5 - ¿has visto a Pedri?

9.9K 291 120
                                    


5 de agosto 2022

Pedri

Entro al baño, la verdad no sé cómo he aguantado tanto sin hacer pis, pero bueno. Echo un pis, tiro de la cadena, muevo de arriba a abajo un poco mi miembro escurriéndole el pis. No he podido evitar ponerme algo cachondo al ver a Paloma, con ese mono rojo, con ese escote. No puedo evitarlo y se me ha puesto dura. No se que me esta haciendo la prima de Pablo, desde luego que nada bueno, y verla enfadada y con ese carácter me pone todavía más. Me subo los calzoncillos, el pantalón del traje y me ato el cinturón. Tiro de la cadena y abro la puerta del baño.

Allí me encuentro a Paloma, justo ella sale del baño. Se coloca bien el mono largo de color rojo, si, ese que me esta poniendo como una piedra. Se acerca al grifo y se lava las manos, la miro el escote de reojo en el espejo. Suspira varias veces y yo aparto la mirada. Me acerco yo también y abro el grifo de uno de los lavabos y procedo a lavarme yo también las manos.

Paloma abre su bolso y saca un espejo pequeño, un rímel y se pone a maquillarse en el baño. Sigo mirándola el escote a través del espejo descaradamente, suspira varias veces de nuevo. Saca un pinta labios y procede a pintarse los labios, me muerdo el labio inferior mirándola  mientras se maquilla, ahora si que me esta poniendo como un puta moto.

- ¿Puedes dejar de mirarme las tetas? - dice Paloma mirándome seriamente.

Ignoro su comentario mientras me aclaro las manos, sigo mirándola descaradamente el escote. Lo siento, pero no puedo evitarlo. Es inevitable mirar su escote, es que vaya mono se ha puesto parece que quiere provocarme o provocar a cualquier chico que la mire. Me acerco al secador de manos, el cual está al lado de ella. Me mira descaradamente pasar por el espejo, detrás suyo.

Ella se acerca a mi para secarse las manos de nuevo en el secador de manos en el que yo estoy. No puedo evitarlo y de nuevo mis ojos se desvían a su escote, soy una puta moto en marcha. Me mira con cara de asco, y no puedo evitar sonreír ante ese acto. Suspira repetidas veces, finalmente coge su bolso y vuelve de nuevo a acabar de secar sus manos.

- ¿Quieres parar de mírame las tetas por favor? - me dice Paloma mirándome con cara de asco.

- Lo siento - la digo agachando la cabeza - perdón por lo que voy a hacer pero... no aguanto más - me acerco a ella un poco más, pongo mi mano en su cuello y la otra en su cintura, me acerco a su cara ya la doy un beso en los labios, al principio me sigue el beso pero después se separa.

- Esto... no está bien - dice Paloma mientras nos señala, coge su bolso y se dirige a la puerta.

- Solo una noche... esta... y no más... - la pido haciendo que se pare a mitad de camino.

- No quiero ser tu juguete Pedri, mi primo ya me contó como eres - dice dando la vuelta de nuevo - no quiero ser una más, no otra vez.

Se da la vuelta de nuevo, poniendo rumbo a la puerta, pero se para a mitad de camino. Se gira sobre sí misma, me da un repaso con la mirada. Oigo el rebote de sus tacones en el suelo, se acerca a mi, me agarra de la barbilla y me da un beso en los labios, pone sus brazos alrededor de mi cuello, mientras yo la abrazo a ella por la cintura, mientras poco a poco vamos andando hasta llegar al baño.

Paloma

No lo he podido evitar, lo he intentado pero no puedo. Este tío me pone demasiado, me mira descaradamente el escote y las tetas, pero igualmente me pone demasiado. Le agarro del cuello mientras que vamos a poco a poco al baño. Se que esto está mal, y que mi primo se va a enfadar mucho con los dos. Además de la edad, yo tengo 17 recién cumplidos, y creo que si no me equivoco Pedri va a hacer 20 años en noviembre o eso me ha dicho Pablo. Pero chico que quieres que te diga, que no tenga compañeros tan buenos.

Solo una nocheWhere stories live. Discover now