de que la gente se de cuenta de que estoy en esta discoteca y se monte un lío de tres pares de huevos.

Entro al VIP, me viene un olor a sudor y alcohol, busco con la mirada a Gavi. Él ha sido el que me ha dicho que venga, le ha costado un rato convencerme de que viniese pero al final lo ha conseguido. Una hora más tarde estoy aquí, él ya sabía que vendría tarde, me conoce demasiado.

- ¿qué pasa bro? - le saludo con una sonrisa y un choque de manos.

- Que... te has dignado a venir ¿eh? - me dice él a regañadientes.

- Si hijo si, no me dejabas tranquilo así que no me quedaba otra que venir - le digo con cara asesino.

- Estamos ahí, ve a por algo de beber bro - me dice él y yo asiento.

Voy en dirección a donde están todos sentados con sus copas, y otros con unas chicas que abran coincido en el VIP hoy. Dejo la chaqueta al lado de Ferran, el cual no está acompañado de ninguna otra chica que de Sira. Seguidamente voy en dirección a la barra.

Me encuentro a una chica en la barra, sentada en un taburete con un zumo en la mano. Me fijo bien en ella, va con una vestido negro, el vestido es corto y algo provocativo. Voy hasta la barra y me siento al lado de la chica. La miro de arriba a abajo y me mira con el ceño fruncido.

Paloma

Tengo a un chico al lado mio, tendrá mi edad, se acaba de sentar a mi lado en la barra. Me está mirando de arriba a abajo, no me quejo porque el chico está para mojar pan, está de muy buen ver. Si fuese una baboso seguramente ya le habría dicho algo, pero a este chico no le digo nada de nada.

Hacemos contacto visual, nos miramos fijamente durante unos segundos hasta que rompo el contacto visual ya que el camarero me sirve el zumo de melocotón que he pedido hace un rato. Bebo un sorbo del zumo de melocotón. El chico de al lado se me acerca decidido.

Se acerca a mi boca decidido a besarme, yo le freno. Pero no porque no quiera, si no porque prefiero hablar con él primero.

- ¿Qué haces? - me pregunta el chico algo desubicado, con un acento canario.

Solo una nocheTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang