24 - ¿a quién quisó más?

2.4K 137 41
                                    


7 de marzo 2023

Paloma

Pedri lleva varios días raro, mínimo una semana. Está algo más despistado, más distante y bastante frío y serio. Por mas que trato de hablar con él no se que le pasa. Ayer por la noche tuvimos una muy fuerte discusión, vino Nico a buscarme a su casa y me trajo a la de mi primo. He pasado la noche con mi primo, quien por más que le dijera "basta, deja el tema ya", él seguía una vez tras otra, criticando a Pedri aun siendo su mejor amigo.

Pensé en opciones por las que podía estar cabreado. Pero juro creer que no he hecho nada malo como para que se lo tome a mal, y lleve una semana entera evitando mis besos, mis abrazos y sobre todo evitándome en la cama, si, Pedri el mismo Pedri que conocí.

- Palomita, vamos a desayunar - dice Nico entrando en mi cuarto.

Yo me tapo con las sábanas hasta arriba, deseando que no se haya dado cuenta de que estoy despierta. Aunque mi intento es fallido cuando siento un peso fuerte encima mío, y un líquido bastante frío que espero que no sea lo que estoy pensando.

- ¡Arriba! - grita Pablo, mientras quito la sábana de encima, mis sospechas se confirman.

- Joder Pablo - digo levantándome corriendo, para perseguirlo por toda la casa.

Pedri

Me levanto de la cama con un dolor increíble de cabeza, miro a mi lado pero está vacío. Mierda. Al instante recuerdo que ayer discutí fuertemente con Paloma, y todo por mi culpa como cualquier cosa que pasa. Ella preguntaba constantemente qué me pasaba, pero por no decírselo preferiría tener esa pelea. La he cagado, pienso una y otra vez sin parar.

Salgo del cuarto y bajo a la cocina. En la cual se encuentra Fer de espaldas cocinando algo que huele demasiado bien, parece ser una lasaña. La comida favorita de Paloma.

- Ya era hora, ahora te vas a sentar aquí y me vas a contar porque Paloma salió de casa ayer a las dos de la mañana llorando, parecía un río la pobre - dice Fer sin una pizca de gracia, aunque la frase un poco lo hace, está muy serio, y me provoca risa.

- Por nada que te importe Fernando - digo frío mientras salgo de la cocina.

Fernando, hacía años que no llamaba a mi hermano por su nombre completo. Solo lo hago cuando estoy enfadado conmigo mismo o cuando lo estoy con él.

Mi hermano me persigue hasta el salón, donde estoy tumbado en el sofá con una manta en el cuerpo, es marzo pero siento que hace demasiado frío. Fer se sienta a mi lado y yo me incorporo mirándolo serio. No se lo quiero contar, si lo hago se cabreará muchísimo.

- Sabes que puedes confiar en mí - dice tocando mi frente - estas ardiendo Pedri.

- Me encuentro un poco mal - digo tapándome hasta arriba.

- Acuéstate un rato, luego hablamos - dice mi hermano acurrucándome en el sofá.

(.....)

- Bueno ya que estas bien, cuéntame que pasa - dice sirviendo en el plato croquetas.

- Joder Fer que no quiero hablar del tema - digo mordiendo una de ellas.

- Me lo vas a contar, por las buenas o por las mal... - pero antes que acabe le corto.

- Me he enrollado con Judith - digo con una lagrima ya en mi mejilla.

- Eso ya lo sé y no pasa nada, ahora estás con Paloma y ya está - dice sonriente.

- No, no Fer no lo has entendido. El otro día, después del partido contra el Almería, salimos de fiesta por una discoteca que le recomendaron a Gavi, allí me encontré a Judith. Por lo visto había ido a ver el partido, se puso muy pesada. Los del equipo bebieron mucho y no iba a ser yo de menos, así que paso y paso... - digo con la voz algo entrecortada aun.

- ¿qué has hecho qué?, ¿tú eres gilipollas? búa no se ni para qué pregunto si ya lo se - dice Fer tocando su frente - pero entonces Gavi, ¿lo sabes? - dice el nervioso.

- No, no lo sabe - digo temblando - no quiero que Paloma se entere, fue un grave error, del que evidentemente me arrepiento muchísimo, yo a quien quiero es a Paloma - digo mirándole.

- Bueno pero si no lo sabe nadie no tiene porque enterarse ella - dice Fer.

- Bueno, hay otra cosa que no te he contado - digo limpiando mis mejillas.

- Desembucha - dice Fernando mirándome serio.

- En la discoteca no estábamos en ningún reservado, así que seguramente nos grabaron - digo mirando hacia otro lado.

- Pero... pero... pero... definitivamente eres gilipollas - dice Fer cabreado y pegándome una colleja.

Paloma

Estoy en el sofá con mi primo y con Nico viendo una película en la tele. Mi teléfono suena y miro la pantalla, un número que no tengo guardado me ha mandado un enlace. Algo extrañado entro al chat para entrar a la noticia, solo el titulo ya me pone mala.

(

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(.....)

Acabo de leer la noticia mientras un par de lagrimas caen por ambas mejillas. Mi peor pesadilla se ha hecho realidad, eso me pasa por confiar en Pedri, no debí confiar en él conociéndolo. Aun así lo hice, y la que salió herida fui yo.

No permitiré que jamás me hagan esto de nuevo. Jamás confiaré en un hombre que no sea mi primo o Nico. Por lo visto son en los únicos que puedo confiar, aparte de mi hermano y mi padre. ellos cuatro son la única excepción.

________________

HE VUELTOOO! 🥳🥳🥳

VOTAR Y SEGUIRME PORFI!

Seguirme en mi insta, por el cual estoy bastante activa. "moonxsara_"

Mañana nos leemos! 😍

Solo una nocheWhere stories live. Discover now