3 - ¿Celoso González?

10K 327 127
                                    


5 de agosto 2022

Pedri

Embutido estoy en este traje que se ha empeñado Nicolás en que me lo ponga. Tenemos el 18 cumpleaños de Pablo. Le vamos a llevar a un cena en un restaurante de los más prestigiosos de Barcelona se llama "AbaC", él ya lo sabe, digamos que la cena no es sorpresa, ya que lo estuvimos hablando con él. Después le llevaremos a un reservado en el centro de Barcelona, donde estarán algunos de sus amigos de Sevilla, y algún familiar.

Hay un problema, Pablo todavía no me ha perdonado del todo. Dice que estoy en... un periodo de prueba, le tengo que demostrar que yo no soy así, para que me perdone. Una cosa que sigue sin gustarme es que en la discoteca va a estar la prima de Pablo, Paloma. Las cosas como son, está muy buena, y me pone mucho verla bailar, pero por delante de eso está la amistad que tengo con Pablo, si se repitiese Pablo no me hablaría seguramente.

Si por lo menos estuviera enamorado o algo, pero no es el caso y Pablo lo sabe. Yo no me enamoro de cualquiera, y desde luego su prima no va a ser la excepción a eso. No se lo que es querer o amar a alguien por el simple hecho de que siempre me han utilizado, solo me quieren por mi dinero, o cualquier otra cosa, eso es algo que nos pasa a los famosos.

- Nico, esto me queda enano. Parezco un salchichón - le digo a Nico algo incómodo.

- Si no te hubieras matado a pesas todo el verano... - me dice Nico mientras se ríe.

- No, si todavía tendré la culpa de que este traje sea enano - le digo quejándome.

- Anda cambiate la ropa si quieres, pero ve bien vestido eh - me dice Nico mirándome.

Salgo de la habitación de Nico, y voy a la mía. Entro en mi habitación, abro el armario y saco los pantalones vaqueros azul marino y saco la camisa de vestir fina de verano. Me pongo las Nike Blazzer de color gris y me echo colonia. Por último entro al baño, me lavo los dientes hasta dejarlos blancos relucientes, y me hecho un poco de gomina en el pelo. Abro los primeros botones de la camisa y voy a la habitación de Nicolás.

- Hoy cae alguna eh... te has arreglado mucho - me dice Nico.

- Hombre pues claro... me he arreglado para la ocasión - le digo a Nico.

- ¿No querrás impresionar a Paloma no? - dice Nico mirándome con cara pícara.

- Pero... qué tonterías dices - digo yo intentando disimular mis nervios.

- Hombre tonterías las que quieras... pero está para mojar pan - dice Nico.

Yo solamente ignoro su comentario algo molesto, y bajo al salón rápidamente.

- ¿Celoso González? - me pregunta Nico desde la habitación gritando.

Simplemente ignoro la pregunta, y sí creo que estoy un poco celoso. Entro a la cocina, miro el frutero, solo hay un plátano, alguna manzana, kiwi, fresas, pera, mandarina, naranjas. En fin cosas sanas que tenemos que tomar los futbolistas y en general los deportistas.

Paloma

Agobiada es como me siento ahora mismo, estoy super incomoda en un vestido que se ha empeñado en que me ponga mi madre. Tengo una cena con los compañeros del equipo de mi hermano, y después tenemos una fiesta preparada para mi primo. Nicolás el mejor amigo de mi primo desde hace varios años me lo ha contado y explicado todo.

Yo solamente iba a ir a la discoteca, pero el hecho de que mi primo no sepa que después tenemos preparada una discoteca para celebrar su cumpleaños, hizo que él mismo me pidiera que le acompañara a la cena, ya que soy su única familia aquí. Lo que él no sabe es que en la fiesta aparecerán algunos amigos suyos de Sevilla y algún que otro familiar.

Hace casi dos semanas, del incidente en la discoteca. Por lo que me ha dicho mi primo todavía no ha perdonado a Pedri, ya que no cree que sea lo justo. dice que le tiene durante un periodo de tiempo a prueba. Así que no le voy a decir que lo haga, si él no quiere.

- Me queda pequeño ¡mama déjame ponerme otro! - le grito a mi madre desde la habitación.

- ¡Que vas a cenar con los compañeros de tu primo vete con ese vestido! - me grita ella.

Hago caso omiso a su respuesta y abro de nuevo el armario. Saco un mono de color rojo. Los pantalones del mono son rojos, largos y anchos, y tiene dos cintas a cada lado del pecho, que pasa alrededor del cuello. De zapatos escojo unos tacones de color dorado, me pongo un Casio de color dorado, alguna gargantilla o pulserita dorado.

Por último de peinado me hago un moño bien tirante, plancho el mono y me pongo los tacones. Por último las gargantilla, los pendiente, y ya si que si por último me pongo el mono de color rojo. Bajo al salón para ver la reacción de mi madre.

- Bueno que... ¿no te gusta más este? - le pregunto a mi madre.

- ¿De dónde ha salido este mono? - me pregunta mi madre mientras me mira sorprendida.

- Me lo regaló Pablo, por mi cumpleaños el otro día - le digo a mi madre.

Por lo que me dijo mi primo Pablo, vendrán él y Nico en el coche a buscarme. Los demás irán cada uno en sus coches. Como Pablo todavía no tiene carnet, vienen los dos. Justo cuando termino de explicarle a mi madre los del mono suena el timbre, subo rápidamente a la habitación y cojo el bolso "Zadig & Voltaire" de color blanco, y la americana blanca.

Salgo de la habitación, bajo por las escaleras de la casa. Me despido de mis padres y de mis hermanos Lucas, de 5 años y de Eric de 19 años. Les doy un beso y un abrazo a cada uno y salgo por la puerta de casa. Llego a la entrada de la urbanización, y salgo en dirección hacia el coche. Allí veo a mi primo, apoyado en el capó del coche.

- Pero bueno... que guapa que estas prima - me dice Pablo dándome un abrazo.

- ¡18 añazos! pero bueno... que guapo te has puesto eh - le digo a Pablo, con una sonrisa.

- Anda mira quien fue a hablar - dice mi primo mirándome - estás guapísima.

Yo simplemente me sonrojo un poco, aunque sea mi primo que me diga esas cosas hace que suba el color un poco a mis mejillas, me acerco a Nico para saludarle. Le doy un par de besos y un abrazo a mi primo. Nico me mira de arriba a abajo.

- Oye ¡tú!, deja de mirar así a mi prima - le grita mi primo, con cara de asesino.

- Tranquilo bestia - le digo yo mientras le quito esa cara de mal humor.

Mi primo me vuelve a abrazar y nos metemos en el coche. Mi primo se sienta atrás conmigo, en el coche para no ir yo sola atrás. Llegamos al restaurante a cenar con todos los del club, le mando un mensaje a mi hermano para avisarle de que están en el local a las 23:30, que es a la hora en la que todos llegaremos a la discoteca con mi primo.

Pedri

Ferran le da las llaves al chico para que le aparque el coche en el parking del restaurante. Entramos, somos de los primeros en llegar, llegamos a la mesa y diviso al fondo de la mesa a Pablo y a Nicolás. Voy hasta el fondo y les saludo a ambos con un abrazo. Poco a poco van llegando los demás compañeros del club, y nos sentamos en la mesa.

Me fijo que al lado de Pablo hay un sitio libre, pero no le tomo importancia. Abro los ojos como platos en cuanto veo a la prima de Pablo, saliendo por la puerta del baño dirigiéndose a nuestra mesa, rápidamente me atraganto con el agua que estaba anteriormente bebiendo.

______________

Últimamente estoy algo inactiva, lo siento mucho pero estoy de exámenes!

No os olvidéis de votar.

✨✨

Solo una nocheWhere stories live. Discover now