14 - Victor 🧑🏼💘

1.4K 72 4
                                    


4 de octubre 2023

Paloma

Hoy vienen Nico y Pablo a hacerme una visita, si, Pablo. Se empeñó en venir, aunque aún no puede moverse de casa, pero dijo que no pasaría nada si el doctor no se enteraba.

Como es un cabezota de cuidado, pues me da que al final si que va a venir. Con Nico hablé por WhatsApp y en videollamada, quedamos en que haríamos como si nada hubiera pasado nada.

Total, para él no significa nada, ya que le gusta una chica que conoció hace unos días, se llama Atenea, se conocieron en una discoteca de Barcelona y Nico quedó enamorado.

Y para mi, digamos que tampoco fue para nada importante, no importaba nada ya que... bueno vaaleee, aún estoy algo pillada de Pedri.

Pero ya casi nada, vamos que otro polvo y le olvidó rápidamente. O por lo menos... eso creo.

La alarma suena de nuevo por toda la habitación, haciéndola retumbar. La apago y me giro de nuevo, ayer salí a cenar con Jude, se lo debia del mismo día que tuve que volver a Barcelona, rápidamente en un avión.

Giro la almohada, para que mi cabeza se apoye en la parte fría de ella. Cierro los ojos, y abro la boca bastante para bostezar.

En menos de lo que canta un gallo, me vuelvo a quedar dormida.

(.....)

- Despiértate ya! - grita Anna, mientras remueve mi cuerpo y la sábana de la cama a la vez.

- Déjame dormir Anna, que tengo sueño! - la digo mientras me tapo de nuevo - ¿qué haces aquí? - pregunto algo curiosa sin siquiera inmutarme.

- He venido a desayunar - dice ella mientras comienza a salir de la habitación - por cierro Paloma, tienes visita en la cocina - dice mientras presiento que tiene una sonrisa en la cara y que se está riendo, de mí y de mis pintas.

Abro los ojos rápidamente aunque tardo un rato en procesar palabra a palabra la información que ha dicho.

- ¡¿QUÉ?! - digo mientras rápidamente me levanto de la cama y me acerco a levantar las persianas.

Anna ya ha salido de mi habitación y ha bajado al salón, escucho que habla con alguien en el salón, por lo visto, han llegado Nico y Pablo, no me apetece que me vean con estas pintas.

Levanto las persianas del cuarto, abro el armario y selecciono algo más cómodo para estar por casa, y como mínimo estar presentable.

Me pongo unos leggings, y una camiseta blanca que es un poco estilo crop top. Me pongo unas chanclas en los pies.

Voy al baño, me lavo la cara y me echo un poco de crema y me tapo las ojeras.

Tengo una cara de muerta.

Hago la cama rápidamente y abro la ventana para que corra un poco el aire y ventile el cuarto. Recojo la ropa u la echo a lavar.

Ahora si, una vez ya estoy lista. Me hago una coleta en el pelo, mientras bajo por las escaleras de la casa.

Entro por la puerta de la cocina ya lista y busco alrededor mío. Por mucho que miro bien y enfoco con mis ojos solo puedo distinguir a Anna desayunando junto a Nessa, pero no hay nadie más en la cocina.

- ¿Y los chicos dónde están? - pregunto mientras me acerco a coger una taza para prepararme un café, tengo que despertarme ya, porque tengo un sueño aún.

- No han llegado aún, llegaban a la una ¿no? - pregunto Nessa, en un muy mal español, aunque es bastante entendible al menos.

- Si, me ha dicho Anna, que tenia visita en la cocina, ¿ya han llegado no? - pregunto mientras me sirvo un poco de leche, para enfriar el café.

- Pero si son las 11 aún - dice Anna, como si fuera lo más obvio del mundo. Y ni siquiera me hubiera timado hace... (miro el reloj) diez minutos...

- Menuda cabrona, te vas a cagar, más te vale salir corriendo ahora antes de que te persiga, lo vas a flipa - digo mientras echo humo por las orejas y soplo fuertemente por la boca, para coger carrerilla, mientras Anna ya ha salido corriendo, escaleras arriba.

Persigo a Anna por toda la casa, mientras dejo a Nessa con la palabra en la boca en la cocina. Ya me extrañaba un poco, porque mi primo me pidió que fuera a buscarles al aeropuerto cuando llegaran a Londres.

Aunque haya vuelto a Londres hace nada, ya echo de menos a mi familia. Mi familia, mis primos, mis tíos, mis amigos, aunque sobre todo a mis hermanos, a mis padres y a toda mi familia de Sevilla, a quienes no veo desde agosto, la última vez que fui allí.

Hablando de mis hermanos, mientras subo las escaleras a todo correr a la vez que persigo a Anna por toda la casa.

Llamada entrante de "Victor🧑🏼💘".

Decido dejar de correr ya que no puedo más con mi vida, dejo a Anna que siga dando vueltas por la casa, mientras se piensa que yo voy detrás de ella, cuando en realidad no.

Me meto en mi habitación, y cierro la puerta con pestillo. La llamada se cuelga automáticamente y en la pantalla de mi móvil pone.

Llamada perdida de "Victor🧑🏼💘".

Rápidamente llamo a mi hermano mientras me tumbo en la cama. Lo cierto es que ahora mismo estoy reventada la verdad.

Tengo que correr un poco más diariamente, para no cansarme tanto.

Ahora que lo pienso, hace un mes Nessa me dijo que si me quería apuntar a un gimnasio con ella, por lo que aprovecharé y por supuesto no dejaré escapar esta oportunidad.

- Hola Victor - saludo a mi hermano, mientras vuelvo a hacerme una coleta alta. Que por supuesto no me deje media melena fuera, como me ha pasado con la anterior.

- Hola Mita - dice el, mientras se peina su rubia melena, y me enseña todo su torso desnudo en la cámara, simplemente ruedo los ojos - solo te llamaba para preguntarte sobre qué hora llegaban los chicos, tengo que hablar con ellos - dice él mientras se toca el pecho.

- Creo que llegan sobre la una - digo mientras me levanto de la cama - cuando lleguen te llamo si quieres - le digo para que esté tranquilo, y avisado.

- Si por favor, cuando lleguen llámame Mita - dice Victor al otro lado del teléfono.

- Vale, venga un besito, te quiero - digo poniéndome empalagosa sabiendo que a él no le gusta nada, más bien le molesta.

- Adiós - dice el, súper borde.

_______________

Holii! Ya estoy aquí, ¿qué tal?. Bueno por aquí os dejo el capítulo de hoy, y me piro que mañana tengo recuperación de Biología. Deseadme suerte que la voy a necesitar.

VOTAR Y SEGUIRME PORFAVOR

Nos leemos mañana! ❤️😍

Solo una nocheWhere stories live. Discover now