22 - Cariño, estás súper mojada.

3.4K 143 24
                                    


28 de febrero 2023

Paloma

Acabo de preparar la cena para la noche, pasaremos la tarde en la casa de Ferran y Sira, es una sorpresa. Celebraremos el cumpleaños de Ferran, y Sira le ha preparado una fiesta sorpresa de cumpleaños. Tienen piscina, y la verdad es que el tiempo en Barcelona estos días está siendo muy bueno. Así que si aguanta hasta esta tarde nos podremos bañar un ratito en la piscina.

Pedri está entrenando y estoy en su casa. En la que estoy todos los días. Su hermano Fer, está en Tegueste con la familia de ellos. Por lo que ahora estoy sola en casa. Hasta ahora no me aburría ya que estaba haciendo la comida, pero ahora que he acabado no se que hacer.

Subo a la habitación de Pedri, le queda una hora para venir y tengo tiempo de hacer algo. Me tumbo en la cama, cojo mis auriculares y mi móvil. Me pongo algo de música tranquila, entro en "WattPad" y busco la historia que estoy leyendo y continuo mi lectura.

Abrí el libro y desaparecí del resto de cosas, con la música sonando a todo volumen por mis auriculares. Los minutos iban pasando sin darme cuenta de el tiempo pasaba como si fueran páginas pasadas de mi libro.

El libro poco a poco fue subiendo la temperatura entre los protagonistas y no tuve más remedio.

Mi mano izquierda bajó lenta e inconscientemente hacia mi centro, ya bastante húmedo por culpa de lo que ya había leído.

Apague la pantalla del móvil en el momento exacto en el que metí el primer dedo, provocando que soltara un gemido, nunca había hecho esto sola. Siempre había sido Pedri u otro, pero sola nunca.

La música seguía a su rollo, y mi mano derecha inconscientemente subió hasta rozar mi top deportivo. La mano se coló en el interior del top, rozando los pechos y masajeando mis pezones, ya duros.

Ni si quiera me di cuenta cuando la puerta de la casa se abrió y se cerro dee golpe, pero tampoco me di cuenta de que entro alguien en casa hasta que escuche una bolsa rebotar en el suelo de la habitación. Pero no paré aun asi.

Mis ojos seguían cerrados, en nada llegaría al orgasmo y nadie me lo iba a estropear.

Pedri, ya había vuelto.

- Joder... - se quedó sorprendido.

Normalmente lo de masturbarse es más normal en los hombres, ya que ellos son los que están más salidos. En mujeres también sucede pero no es tan común.

Me quité los auriculares rápidamente y me quedé muy quieta.

Ojalá estar soñando. Qué vergüenza.

Aunque fuera mi novio me daba vergüenza que me viera en estas condiciones. Recién llegado de entrenar, entrar por la puerta de casa, subir a la habitación y encontrarte a tu novia masturbandose en medio de tu cama. Muy normal no es, y es para asustarse.

- ¿te estabas tocando con mis pantalones del chándal y con mi camiseta? - dice acercándose.

- Joder... lo siento mucho, no me di cuenta de que era tu ro... - digo roja, pero él me interrumpe.

- Cariño, no hace falta que me pidas perdón y mucho menos te avergüences - dice tocando mi mejilla - bueno, que dices... ¿me dejas que te ayude? - pregunta el.

- ¿como? - pregunto bastante desubicada.

- Joder Paloma, pareces nueva - dice riendose - déjame terminar por ti - dice sonriendo.

Ahora yo sonreí mirándole. Le di un beso en los labios y me tumbé en la cama, aun con las piernas abiertas. Subí mi mano hasta rozar mis pezones por debajo del top, de nuevo. Me quité la camiseta y el top. Quedándome solo en tanga, Pedri ya me había quitado los pantalones del chándal.

Mientras Pedri observaba como yo tocaba mis pechos salvajemente, el no tardo nada en apartar mi otra mano que estaba rodeando constantemente mi clítoris, para bajar mi ropa interior lentamente por mis piernas, dejándome ahora si que si completamente expuesta a él.

Pasó un dedo por mi centro, de arriba hacia abajo unas cuantas veces mientras yo me retorcía del placer. Y rezaba en todas las lenguas que sabía.

- Cariño, estás súper mojada - gruñó Pedri mordiéndose el labio, para después sonreír.

Los dedos de Pedri jugaron un buen rato con mi clítoris, haciendo que yo me retorciera entre las sábanas de la cama. De pronto un dedo se coló en mi interior de golpe y solté un grito, que lo han oído hasta en mi casa de Sevilla. Él llevaba un ritmo constante con sus dedos, entraba y salía de mi cuerpo a su antojo. Pedri metió el tercero y el segundo dedo de golpe.

- Por favor Pedri - gemí alargando mis manos para agarrar fuertemente las sábanas.

- Córrete en mi mano, cariño - susurro Pedri, siendo lo último que hice.

No aguanté más, era demasiado placer y esta situación me provocaba mucha excitación. Entonces me dejé llevar por la situación y el orgasmo que había comenzado por una lectura lleno los dedos de Pedri por completo, una sonrisa se instaló en mi cara al momento.

Por último Pedri se chupo los dedos para después sonreírle y entrar al baño. Ya se para que. Mientras yo me vestía aún temblando por la situación, baje a servir la comida y me senté en el sofá con el móvil a esperar a que bajara Pedri.

(.....)

- ¿a qué hora había que llegar? - pregunta Pedri, mientras conduce hacia casa de Ferran y Sira.

- Sobre las cinco y media - digo subiendo la cabeza para verlo conducir.

No se si es solo con mi novio que es guapo y sexi ya de por si, pero conduciendo esta mil veces más atractivo que diariamente. Y cuando conduce así de serio, me pone demasiado.

- Pues ya está. Justo a tiempo - dice aparcando en frente de casa de Ferran y Sira.

- Pues vamos... digo saliendo del coche para dirigirme a la casa.

- ¿qué guapa vienes no? - dice Pedri colocándose a mi lado, pasando su mano por mi cintura.

- Si, y tú, ¿qué guapo vienes no? - digo guiñandole el ojo mientras sonrío.

- JAJAJAJAJA, no te sale - dice riéndose de mí.

- ¿como que no me sale?, me sale mejor que a ti - digo ofendida.

- ¿Qué dices?, a ti no te sale y a mi si. - dice riéndose de mí.

- Alá pues te has quedado sin polvo nocturno - digo haciéndome la ofendida.

- Pero bueno, después de lo de por la mañana - dice él haciéndose el ofendido - si me quedo sin polvo yo, te quedas tú también sin él - dice llamando al timbre.

- Yo ya tengo solución - le digo haciendo referencia a lo de esta mañana.

- Tendrás cara... - dice el obvio de broma.

__________________

Holi, por aquí os dejo el capítulo de hoy.

VOTAR Y SEGUIRME PORFAVOOOOR.

Mañana volvemos a leernos. ❤️

Solo una nocheWhere stories live. Discover now