23 - Globos. 🎈🪅

1.3K 72 0
                                    


24 de noviembre 2023

Paloma

Salgo por la puerta de casa rápidamente mientras espero a que Sira aparezca enfrente de la casa.

Tenemos que acabar de preparar las últimas cosas para el cumpleaños de Pedri.

Le hemos montado una fiesta sorpresa en su casa, y su hermano nos está ayudando. Aprovechamos que Pedri se está quedando estos días a dormir en casa de mi primo, y de Nico. Ósea la mía en Barcelona.

Por cierto el susto del otro día, nada. Me bajo en cuanto llegue a casa, y decidí ni decirle nada a Pedri, porque no quería preocuparle para nada.

- Hola tía, ¿cómo le has despistado? - me pregunta Sira, mientras espera a que me abroche el cinturón para arrancar el coche, hacia la casa de los canarios.

- Nada, ayer por la noche le dije que tenia médico, y ahora estaba medio dormido, se despertara ahora para ir al entrenamiento supongo - digo mientras bajo el volumen de la música de la radio.

- Si Ferran también, estaba muy dormido - dice ella mientras niega con la cabeza, y una sonrisa sale por su boca, mientras rueda los ojos.

- Me parece que Xavi, les está dando mucha caña últimamente por que si no, no se la verdad - digo mientras me peino un poco el pelo con los dedos de las manos.

- Si tía, igual nos los mata antes de que acabe el año - dice Sira, riendo mientras pone total atención en la carretera.

- Pues ojalá que no eh - digo yo siguiéndola el rollo, mientras cruzo los dedos.

- JAJAJAJAJAJA si - dice ella.

Miro el camino que hacemos hasta la casa de los canarios. Es un camino algo largo ya que viven casi a las afueras de Barcelona, por lo que desde mi casa se tardan aproximadamente unos 20 minutos o así. Un ratito largo.

- ¿Cuanto queda? - pregunto como si fuera una niña pequeña pataleando, mientras ruedo los ojos sin parar.

- 15 minutos, tía te acabo de recoger no llevamos ni la mitad del camino - dice Sira riendo ante mi comportamiento de niña muy pequeña.

- Joder, es que ya me aburro macho - digo encendiendo mi móvil para ver un poco las redes sociales mientras hago tiempo para llegar a casa de mi novio y de su hermano.

- Tia, cada día te pareces más a Pablo, ahora entiendo que seáis primos - dice Sira riéndose, mientras aparta un segundo la vista de la carretera para mirarme y hacerme burla.

(.....)

Después de unos segundos veo como Sira entra en la urbanización y rezo a todos los ángeles del cielo, por fin hemos llegado.

Al no haber aparcamiento cerca de la casa, Sira me deja en la puerta de ella, mientras ella asegura que va a buscar un sitio por muy lejos que sea, y que en cuanto aparque vendrá a casa, a ayudarnos a terminar de preparar todo lo de la fiesta, a Fer y a mi.

Me acerco a la entrada, y tras unos segundos estando en la puerta sin si quiera llamar al timbre, me atrevo y lo hago.

Hace bastante que no veo a Fer, desde que me fui. Por supuesto ya sabe que Pedri y yo volvimos, pero aún no le he visto. Durante estos días yo he sido la que se ha encargado de comprar las cosas para la fiesta, mientras Sira y Fer lo preparaban todo, pero una vez ya está todo comprado, solo me queda ayudarles a finalizar de decorarlo todo, supongo.

- Holahola Paloma - dice Fer de forma graciosa al otro lado de la puerta, una vez me abre y me saluda.

- Holi Fer - digo elevando mi mano en su dirección, aunque poco tarda el canario mayor en darme un fuerte abrazo, y estrecharme entre sus brazos.

- Dios mío, ¿hace cuanto que no nos veíamos? - dice él mientras me besa toda la cabeza, y me revuelve el pelo -. Desde hace muchísimos meses.

- Mucho, mucho y que sepas... que te he echado de menos eh - digo mientras le señalo con el dedo y él sonríe mirándome.

- ¿Y Sira? - pregunta para cambiar de tema mientras cierra la puerta detrás de mi.

- Está aparcando, no había ningún hueco libre por aquí cerca - digo mientras bajo los escalones en dirección al sótano.

El sótano, el lugar en el que finalizara la fiesta de Pedri. Primero estaremos un rato en el salón, jugaremos algún juego típico, y después cuando la gente comience a irse de la casa, los de siempre, los amigos, todos y los del equipo bajaremos al sótano. Pondremos algo de musica, jugaremos al típico juego de la botella. Además estoy super feliz, ya que convencí a los padrees de Pedri y vendrán a una cena que haremos el día posterior al cumpleaños.

En esa comida, serán también los del equipo, y cada uno con su respectiva pareja, y los solteros pues irán solos. También vendrán los padres de Pedri, la abuela, los tíos, y algunos de sus primos. Fer y yo nos encargamos de organizar esa comida, ya que tenemos que hacer una reserva en un restaurante y tendrá que haber demasiado espacio, para que entren todas esas personas.

- Bien, pues colgamos los globos aquí arriba, y después hacemos el arco y lo colgamos, y ya por último entre los tres también reservamos el restaurante, que la verdad es que nos hemos quedado un poco atrás, y no nos va a dar tiempo - dice Fer mientras coge la bolsa de globos.

- Vale - digo mientras cojo yo otra bolsa y comienzo a abrirla para inflar los globos.

Justo en el momento en el que cojo un globo, cojo aire e intento empezar a inflar el globo. Suena el timbre de la casa, esa es Sira. Suelto el globo, y le poso en la mesa.

- Voy a abrir a Sira - digo mientras salgo del sótano y me dispongo a subir las escaleras, mientras escucho a Fer haciendo una especie de gruñido en señal de que me ha escuchado, y de que esta de acerado.

_______________

Holi, por aquí os dejo el capítulo del día de hoy.

VOTAR Y SEGUIRME PORFAVOOOOOOOR

Nos leemos mañana! 💞✨

Solo una nocheOnde histórias criam vida. Descubra agora