9 - ¿te estás follando a Pedri?

7.4K 205 134
                                    


5 de agosto 2022

Nicolás

- ¿por qué...? Nicolás, ¿a ti te gusta Paloma? - me pregunta Pedri algo interesado.

- Pero... pero que mierda dices... - digo apartándome de él.

Me mira fijamente, su mirada me penetra una y otra vez. Su mirada penetrante me está sacrificando, no sé si decirle la verdad. ¿acaso está celoso?, no entiendo nada, porque me lo pregunta así de serio, ¿por qué quiere saberlo?, ¿qué más le da?. No aguanto más se lo voy a tener que soltar, se lo voy a decir porque no aguanto, y me está mirando...

- Bueno, a lo mejor si me gusta, ¿y qué? - le pregunto ahora indeciso - ¿pasa algo?.

- No, no nada - me dice entrando al trapo.

- Pues eso, ¿de que querías hablar? - le pregunto ahora.

- Necesito que me ayudes, a olvidarme de Paloma - me dice Pedri, y me quedo flipando.

- ¿pero a ti te gusta? - le pregunto algo interesado, con saberlo.

- No, no qué va - dice riendo algo nervioso - ¿crees que debo de hablar con ella?.

- Con ¿ella?, ¿para qué? - le pregunto algo perdido.

- No se, a lo mejor si le digo que no quiero nada con ella, deja de perseguirme - dice el.

- ¿pero que perseguirte, ni que mierda?, si eres tú el que se lo pide - digo ahora enfadado.

- Ay joder, no me pongas nervioso - dice y se va.

Entro de nuevo al local, siguiendo los pasos de Pedri. Me lo encuentro yendo en dirección de Sira y Paloma, ya no me da tiempo a frenarlo. Así que voy en dirección hacia Pablo, Ansu, Eric, Ferran y Arnau. Me siento en el sofá al lado de Pablo, me quedo allí con ellos.

Paloma

Estoy con Sira desde hace un rato, me está contando que tal va su relación con Ferran. Por lo que me dice va viento en popa, me ha presentado a Elena y Romarey, las mujeres de Jordi y de Busquets. Estamos hablando todas juntas, yo les cuento como me va en el instituto, que echo de menos a mi familia de Sevilla y más cosas.

- Paloma, ¿puedes venir un momento? - giro mi mirada hacia donde sale la voz, me encuentro a Pedri hablándome, pestañeo varias veces mientras estoy con la boca abierta.

- Tendrás huevos, de venir aquí a pedirme follar otra vez contigo, ¡vete por donde has venido, gilipollas! - le grito sacando toda mi mala furia hacia él ahora mismo.

- Que no... que no es eso... - me dice, pero le interrumpo mientras sigo hablando.

- ¡vete de aquí, coño! - grita ahora una Sira bastante enfadada - ¿no ves lo que dice?

Pedri se va mientras se le escapan las lágrimas, las chicas me miran algo expectante. esperan a que les digas que ha pasado para tratarla de esa forma, Pedri se va a una esquina del local veo cómo está llorando, está sola. Nadie está con él, seguramente Nico y mi primo se han enfadado con él, se lo han contado a los demás y ahora nadie le hace caso. Ahora me da un poco de pena, en un rato iré a hablar con él.

- ¿qué te ha pasado con Pedri?, ¿qué habéis hecho? - me pregunta Elena, limpiando una lágrima que caía por mi mejilla, me abraza por los hombros y me da un beso en la mejilla.

- Nada, no se como paso - les digo a las chicas - hemos follado dos veces, una en mi cumpleaños en la discoteca de la fiesta que me organizó mi primo y otra ha sido hoy hace un rato - digo mientras que lloro a mares, sin parar.

- ¿te estás follando a Pedri? - pregunta Paola, la prima de Nico - ¡está buenísimo!.

- Fue un error, no debía de haber pasado, no sé porque lo hice. Ahora no me lo saco de la cabeza, es imposible sacarlo de mi cabeza - digo llorando más, mientras Sira me abraza - voy a hablar con él, está solo voy a aprovechar - las digo limpiándome las lagrimas.

Las chicas asienten y me esperan en el sillón, yo me levanto de el. Me acabo de secar las lágrimas y voy a buscar a Pedri. Sigue en la misma esquina que antes, bebo un sorbo al calimocho que me había pedido mi primo antes. Lo dejo en la barra en cuanto llego allí, llego a la esquina del local, Pedri está sentado en el suelo llorando.

- ¿de qué querías hablar? - le pregunto en cuanto llego a su lado y me siento.

- Es que... no puedo olvidarlo - dice Pedri apoyando la cabeza en la pared.

- ¿qué no puedes olvidar? - le pregunto moviendo los dedos algo nerviosa.

- Lo que nos ha pasado... a nosotros dos... - me dice llorando - no lo puedo olvidar.

- Pero olvídalo... si no se va a repetir - le digo secándole las lágrimas de los ojos.

- Es que... tengo algún problema más... - me dice ahora secándose el las lagrimas.

- ¿cual? - le pregunto algo curiosa - decírmelo, me lo puedes decir.

- Tu primo me odia, no se que hacer - me dice - además se lo ha contado a todos y ahora nadie está conmigo - me dice secándose las lágrimas de nuevo, que no paran de caer.

- Ya hablaré yo luego con él... - le digo sonriéndole para darle más paz.

- Muchas gracias... - me dice regalándome una muy bonita sonrisa de paz.

- Tienes aquí una amiga para lo que quieras - veo como se ríe y me doy cuenta de lo que he dicho - bueno... para lo que quieras... no, para eso no - le digo - nunca más.

- Muchas gracias, está ha sido la última vez - me dice dándome una sonrisa - tú también tienes aquí a un amigo para lo que sea... bueno ya me entiendes - me dice.

Me levanto del suelo, le doy las manos para que él se levante. Le quito las lágrimas de la cara, le doy un beso en la mejilla y un abrazo. Me despido de él y salgo de la esquina.

- Voy a hablar con mi primo, en un rato te llamo - le digo despidiéndome de él.

Busco por el local a mi primo, resulta que me lo encuentro en la otra punta del local. Le están dando algunos regalos de cumpleaños. Vaya cumpleaños 18 le estamos regalando al pobre, me adentro entre la gente buscándolo por todos los lados.

- Primo, ven conmigo a hablar un momento - me acerco a mi primo, para hablar con él.

_______________

¿Os está gustando?

VOTAR Y SEGUIRME PORFAVOR

Pasaros por mi insta, por el cual últimamente estoy muy activa! "moonxsara_"

Solo una nocheWhere stories live. Discover now