12 - Flashback.

1.3K 80 3
                                    


19 de septiembre 2023

Paloma

Un pequeño rayo de sol, impacta en mi cara. Cada vez que un suave golpe en la ventana suena. Abro poco a poco los ojos, con aún algún rayo de sol entre ellos.

Miro alrededor de mi, y me doy cuenta de que ese pequeño ruidito que sonaba, y palpitaba una y otra vez sin parar, era la persiana de un cuarto que reconozco perfectamente.

Vuelvo a tumbarme de nuevo en la cama, esta vez más bruscamente. Giro totalmente quedando con la cabeza enterrada en la almohada. Muevo mis brazos, mientras aprieto fuertemente mis ojos, para que no entre ni un rato de luz solar por ellos.

Un rápido movimiento de mi brazo, impacta contra una figura bastante grande, fuerte y alta. El dolor recorre mis venas, mientras me froto la mano del dolor que este ha causado.

Miro q mi derecha y me encuentro con, efectivamente un cuerpo grande, fuerte y algo.

Nico. ¿Por qué estoy durmiendo con Nico? ¿Qué cojones? Toco su espalda, esperando a que se mueva, me mire, me diga algo, o haga cualquier cosa, pero eso no pasa por más que no paro de esperar.

Resoplo, una tras otra vez.

Meto los brazos de nuevo bajo las sábanas, aunque algo me sorprende bastante. Y si, creo que si. Meto mi cabeza bajo las sabanas y compruebo lo que efectivamente creía que había pasado.

Estoy desnuda, y Nico también. Dios.

Cierro los ojos fuertemente, y pienso en todo lo ocurrido ayer, para que hayamos acabado así. Los dos, desnudos, en la cama de Nico.

Flashback - 18 de septiembre 2023

Muevo mi culo, al ritmo de la música. "Adrenalina" suena por todos los altavoces de la discoteca, retumba el suelo debido a los saltos y a la diversión de la gente hacia esta canción.

Nico está detrás mío, mientras sostiene mi cintura, y yo acerco mi cielo ya y otra vez a su pantalón. Bebo un sorbo de mi "Daiquiri", la bebida se me acaba y tiro el vaso de plástico al suelo.

Me giro para bailar con Nico. Aunque él se me adelanta, y un rápido movimiento.

Pilla mis labios entre los suyos, y siguen juntos un mismo compás. Nico me coge entre sus brazos, y me alza. Me sujeta de los muslos, mientras se dirige al baño conmigo entre sus brazos.

No sé cómo consigue no llamar la atención de la gente del reservado, si va conmigo en brazos. Pero bueno, el caso, es que lo ha conseguido.

Nada mas entra al baño, cierra la puerta de un portazo y me estampa contra la puerta de un cubículo cualquiera.

- Dios Nicolás - grito fuertemente, mientras otra vez vuelve a empotrarme contra ese cubículo.

Segundos más tarde, abre una puerta aún conmigo en brazos y la cierra detrás de mi.

Se sienta en la taza del váter conmigo en encima, mientras poco a poco va separando los besos de mis labios hacia mi cuello.

Oigo unos leves y casi inaudibles sollozos, aunque supongo que simplemente es mi imaginación. Así que como si no hubiera escuchado nada.

- Nicolás, dios hazlo ya - gimo una vez, siento como sus anchas y grandes manos rodean los finos hilos de la parte superior del mono.

Poco a poco, baja sus manos con los tirantes algo enredados entre sus dedos y baja el mono hasta mi cintura. Es mi momento.

Me levanto de encima de sus piernas y me bajo el mono hasta los tobillos. Una vez me le quito entero, le apoyo en la parte superior de la taza del váter y me siento de nuevo a horcajadas de Nico.

Mientras tanto él se ha bajado los pantalones y su calzoncillo, dejando su gran miembro al aire, a mi vista y a mi poder.

(.....)

- ¡Nico, me corro ya! - grito por segunda vez en el día de hoy, mientras apoyo las dos palmas de las manos en la ventana que tengo delante.

Hemos llegado a casa hace 20 minutos, y no hemos podido resistirnos a echar el segundo polvo del día. Por lo que aquí estamos de nuevo, yo apoyada en la ventana y Nico detrás de mi.

Hemos empezado en los pies de la cama, y estamos acabando en la ventana. La una u la otra están una punta de la habitación.

Estamos aprovechando que tenemos casa sola, Pablo aún está en el hospital recuperándose y mis tíos y mi prima también.

Supongo, que quieren estar todos pendiente de él. Y la única solución de estar todos con el, es quedarse todos allí en el hospital. Ocupando 47 habitaciones del hospital, que obviamente deberían de ser para los enfermos. Pero bueno...

- Dios... - gimo mientras poco a poco clavo mis uñas en las cortinas.

(.....)

Aurora

Mi hermano, Pablo. Se despierta después de varias horas. La operación fue hace ya tres días, pero aún no está 100% bien. Es lógico, tendrá que estar mínimo 2 semanas ingresando en el hospital, o eso nos han dicho antes las enfermeras.

- Hola Pablo - digo mientras me levanto del sillón de la habitación, en cuanto le veo moverse un poco entre las sábanas.

- ¿Aurora? - pregunta el algo desubicado mientras se toca los tubos de los brazos, las vías.

- Dime pablo, ¿Cómo estás? ¿Te has despertado bien? - pregunto acercándome a él.

- Si, aunque tengo hambre - dice el, mientras hace ruido extraños como su boca, en señal de hambre.

_______________

Holi! Por aquí os dejo el capítulo de hoy. Espero que os guste mucho.

VOTAR Y SEGUIRME PORFAVOR

Nos leemos pronto! ❤️

Solo una nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora