18 - P & P. 💙💘

1.4K 84 3
                                    


5 de octubre 2023

Paloma

Abro los ojos e intento no quedarme ciega, debido a la luz solar que entra por la ventana de mi habitación.

Intento levantarme de la cama pero un fuerte agarre en mi cintura impide que lo haga. Intento zafarme de ese fuerte agarre, pero nada. Otra vez en vano.

Me giro para ver de quien es esa mano. Pedri. Cuando le veo me acuerdo de todo lo de ayer, no me arrepiento de haberle besado, ni mucho menos. Me alegro, y de haberle dicho de solucionarlo también. No me arrepiento, es más me alegro muchísimo.

Ojalá solucionarlo todo, poder dejar atrás los malos momentos y quedarnos solo con lo bueno. Volver a ser los mismos.

P & P, como siempre nos ha llamado Fer para referirse a nosotros.

- Pedri - digo mientras toco su cara con mi pulgar, en un intento de que se despierte.

Al ver que no lo hace y tan solo emite sonidos de sueño, y caricias en mi cintura. Me acerco a sus labios, a ver si así se despierta.

- Madre mía, que maneras más buenas de despertarme - dice el, mientras se acerca de nuevo a mis labios, para encerrarlos entre los suyos. Y hace suaves caricias en mi cintura.

- Déjame levantarme un momento, porfi - digo mientras beso sus carnosos labios.

Pedri me suelta al instante de pedírselo, y me levanto de nuevo a bajar las persianas. Una vez las bajo, me vuelvo a meter en la cama. Miro la hora en el teléfono y son las 11.

- Pedri - digo mientras acaricio su cara, el solo emite un sonido algo extraño, haciéndome entender que me está escuchando - nos levantamos ya, tenemos que hablar hoy.

- Vale - dice el, mientras aparta sus manos de mi cara y se frota los ojos.

Menuda imagen más bonita. Parece una niño pequeño.

(.....)

Hace aproximadamente una hora nos levantamos de la cama, y hemos estado desayunando.

Ahora nos estamos vistiendo, hemos pensando en ir a hablar a la playa, así estamos solos.

No es una playa exactamente, es una falsa playa. El otro día la encontré investigando en Instagram, y me prometí que iría un día. Por lo que simplemente unos días después lo estoy cumpliendo.

Pedri ha dicho que él conduce, para que así no tengamos que estar pendientes de que nos lleven y de que después nos vayan a buscar.

Por lo que simplemente me pongo unos vaqueros cortos de color negro, y un top blanco.

Como es algo pronto aún hace un poquito de aire y de frío, por lo que me pongo por encima una chaquetilla fina de color blanca con amplios y grandes puntos negros. Como si se trataran de manchas.

Me plancho un poco la melena, y me echo un poco de rímel en los ojos, y un poco de brillo en los labios.

Cuando acabo observo cómo se viste Pedri. Se pone unos pequeños pantalones de color beige que le quedan perfectos, y le realzan su musculosa figura. Después se pone una camisa blanca, y una sudadera de color negra por encima. Para no pasar frío.

Observo cómo se calza con unas playeras de color negro, Adidas. Y yo me pongo unas converse de color negras, también.

Una vez estamos listos bajamos en silencio hacia el salón. Saludamos a Anna y a Nessa, y le pedimos el coche a esta última.

Nos le deja y nos permite ir hasta la falsa playa, siempre y cuando no volvamos tarde. Como ella a pedido, a cambio del coche.

Pedri coge las llaves y sale en busca del coche. Mientras tanto yo me quedo en casa, me ha dicho que aparcaba en la puerta para buscarme ahora. Por lo que me he quedado esperando en casa, hasta que oiga el claxon fuera.

Despierto a mi primo, a quien me lo encuentro babeando la almohada. Le hago una foto antes de despertarle, porque es demasiado gracioso verle así. Decido subirla a mi Instagram, pero a mejos para que todos vean como se lo pasa mi primo en Londres.

Oigo en claxon afuera de la casa, bajo rápidamente después de despertar mi primo y a Nico, quienes estaban durmiendo en la misma cama ambos juntos y abrazados.

Como si de una pareja de abuelitos, se tratase.

Abro la puerta de casa, y me encuentro a Pedri con el coche de Nessa. Me despido de las presentes despiertas y salgo por la puerta de la casa, cierro la puerta detrás de mi y voy al coche.

Me monto en el coche. Saludo a Pedri como si no le hubiera visto 5 minutos antes, le doy un beso en la mejilla.

- Ponme la ubicación porfi - dice Pedri mientras me da su móvil, para que le conecte al coche y ponga la ubicación.

- ¿contraseña? - pregunto mientras enciendo su móvil, para poner su contraseña.

- La misma de siempre - dice algo nervioso, y muy vergonzoso.

Sonrío sin poder evitarlo. Solo con pensarlo. La misma de siempre, la misma de siempre es mi cumpleaños. Desde que empezamos a salir se puso esa, lo que no sabía es que ahora varios meses después, incluso habiendo roto, siga teniendo la misma.

En parte es un día muy especial para los dos, porque el mismo día de mi cumpleaños, es el mismo día que nos conocimos. El mismo día de todo, de nuestro primer lío, de la primera vez que lo hicimos, de todo, un día importante.

(.....)

Llegamos a la falsa playa, Pedri aparca cerca de la entrada. Salimos del coche, y el coge una pequeña mochilita que iba a traer, con una mentira para ponernos en la arena.

Cierra el coche, me da la mano, y ponemos rumbo a la playa.

Un silencioso, y algo largo camino aún nos queda. Nada más entrar a la playa, vemos a poca gente. Algún grupito grande de amigos, y algunas parejas, nadie nos molestará.

- ¿nos sentamos aquí mismo no? - pregunto Pedri, dirigiéndose a mi, mientras coge los dos maños entre las suyas.

- Vale, perfecto - digo mientras me acerco a su mejilla, para dejar un pequeño beso en ella.

_______________

Holi! Por aquí os dejo el capítulo del día de hoy! 😍🩷

VOTAR Y SEGUIRME PORFAVOOR

Nos leemos mañana! 🩷🫶🏽

Solo una nocheWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu